¡Los 30 Cortes De Pelo Que Adelgazan Tu Cara! ¡Luce Y Siéntete Ligera!

Cuando se trata de lucir delgadas, nosotras invertimos un montón de tiempo y energía enfocándonos en una dieta y haciendo mucho, pero mucho, ejercicio. Pero muchas de nosotras no nos damos cuenta de que podemos perder peso a través de una rápida transformación, al ir al salón y obtener un buen corte de pelo, del tipo de cortes de pelo que adelgazan tu cara y te hacen lucir ligera y liviana como una pluma.

Los cortes de pelo que adelgazan, instantáneamente suenan como un raro unicornio de la belleza, pero son reales. Justo como el maquillaje cubre las imperfecciones, así hay cortes de pelo que adelgazan. Si tienes una cara redonda natural que te gustaría que pareciera más delgada, entonces estos hermosos look son la respuesta a tus plegarias.

Tips para obtener hermosos cortes de pelo que adelgazan tu cara.

  • Si tienes cabello corto, trata de ponerlo aún más corto atrás para darle más volumen y altura a tu cabello, resaltando sus características y creando un efecto que te hará lucir más delgada.
  • Si tu cabello posee un corte de cabello bob, ¿Por qué no hacerte un corte graduado para la próxima temporada? El cabello largo al frente que encaje con tu barbilla, hará lucir a tu cuello y escorte más delgado.
  • Transforma el cabello largo de soso a fabuloso añadiendo algunas capas que te ayudarán a darle movimiento y textura al cabello. Esto detendrá a tu cabello de opacar tu cara y tus rasgos, ya que esto podría añadirte más edad.
  • Cuando tienes cabello ondulado evita las capas muy cortas ya que pueden creer hacia afuera y sin forma, y harán a tu cara lucir más ancha. En cambio, puedes usar capas largas.
  • Trata de añadir un flequillo o pollina para que se enmarque tu cara, así se reducirán las frentes muy largas y se puede disimular la forma redonda de la cara.

¿Quieres verte más delgada sin sudar tanto? Entonces mira abajo los 30 cortes de pelo que adelgazan para que te inspires a perder peso sin tanto esfuerzo.

Te podría interesar:20 Hermosos Cortes De Cabello Bob Con Un Toque Extra De Feminidad

30 mejores cortes de pelo que adelgazan.

1. Jennifer Aniston.

cortes de pelo que adelgazan

Adelgaza instantáneamente tu cara al añadirle suavidad con algunos mechones de cabello sueltos. Déjalos alrededor de tu cara para enmarcarla.

2. Audrey Tatou.

cortes de pelo que te hacen ver delgada cortos

Loading...

Un flequillo de lado como el de Audrey Tatou romperá con la anchura de tu cara y es un estilo total y completamente favorecedor para las mujeres que poseen caras redondas o caras cuadradas.

3. Sharon Stone.

cortes de pelo que te hacen ver delgada sharon stone

Crea ondas en tu cabello para suavizar una línea de la mándibula muy llena, este dirigirá la atención hacia tus ojos. Mira como lo hace Sharon Stone.

4. Ruth Langsford.

cortes de pelo que te hacen ver delgada despuntados

Las puntas desordenadas como las de Ruth Langsford son geniales para poner más delgados tus rasgos, ya que ingeniosamente difuminan cualquier rastro de redondez.

5. Katie Holmes.

cortes de pelo que te hacen ver delgada bob

Evadir los cortes de cabello despuntados, como lo hace Katie Holmes, y en cambio optar por un estilo ligeramente más largo, suave y menos desordenado es una opción perfecta si quieres poner tu cabello corto.

6. Christina Hendricks.

cortes de pelo que adelgazan

Evade los cortes de cabello despuntados y largos que pueden hacer que tu cara se vea más redonda. Este tipo de cortes, no son cortes de pelo que adelgazan para nada. En cambio, deberías ir por un estilo como el Christina Hendricks, ligeramente enrulado.

