Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

2 metodos para curar las varices usando tomates verdes y rojos:

Tanto las mujeres como hombres padecemos de varices, este terrible mal son venas que se dilatan e inflaman, por lo que se pueden ver bajo la piel, estas por lo general aparecen en las piernas y pueden llegar a causa un terrible dolor.

Las varices pueden ser tratadas a tiempo y de esta manera evitar el desarrollo de una flebitis, que viene a ser una completa obstrucción en la vena, ocasionando un coagulo que progresivamente puede ir empeorando, desarrollando múltiples cuadros inflamatorios o infecciosos.

Existen diferentes tratamientos invasivos para tratar o combatir las varices algunos de ellos suelen ser muy costosos y además muy dolorosos, es por ello que hoy te traigo un tratamiento bastante eficaz, económico y además natural, solo deberás combatir para curar las varices con tomates verdes y rojos.varices

El tomate posee infinitas propiedades para tu bienestar, en este caso estas propiedades curativas se encuentran en sus semillas, ya que estas contienen una sustancia que es bastante ácida y actúa de manera muy similar a una aspirina, es decir, actúa como un anticoagulante ayudando a fortalecer los vasos sanguíneos.

si deseas puede leer: consejos efectivos para unas piernas bellas y sin varices.

¿Cómo curar las varices con tomates verdes y rojos?

Es muy fácil, aquí te dejo 2 alternativas bastante eficaces para ayúdate con la cura de tus varices.

Como usar el tomate verde para combatir las varices:

También deberías Leer

Elementos a utilizar:

  • Tomates verdes.
  • vendas.

Procedimiento a  realizar:

  1. Lo primero que se debe hacer es lavar los tomates, aunque estos se ven verde, no quiere decir que lo estén pues esta es la pigmentación de estos tomates cuando están maduros.
  2. Corta finas rodajas de los tomates, las cuales deberás colocar en las varices, así como también en las también llamadas arañitas, estas son una especie de red venosa que a simple vista simula una araña.
  3. Toma la venda y venda toda la zona donde hayas colocado las rodajas de tomate, esto ayudara a mantener las misas en el sitio que deseas mejorar.
  4. Pasado un pequeño lapso de tiempo, comenzaras a sentir un leve ardor acompañado de un hormigueo en la zona vendada, esto indicara que ya es hora d retira las vendas y las rodajas del tomate verde,
  5. A continuación lava con abundante agua fría la zona tratada.

Podrás hacer este proceso hasta unas 5 o 6 veces al día, al transcurrir ya 2 semanas seguidas de tratamiento, notaras una increíble difrencia, tanto exterior como interior, por lo que tus varices irán desapareciendo.

Como usar el tomate rojo para combatir las varices:

Elementos a utilizar:

  • Tomates rojos.
  • Vendas.

Procedimiento a  realizar:

  1. Primero que nada lava muy bien tus tomates rojos, estos deberá estar ”duros”, a continuación corta el tomate en finas rodajas.tomate rojo
  2. Coloca estas rodas en las varices que deseas tratar.
  3. Toma la venda y venda la zona donde has colocado las rodajas de tomates ejerciendo una muy leve presión.
  4. Deberás dejar el vendaje durante 4 horas, al trascurrir estas 4 horas deberás cambiar las rodajas de tomates por unas rodajas nuevas, las cuales dejaras actuar durante 4 horas más.

Este tratamiento es ideal realizarlo todas las noches, ya que es cuando tus piernas podrán estar en completo reposo, pronto comenzaras a notar los cambios que mostraran tus piernas, al ir desapareciendo tus terribles varices.

Si deseas puedes combinar ambos tratamientos, te recomiendo que para un mayor resultado, comiences una dieta muy balanceada y bastante saludable, acompañada de: vitamina e, vitamina c, omega 3 y omega 6.

si deseas puedes leer: tratamientos para eliminar las varices de una vez y para siempre.

Comienza este eficaz y económico tratamiento para curar tus varices con tomates verdes y rojos,  veraz como tus piernas vuelven a ser igual de bellas como antes, recuerda seguir las recomendaciones indicadas para un mejor resultado. Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde estamos para ayudarte, con nuestros eficaces consejos, tips, y recomendaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.