Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

16 Cremas Para Piel Grasa Elaboradas De Acuerdo A Tu Tipo De Piel

La piel oleosa resulta antiestética, especialmente cuando se forman brillos siendo visible en pómulos, barbilla, nariz, puede estar acompañado por puntos negros y acné; por lo tanto requieren de cremas para piel grasa para acabar con este problema. Por suerte te tenemos la mejor solución para que la apliques en casa y mejore su apariencia; lo puedes combinar con ingredientes naturales que son ideales para aportar la belleza que necesitas. ¿Qué tal si pones en practica nuestros trucos de belleza ahora mismo?cremas para piel grasa

Cremas para piel grasa caseras

Estas mágicas recetas te vendrán increíbles, ya que son capaces de reducir el exceso de brillo en la piel. Que tal si apuntas las recetas?

  • 1) Mascarilla de limón y pepino

El pepino junto con el limón aporta los nutrientes necesarios para una piel sana, ideal para combatir impurezas, y reducir producción de sebo en la piel. Para realizar tu misma estas cremas para piel grasa necesitas:

  • ½ pepino
  • Zumo de limón
  • 1 clara de huevo

Pasos a seguir: lo primero que debes hacer es introducir la clara de huevo junto con el pepino, la cucharada de limón en el vaso de la batidora, mezcla hasta que formar una mezcla homogénea y compacta. Cuando esté listo aplica por todo el rostro, lava con abundante agua cuando pasen 20 minutos.

  • 2) Mascarilla de tomate

Este es otras de las cremas para piel grasa, rico en vitamina C y A, esta fruta es rico en antioxidante con amplios beneficios para la piel, como por ejemplo, reducir el cutis oleoso. Para hacer esta mascarilla requieres:

  • 1 tomate
  • Avena
  • Zumo de limón

Pasos a seguir: introduce el tomate, el zumo de limón, la cucharada de avena en el vaso de la batidora, procesa hasta tener una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y deja actuar por 15 minutos, antes de que la retires con abundante agua. La piel se volverá suave sin resequedad.

  • 3) Mascarilla de yogurt y kiwi

El kiwi es unas de las frutas con propiedades astringentes, controla la producción excesiva de grasa y combate las impurezas de la piel. Esta crema casera es fácil de realizar, solo debes picar el kiwi en el vaso d la batidora, añade las cucharadas de yogurt natural y mezcla los ingredientes hasta tener una pasta compacta y homogénea. Aplica dando masajes circulares, dejando que actué por 15 minutos, luego, retira con agua y aplica crema hidrante ideal para piel grasa.

Cremas para piel grasa con acné

Estos tratamientos caseros son utilizados para combatir con los problemas e la piel entre ellos el acné y la piel grasa. Los resultados dependerán de la constancia y la frecuencia que sea aplicado.

  • 4) Arcilla

La arcilla cuenta con propiedades de extraer la grasa del interior de los poros, solo mezclar un par de cucharadas con el zumo de limón hasta lograr la consistencia necesaria para usarla en el rostro, deja que actúe por media hora y enjuaga con agua tibia.mascarillas caseras para piel grasa

  • 5) Papas

Se cocinan unas papas hasta formar puré, se le agrega limón hasta forma una crema homogénea fácil de extender dejando actuar no más de veinte minutos.

  • 6) Huevo y aguacate

Otras de las cremas para la piel grasa y acné es batir las clara en un bol, triturar el aguacate hasta lograr una pasta suave. Mezcla en la licuadora la pasta de aguacate, la clara de huevo y la cucharada de zumo de limón. Aplica la mezcle en el rostro, deja actuar por minutos antes de lavar con agua. Veras que en días tu piel lucirá fresca y suave.

  • 7) Bicarbonato

Si sufres de brotes de espinilla, esta receta es perfecta. Sola forma una pasta espesa con agua y bicarbonato, aplica masajeando por varios minutos. Deja que actúe por diez minutos y reirá con abundante agua.

Cremas para piel grasa y sensible

Si eres de piel sensible y tiene apariencia irritada, te contamos algunos trucos para que lo pongas en práctica desde ahora.

  • 8) Manzana y miel

Pela la manzana picándola en trocitos, licua junto con la miel hasta lograr una pasta suave. Aplica muy bien sobre el rostro, deja actuar por quince minutos. Esta mascarilla te ayudara a cerrar poros de la piel.