7. Demi Moore.

cortes de pelo que adelgazan largos

Dejar tu cabello crecer y usarlo lo más largo posible como Demi Moore, hará automáticamente que tengas una apariencia más alargada. Este estilo funciona muy bien con cabellos de colores oscuros.

8. Mollie King.

El cabello en capas como el de Mollie King es increíblemente favorecedor para tus rasgos faciales, e incluso, si las capas se encuentran cerca o llegan hasta la línea de tus pómulos, las resaltará y acentuará tu estructura ósea, dándole naturalmente una apariencia más delgada a tu cara.

9. Tess Daly.

cortes de pelo que adelgazan hasta el pecho

Tess Daly tiene una apariencia de cara muy delgada gracias a que el largo de su cabello le roza el pecho. Las capas largas arrastran tus ojos hacia abajo. Pídele a tu estilista cortar algunas capas alrededor de la frente, a la altura de la barbilla para ayudar a enmarcar tu cara.

10. Darcey Bussel.

cortes de pelo que adelgazan con flequillo

Un fleco lateral puede funcionar de maravilla para romper con la forma gruesa de las caras redondas y de las caras cuadradas. Toma nota con atención de la estricta jueza, Darcey Bussel y escoge cualquier estilo corto con un montón de volumen arriba que combine.

No te puedes perder:¡Los 10 Mejores Cortes De Pelo De Las Famosas En 2016! ¡Busca El Tuyo!

11. Katie Holmes.

cortes de pelo que adelgazan con moño

Puedes optar también por un moño alto como el de Katie Holmes para hacer que tu cara luzca más alargada y delgada. Debes usar el cabello recogido hacia arriba para que no cubra tu cara y así hacerla resaltar junto con el cuello. Mientras más alto y grande el moño ¡Más delgada lucirás!

12. Kate Middleton.

cortes de pelo que adelgazan con capas suaves

Suaviza un mentón abierto con capas graduadas y sutiles como las de Kate Middleton. Esta es una gran manera de crear movimiento de forma sutil en las ondas y de separar el cabello largo sin hacerlo parecer demasiado lleno.

13. Cheryl Cole.

cortes de pelo que adelgazan con reflejos

¡Los reflejos claros te vuelven instantáneamente más delgada! Cheryl Cole hacer lucir su cara más ovalada al pintarse el cabello de color claro. Los colores claros en las puntas del cabello dan una sensación de ligereza y te hacen ver radiante.

14. Sienna Miller.

cortes de pelo que adelgazan asimétricos

Un fantástico ejemplo de cortes de cabello que adelgazan, es el corte de cabello que usa Sienna Miller, que es un bob asimétrico que prueba que es un ganador a la hora de hacer perder peso con un corte de cabello. Las piezas largas y onduladas al frente llevarán los ojos hacia abajo.

15. Anne Hathaway.

cortes de pelo que adelgazan con flequillo de lado

Anne Hathaway nos trae el ejemplo perfecto de cómo lucir los cortes de cabello que adelgazan. ¡Y muestra también que el cabello corto puede ser muy favorecedor! Pide que te hagan un corte tipo cono con un flequillo de lado que enmarque tu cara, y que llegue hasta tu pómulo. Mostrar piel extra alrededor del cuello alarga instantáneamente.

16. Katherine Jenkins.

cortes de pelo que adelgazan con muchos reflejos

Aplicar cuidadosamente reflejos puede funcionar de maravilla para acentuar tus rasgos. Una mezcla de tonos claros y oscuros, como los de cabello de Katherine Jenkins, harán que la atención se dirija más a lo largo de tu cabello, haciendo que tu cara luzca más delgada.

17. Kate Hudson.

cortes de pelo que adelgazan con moños con mechones afuera

Haz que tu cara luzca más alargada en vez de gruesa al usar tu cabello en lo alto de tu cabeza como Kate Hudson en el Met Ball.

