16 Cremas Caseras Para Piel Grasa Totalmente Naturales Y Efectivos

En esta oportunidad te ofrecemos las poderosas cremas caseras para pieles grasas totalmente naturales sin agregados químicos, de esta forma podrás mantener la buena salud de la piel que tiene tendencia a desarrollar acné. Lo realmente preocupante del piel grasa es que impresiona mal higiene, pero no es así, se debe a cambios hormonales, estrés, mala alimentación. Si tiene este problema, aunque parezca muy simple, es necesario aplicar mascarillas a base de ingredientes muy naturales para prevenir afecciones a largo plazo. A continuación te explicamos paso a paso la forma en preparar tus propios productos para la cara grasosa.

Cremas caseras para pieles grasas y poros abiertos

Los poros dilatados se debe cuando la oleosidad de la piel aumenta, agrandándose conforma a la edad. Por suerte existen tratamientos a los que puedes someter; son productos naturales que no tienen efectos adversos y suelen ser más efectivos que cremas costosas. Qué tal si apuntas cada uno de ellos, y mantendrás la piel limpia e hidratada, libre de manchas y puntos negros. Te aconsejo usarlo de manera frecuente para obtener resultados.

Mascarilla de Huevo

cremas caseras para pieles grasas

Una de nuestras cremas caseras para piel grasa, Solo necesitas mezclas la clara de huevo con leche en polvo, estos ingredientes debes batir y luego agrega pepino y manzana. Sigue mezclando hasta tener una crema uniforma, aplica en el rostro por 15 minutos y luego lava con abundante agua tibia.

Mascarilla de almendras

Para preparar esta mascarilla caseros solo licua media taza de almendras, luego agrega agua hasta que quede una masa. Aplica en la nariz extiende por la zona donde tengas los poros abiertos. Deja actuar por media hora, lava el rostro con agua. Este tratamiento debes hacerlo dos veces a la semana.

Mascarilla de papaya

Otras de las cremas caseras para pieles grasas es la papaya, para disfrutar de ella, solo frota el rostro con papaya, deja que pasen 15 minutos para que actúe, lava la cara con agua tibia. Este tratamiento también es efectivo para disminuir marcas de acné, arrugas, manchas, y cicatrices del acné.

Suero de leche

Este producto es efectivo, además de reducir el sebo de la cara, aclara la piel, eliminando manchas. El tratamiento debe ser en las noches, lava la cara y aplica el producto por todo el rostro, deja actuar por 20 minutos, lava con agua fría.

Lee sobre: Haz Tu Limpieza De Cutis En Casa Con Productos Que Tienes En La Cocina ; ¡Increíble!

Mayonesa

Solo con una cucharadita de mayonesa aplicada en la cara es suficiente. Deja que actúe por 20 minutos. Este producto natural te ayuda a disminuir los poros, dejando la piel tersa.

Limón

La mascarilla de limón la puedes formar mezclando zumo de limón con agua, aplica con algodón dejando actuar por 30 minutos. Elimina la mezcla con agua abundante fría

Cremas para pieles grasas antiarrugas

Con esta mascarilla casera podrás retrasar el envejecimiento y otros signos de aparición de arrugas, atenuando los efectos de la edad. Apunta lo que tenemos para ti:

Manteca de cacao

Contiene propiedades muy beneficiosas, ayudando a tenerla hidratada, libre de grasas, aportando antioxidante por su alto contenido de vitamina E, y lo mejor, es que aumenta el colágeno y elastina dando elasticidad a la piel, manteniéndola más sana y joven por más tiempo.

Aceite de rosa mosqueta

Una planta medicinal que tiene el poder de regenera la piel, retrasa el envejecimiento por sus antioxidantes, nutre, unifica el tono, reafirma la piel, es cicatrizante, antiséptico natural, borrar manchas, marcas, dejándola suave.

Aceite de Argán

Otros cremas caseras para la pieles grasas es el aceite de argan, Solo mezcla gotitas de argán con miel y yogurt natural, mezcla hasta lograr una pasta homogénea, y ya estará lista la crema casera, aplica en zonas donde las arrugas sean más visibles.

