Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Decoracion Con Globos Para Cumpleaños de Adultos? ¡Sí es Posible!

La Decoracion Con Globos Para Cumpleaños de adultos se ha convertido en el último ″boom″ en cuanto a arreglos de fiesta se refiere, ya que evoca la clásica celebración de nuestra infancia, en la que los globos jugaban un papel primordial e infaltable en todo el conjunto decorativo. ¿Porqué no llevar esa alegría, colorido y energía entusiasta hacia nuestros años más maduros? Generar un ambiente grato que evoque nuestros cumpleaños cuando aún éramos unos chiquitines, nos llena de plenitud y satisfacción, ¿y qué mejor manera de plasmar épocas felices que utilizando los «globos» para nuestra decoración? En éste post te presentamos una serie de ideas deslumbrantes que te darán alas para crear tu propia decoración en ese día especial. No te pierdas ningún detalle, ya que te ofrecemos unos tips muy originales!

decoracion con globos para cumpleaños

El arte de crear figuras con globos está en todo su apogeo, y se ha convertido en un lucrativo negocio, de tal manera que ya existen empresas especializadas en la Decoracion Con Globos Para Cumpleaños y todo tipo de eventos como bodas de oro, bodas de plata, matrimonios en general y celebraciones ejecutivas. El colorido y la versatilidad de los globos se presta para la elaboración de innumerables reproducciones artísticas que impactan y son de admirar.

 

Te invitamos a Ver Los Mas bellos Vestidos de Fiesta para la Noche 

Tanto en espacios interiores como exteriores, la utilización de globos en la decoración alegra el ambiente. Por eso te damos algunos consejos para sacarle el mayor provecho y hacer de tu evento un gran éxito.

Consejos para decorar con Globos:

1.- Los globos personalizados: Personalizar un globo, bien sea con el nombre del cumpleañero o con algún mensaje especial para el evento tiene una repercución muy positiva en cuanto a amenización se refiere.  Es una idea sencilla pero de gran alcance. También puedes estamparles el número de años que cumple el agasado o agasajada, o cualquier figura que sea especial para ellos.

decoracion con globos personalizados

2.- Globos como guías: Resulta muy emocionante formar caminos con globos, atrayendo la atención hacia determinados sitios, o creando rutas de acceso a cualquier lugar del área de celebración, como con arcos de globos o caminillos que conduzcan a cualquier lugar en especial, como pasillos, escaleras, altares, pistas de baile, o hasta el sendero exterior para llegar al salón de festejos.

3.- Esculturas de Globos: Tus invitados estarán gratamente sorprendidos al toparse con una gran escultura hecha con globos de manera artística, con diferentes tipos y formas de globos, haciéndoles cobrar vida. Todos querrán tomarse muchas fotos con esa obra de arte. ¡Sorpréndelos!

esculturas de globos

4.- Globos individuales: Si tu celebración es simplemente una cena en casa o en algún restaurante bonito, lleva los globos hasta allí y celebra con alegría amarrando un globo con helio a cada silla y rematando con cintas de colores en la cola.

Te interesará leer: Maquillaje de Ojos Ahumados para tu Fiesta

5.- Globos como Lámpáras: Qué bonito queda un arreglo de globos alrededor de unas lámparas chinas, donde la luz se cuela y se refleja en cada uno de ellos ¡haciendo que tu decoración sea digna de admiración!

globos como lamparas

6.- Globos-burbujas: Qúe te parece si pegas diferentes tamaños de globos translúcidos en un rincón de tu pared, haciendo creer que son burbujas y dando la sensación de flotar en el espacio! ¡El resultado es genial!

Finalmente, la creatividad e imaginación de tu parte pondrá el punto final y determinará el decorado más adecuado y que mejor te inspire para llevar a cabo una exitosa Decoracion Con Globos Para Cumpleaños de Adultos. ¡Pon manos a la obra y celebra a lo grande! 

Te invitamos a Leer También: Maquillaje para Noche Paso a Paso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.