18. Jessica Alba.

cortes de pelo que adelgazan con ondas sutiles

Si tu cara es más llena, las ondas suaves serán más favorecedoras que una mano de ases en póker. Jessica Alba, muestra perfectamente cómo usar los cortes de pelo que adelgazan tu cara. Además de que hace lucir a tu cabeza más pequeña ¡Lo aprobamos!

19. Naomi Campbell.

cortes de pelo que adelgazan con pollina y cabello largo

Toma nota de los cortes de pelo que adelgazan que te estamos mostrando,  para que cuando vayas al estilista, sepas exactamente lo que quieres para lucir más esbelta como Naomi Campbell, y opta por un estilo parecido, con una pollina despuntada y un poco más corta en el medio. Debería tapar los partes afuera de tus ojos.

20. Dawn French.

cortes de pelo que adelgazan bob liso

Puedes tratar de usar un corte bob largo como el de Dawn French. Al poner las puntas hacia dentro, hará lucir tu cara más larga y dirigirá la atención lejos de las partes redondeadas de tu cara. Este es uno de los cortes de pelo que adelgazan más la cara.

21. Holly Willoughby.

cortes de pelo que adelgazan con mechones al frente

Si decides tu cabello a lo alto, deja algunas de las capas frontales caer libremente para enmarcar tu cara como Holly Willoughby. Si pones todo tu cabello hacia atrás demasiado apretado en un moño, la redondez se volverá más obvia.

22. Ginnifer Goodwin.

cortes de pelo que adelgazan muy cortos

Ginnifer Goodwin prueba que el cabello muy corto puede favorecer un montón a las caras redondas. Solo mantén el cabello muy corto y con mucha textura arriba para balancear cualquier amplitud alrededor de tu barbilla.

23. Andrea McLean. 

cortes de pelo que adelgazan con pollina alargada y lisa

Disimula una larga frente y alarga tu cara con una suave y larga pollina como la de Andrea McLean.

24. Maggie Gyllenhaal.

cortes de pelo que adelgazan con bucles

Los cortes de cabello bob no necesariamente tienen que ser planos, pero es preferible que utilices cortos rizos con textura y movimiento como los de Maggie Gyllenhaal.

25. Jane Fonda.

cortes de pelo que adelgazan medio largos

Trata de no cortar demasiado tu cabello, en algunas personas, esto también puede añadir algunos kilos a la cara. En cambio puedes optar por uno hasta los hombros y despuntado como el de Jane Fonda.

26. Drew Barrimore.

cortes de pelo que adelgazan bob despeinado

Añade textura en tu cabello como Drew Barrimore y puedes tratar de usar un bob despeinado y relajado que favorecerá tu cara.

27. Katherine Heigl.

cortes de pelo que adelgazan con moño abultado

No necesariamente debes probar solo cortes de pelo que adelgazan, sino que puedes probar peinados y moños, como puedes ver la foto puedes  echarlo hacia atrás pero dejando que se abombe arriba al estilo de Katherine Heigl. La altura hará que tu cara se ponga más delgada.

28. Sally Field.

cortes de pelo que adelgazan con capas y extensiones

Añade más capas a tu corte o trata de usar algunas extensiones que luzcan naturales para darte más largura. El cabello muy largo puede hacer lucir más pequeña tu papada y tu barbilla. ¡Amamos como lo luce Sally Field!

29. Malin Akerman.

cortes de pelo que adelgazan con ondas y rizos

Puedes poner suaves curvas que caen alrededor del área de tus pómulos como Malin Akerman hizo con este peinado con suaves ondas. Puedes usar rollos para obtener este look en casa.

30. Jennifer López.

cortes de pelo que adelgazan como J-Lo

Tienes que evitar a toda costa el cabello plano y liso si quieres lucir más delgada. Trata de usar moños como los que usa Jennifer López que hacen lucir su cara más alargada.

Fuente: http://www.womanmagazine.co.uk/hair/slimming-hairstyles-celebrity-hair-bob-31150

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.