Crema de pepino y sábila

Puede ser la mejor opción para atenuar arrugas y disminuir la producción de grasa en el cutis. La sábila, penetra en todas las capas de la piel, actúa en los radicales libres, que causan el envejecimiento, estimula el colágeno y elastina.

Uvas el consumo de uvas es un remedio magnifico para atenuar las arrugas. Tiene sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel perfecto para dar la firmeza necesaria al cutis.  Y lo mejor es que potencia el efecto contra el envejecimiento prematuro, si lo mezclas con vitamina E los beneficios serás mejor, disminuyendo las líneas de expresión por completo.

Cremas para pieles grasas y acneicas

Si quieres una solución efectiva para combatir la piel grasa y el acné, es momento de que prepares las mascarillas caseras que te ayudaran a solucionar este problema por completo, manteniendo la piel saludable, hidratada, saludable y lo mejor es que no gastaras mucho dinero.

Mascarilla de piña con piel

Para realizar estas cremas caseras para pieles grasas solo requieres piña, miel, yogurt, hojuelas de avena. Pica en pedazos y mezcla con los demás ingredientes, tritura hasta que se forme un puré. Aplica luego de quitar el maquilla, deja que actúe por 20 minutos, deja retirar con agua fría y usa como tónico habitual.

Arcilla verde

Sin duda es un remedio milagros que puedes utilizar para preparar cremas caseras para pieles grasas, de esta forma podrás extraer las impurezas de la piel, aportando minerales y demás nutrientes. Sin duda la arcilla es eficaz para tratar el acné. ¿Cómo preparar?

Mezcla la arcilla verde con agua tibia, agrega poco a poco hasta lograr una textura sólida, usa los utensilios  de madera no metal ni plástico.

Árbol de Té y yogurt

Esta mascarilla es perfecta para pieles mixtas con acné e impurezas. El yogurt tiene beneficios de no resecar, mientras que el árbol de te combatir todo tipo de infecciones. Las proporciones para esta crema natural son 15 gotitas de aceite esencial por el yogurt natural, no edulcorantes.

Sábila y Limón

La sábila una planta medicinal muy reconocida por su poder cicatrizante e hidratante. El gel lo puedes adquirir en herbolarios o directamente de la planta. Para preparar esta mascarilla, usaras limón, con gran poder purificador, limpiador que elimina el exceso de grasa.

Levadura de Cerveza

Esta mascarilla es perfecta para hacer cremas caseras para pieles grasas tiene amplia virtudes que es beneficioso para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que acumulan grasa. La levadura de cerveza depura las toxinas que son acumuladas en la piel, además es rica en minerales imprescindible para un cutis firme y joven. Si le agregas clara de huevo aportara firmeza reduciendo  la formación de sebo. Mezcla los ingredientes hasta lograr la textura deseada.

Cremas para pieles grasas con protección solar

El sol es un factor de envejecimiento de la piel, así que es esencial utilizar bloqueador solar todo el año, y especialmente si se trata a través de recetas mágicas con ingredientes naturales. Aquí te explciamos como preparar uno en casa:

Protector solar casero de sésamo

Ingredientes

 Té verde

Aceite de sésamo

Cera de abejas

Gel de sábila

Modo de preparación

Vierte en una olla hirviendo o las cucharadas de té verde, deja reposar por media hora. Cual la infusión del té, añade media taza de sésamo, con una cucharadita de cerda de abejas y media cucharada de polvo benjuí. Luego llena la olla, coloca los ingredientes, cocina a fuego lento hasta que toda la cera se derrita. Luego retira del fuego, añade té verde y sigue mezclando, coloca las cucharadas de sábila. Espera a que a la mezcla se entibie y agrega a la licuadora, vierte toda la crema en un envase. Reserva al menos cuatro meses.

Cual de estas cremas caseras para pieles grasas es tu favorita

Te interesara leer: Top Teen En Tratamientos Caseros Para La Cara Grasa ¡Adiós Brillo!

Deja un comentario