  • 9) Pepino, yogurt y avena

Otras de las cremas caseras para la piel grasa consisten en mezclar una taza de avena, una cucharada de yogurt y trozos de pepino. Aplica en la cara por diez minutos, Luego retira con abundante agua. Este tratamiento es eficaz para refrescar la piel sensible y grasosa.

Cremas para piel grasa y con manchas

Puede que la falta de protector solar, el envejecimiento, cambios hormonales, menopausia hace que la piel forme manchas y marcas difíciles de ocultar. En el próximo párrafo te contamos que hacer.

  • 10) Áloe vera

Cuando se trata de  piel no podemos dejar de mencionar en nuestras cremas para piel grasa los beneficios que tiene la sábila, sin duda gracias a sus beneficios es ideal para disimular manchas, mejorando la apariencia de la piel. Para preparar esta mascarilla con aloe vera, solo debes cortar la hoja de la planta, retirar la pulpa, y obtener el gel. Aplica en zonas manchadas tres veces a la semana.

Lee sobre: Conoce los Beneficios y Propiedades de la Sábila

  •  11) Papaya

Es una fruta ideal para mejorar la piel oleosa y manchada. Solo debes picar la papaya y frotar en ti piel, dejando actuar por quince minutos. Veras que sus minerales, vitaminas, favorecen la eliminación de las células muertas. Puedes aplicarlo dos veces a la semana.

  • 12) Avena + limón

Otro producto efectivo para este problema es avena molida, a la que puedes agregar limón resultando una mascarilla perfectas para eliminar manchas del rostro. Para prepararlo coge una cucharadita de avena y añadir el zumo de limón, integra los ingredientes y aplica en la zona afectadas. Deja actuar por 20 minutos y lava con agua tibia, repite dos veces por semana

Cremas para piel grasa y poros abiertos

Los poros grandes pueden dar lugar a la formación de puntos negros. Todas las personas tienen poros visibles que dan lugar a la aparición de espinillas o granos, sin embargo, se han encontrado técnicas para minimizarlos y no afecte la belleza de tu piel.

  • 13) Clara de huevo + zumo de naranja

El uso de la clara de huevo se ha hecho popular en estos últimos días , debido a que las propiedades reafirman y tonifican, evitando los problemas de flacidez. Este ingrediente si lo combinas con vitamina C, saldrá una crema astringente perfecta para combatir las células muertas y reducir los  poros abiertos y la piel grasa.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • Zumo de naranja

Pasos a seguir: bate bien la clara de huevo, mezcla con jugo de naranja hasta lograr un líquido compacto. Aplica la mascarilla con un pincel, deja secar por unos minutos y lava con agua.

  • 14) Sal + nata de leche

La sal es mi ingrediente favorito para exfoliar la piel, ya que facilita la eliminación de piel muerta. Combínala con ácido láctico  y saldrá un buen remedio para acabar con poros dilatados y piel oleosa.

Solo necesitas mezclar una cucharada de nata con una cucharada de sal, aplica en partes afectadas dando masajes circulares. Deja que actué por 20 minutos, retira con agua tibia.

Cremas para piel grasa y madura

Las pieles maduras necesitan cuidados especiales que las pieles jóvenes. Así que te proponemos varias opciones ricas en nutrientes que estimulan el crecimiento y recuperar la salud de la piel.como eliminar la grasa en la cara

  • 15) Apio

Todos los días al levantarte y al dormir debes aplicarte un tónico natural y astringente con el fin de eliminar el exceso de grasa y refrescar tu piel. El apio es un ingrediente para hacer este producto, debido a que contiene minerales, vitaminas y antioxidantes que apoya la regeneración celular.

Coloca a hervir un puñado de apio en medio litro de agua, deja reposar y vierte en un frasco. Aplica cada vez sea necesario.

  • 16) Miel de abejas

Entre los múltiples beneficios que tiene la miel de abejas tenemos ricos nutrientes que mejoran el estado de tu piel. Contiene propiedades antibacterianas que disminuye la presencia de impurezas y bacterias que causan el acné, y lo mejor es que reducen la producción de sebo y facilita el cierre de los poros en personas de pieles maduras.

Aplica una capa fina por todo el rostro y en partes afectadas. Deja actuar por quince minutos y aclara con agua fría. Otra buena opción es mezclar la miel con avena  y realizar una mascarilla exfoliante.

Lee también: Lo Nuevo En Exfoliantes Caseros Ideal Para Tus Rutinas De Belleza!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.