Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

4 Cosas que no debes hacer un dia antes de tu boda:

¿Qué piensas al escuchar la palabra matrimonio? ¿Sientes felicidad? ¿Ansiedad? ¿Emoción? O ¿Estrés? ¿Sabes qué cosas que no debes hacer? Definitivamente este es el evento más importante en la vida de un ser humano. Y es que la boda es un día emocionante donde podemos demostrar todo el amor que sentimos por esa persona ideal. Sin embargo, un acontecimiento de tal magnitud requiere de un gran esfuerzo. Preparativos y planificación son dos palabras que definen la vida de los novios meses antes del evento; para algunos esto resulta especial y para otros una odisea.

Todo esto para un solo día, el día más importante. Por lo tanto, es imprescindible que todo salga perfecto, ni una sola cosa debe arruinarlo, de ello depende el goce de los invitados y el de los recién casados. Por eso, en este artículo te daré una lista de las 4 cosas que no debes hacer un dia antes de tu boda, recuerda que cualquier mala decisión puede atentar contra el correcto desenvolvimiento de los acontecimientos.

Cosas que no debes hacer un día antes de tu boda:

1. NO celebres tú despedida de soltero un día antes:

Este es el momento en el que disfrutas tus últimos momentos de soltería con tus más preciadas amistades, teniendo en cuenta que dentro de poco tiempo adquirirás el compromiso de compartir el resto de tu vida con tu amada pareja. No obstante, muchos cometen el error de realizar esta fiesta pocas horas antes de la boda, teniendo como resultado terribles resacas, cansancio e incluso accidentes imprevistos que interfieren con ese día tan importante. Por eso, si tú y tu pareja acordaron celebrar este evento un día antes, te recomiendo que cambies de decisión. Es mejor desechar esa idea y reasignar la fecha de la despedida por lo menos una semana antes de la boda.

2. No comas en exceso:

Es natural que por los nervios y la ansiedad sientas la necesidad de calmar tus emociones con dulces o comidas en exceso. Sin embargo, recuerda que tu vestido o tu traje estarán adaptados especialmente para tus medidas, por lo tanto, si te das el lujo de abrir tu paladar a nuevas experiencias gastronómicas (sobre todo si tu boda es en el extranjero), correrás el riesgo de que tu vestimenta no te entre debido a unos kilitos de más. Por otro lado, si en vez de engordar tienes tendencia a adelgazar por los nervios, es igual de importante que controles tu dieta, en el día de tu boda no habrá tiempo para cambios de último minuto.

3. NO cambies los preparativos:

Como te dije antes, en ese día tan especial no habrá tiempo para errores o cambios, los cuales no solo se limitan a la vestimenta, sino también a los preparativos. Si un día antes se te ocurre una idea alocada que a tu juicio podría funcionar, debes recordar que lo hecho ¡hecho esta! Si bien es cierto que el que no arriesga no gana, no puedes permitirte arrojar meses de planificación por la borda solo por cambios repentinos que quizá no resulten del todo bien. Evítate un disgusto innecesario y confórmate con el rumbo que ha tomado tu boda; si lo has hecho bien, de seguro que será todo un éxito.

4.  NO cambies de look horas antes de la boda:

Increíblemente, este es uno de los desaciertos más comunes que cometen los hombres y las mujeres ya acercado el día de su boda. Teñirse el pelo, usar un nuevo champú o loción, optar por un corte de cabello más atrevido o usar otro tipo de maquillaje horas antes del evento podría ser fatal. Ten en cuenta que podrías desarrollar una reacción alérgica a algún producto o puede que no quedes contento con el cambio. Luego de este día tienes toda una vida para jugar con tu aspecto.

Sigue mis consejos y evita hacer cualquiera de estas 4 cosas un día antes de tu boda. De seguro, tus invitados, tú pareja y tú quedaran extasiados por el increíble rato que pasaran al lado de su familia y amigos más cercanos. ¡A disfrutar! Que ese día solo se da una vez en la vida.

Si deseas puedes leer: Fácil y económica decoración de iglesias para bodas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para ti los cuales puedes aplicar en tu día a día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.