Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Conoce los diferentes cortes para cabello ondulado y Tips para su cuidado.

El cabello es una de las partes más importantes en la belleza de una mujer, ya que le da el toque de belleza a su rostro y personalidad, la esencia está en el cuidado y dedicación que le dedican al lavarlo, peinarlo, buscar una tonalidad de color adecuada para tú estilo, y así como esto es importante, también lo es un buen corte de cabello.

Es por esto que en el siguiente articulo te hablaremos de los diferentes cortes de pelo para cabello ondulado, y ademas te daremos consejos de como mantenerlo hermoso y saludable. Elige entre ellos el mejor para ti.

¿Qué estilo de corte es ideal para mí?

Primero antes de decidir que corte es ideal para ti, debes tomar en cuenta el cuidado y dedicación que le das a tu cabello para que luzca radiante, debes consultar con los expertos para que te den la asesoría adecuada para hacerte un corte de cabello ideal para ti, todo corte de cabello ondulado por muy a la moda que este no luce en toda mujer.

Hay que tomar en cuenta las facciones de tu cara para saber cuál es el corte ideal para ti, para chicas con la cara redonda favorece mucho dejar algunos flequillos sueltos cerca del rostro para disimular la redondez, pero si tienes el rostro ovalado o alargada es conveniente dar el volumen a ambos lados de la cara. Debes ser cuidadosa al momento de elegir tu corte de cabello ya que resaltara el ángulo de tu rostro que son únicos y saca lo mejor de ti.cortes de pelo para cabello ondulado

5 tipos de corte ideales para cabello Ondulado.

A veces pensamos en hacernos un cambio de look para sentirnos mejor, y así dar un cambio para mejorar nuestra belleza, para eso buscamos muchas veces por medio de afiches y revista estilos de corte ideales para mantener el largo de nuestro cabello, pero para lograr un excelente de los diferentes cortes de pelo para cabello ondulado lo mejor es consultar con expertos, y así poder asistir a una buena peluquería, quienes son los que te darán los consejo adecuado para este tipo de cabello.

Te puede interesar leer: Los mejores cortes de cabello para cara ovalada que están de moda

Pero yo te ayudare a adelantar esa decisión mostrándote los diferentes cortes que puedes realizarte.

  1. Corte para cabello largo: Para no perder el largo del cabello y darle forma se recomienda el corte degrafilado o por capas que le da vida, estilo y belleza a tu cabello también das un toque radical de modernidad se puede decir que es ideal para las personas de cara redonda. El cabello ondulado luce sumamente hermoso cuando se tiene largo.cortes para cabello ondulado
  2. Corte a la mejilla: para esta época de calor si quieres un cambio más radical e ideal para esta temporada te recomendamos el corte a la mejilla el cual puedes degrafilar en las puntas y te hará lucir radiante en estos días de mucho sol, es ideal para este tipo de cabello y rostros delgado.cortes de pelo ondulado hasta la mejilla
  3. Corte Redondeado: si tienes  un dilema con tu tipo de cara, aquí te sugerimos este tipo de corte que es ideal para rostros ovalados o delgado le da belleza a tu cara, volumen, estilo y está muy a la moda, ideal para esta temporada de calor.
  4. Corte corto y degrafilado: un corte muy moderno e ideal para ti mujer que quieres lucir siempre radiante y darle un nuevo look a tu cabello ya que es un corte muy femenino para cabellos ondulado y los puedes usar a la altura de los hombro o cuello.
  5. Corte con Flequillo: este estilo de corte es un nuevo estilo para la mujer en este 2015 ideal para todo tipo de cara, te hará lucir elegante y sobre todo ideal en cabellos ondulados.corte con flequillos para cabello ondulado

Peinados ideales para cabellos Ondulados.

A veces nos salen invitaciones imprevistas para una fiesta, reunión o de paseo y no hayamos que hacerle a nuestro cabello, aquí te presento algunos peinados fáciles e ideales para este tipo de ocasiones e ideales para tu tipo de cabello espero sean de gran ayuda y agrado.

  • El peinado de la cola de pescado de medio lado utilizando tus rizo sueltos, ideal para salir de paseo es fácil y sencillo de hacer y te hará lucir hermosa.
  • Un peinado con el cabello recogido es ideal para el cabello ondulado ya que lo moldea y hace que la mujer luzca sencilla y radiante.recogido para cabellos ondulados
  • Dejar tu cabello suelto y definir tus ondas hará lucir el cabello con mucho volumen ideal para cualquier evento formal o casual.
  • En este 2015 las trenzas han sido el boom de la moda el cual puede lucirla de distintas formas y para cualquier ocasión dando el toque personal utilizando una prenda o un tocado que le de la belleza a tu cabello.
  • El tupe utilizado con una cola de pescado es sencillo y fácil de hacer y te puede sacar de apuros.

Te recomendamos leer: 4 estilos de cortes de pelo corto para lucir en cualquier ocasión. 

Consejo para que tu cabello luzca con brillo y radiante.

  • Una de las tendencias de poder lucir tu cabello con brillo y sea el centro de atracción ante todos en cualquier sitio a donde te dirijas es dándole el cuidado necesario y dedicación que necesita para que este en su estado saludable utilizando un buen champú y acondicionador que contengas los nutrientes necesarios para darle brillo y soltura a tu cabello.
  • El cabello ondulado antes de ser lavado debes peinarlo para remover la grasa natural que se encuentra en todo el pelo.
  • La mejor de cuidarlo y no maltratarlo es dejar que se seque con aire natural evita usar esos implemento eléctricos como los son los secadores y plancha que no favorecen al crecimiento de tu cabello y lo maltratan. Utiliza un buen cepillo redondo que ayuda a darle soltura a tus rizos.
  • Evita el uso de químicos que hacen que tu cabello pierda brillo y volumen.

Recuerda utiliza los implementos necesarios para darle el cuidado necesario a tu cabello ondulado para que luzca con mucho brillo y volumen

Receta cacera para darle brillo a tus ondas o rizos.

Sientes que has usado las mascarillas habidas y por haber y tu cabello sigue opaco, quieres darle el brillo deseado a tu cabello aquí te doy esta receta ideal para darle el brillo deseado a tu cabello.cabello ondulado

Ingredientes:

1 huevo

1 aguacate maduro

1cda. peqeña De mayonesa

Aceite de oliva

5 gotas de limón

Preparación:

Vierte en un vaso de licuadora el huevo, el aguacate (bien maduro), la cucharadita de mayonesa el aceite de oliva y por ultimo las 5 gotas de limón, licuar bien hasta tener una textura homogénea, aplicar en tu cabello antes de lavar tu cabello, dejar actuar por 15min. Puedes utilizar un gorro de baño o térmico para que le de calor a tu cabello, enjuagar con abundante agua y por ultimo utilizar tu champú y acondicionador de costumbre.

Puedes aplicarlo 2 ó 3 veces a la semana. Y veras el gran resultado que quieres para tu cabello.

No dejes de leer: 4 cortes de pelo corto muy elegantes

Consejos importantes para finalizar.

El cabello ondulado requiere de mucho cuidado y dedicación, si ya tu cabello es rizado en una gran ventaja el cual debes tratar de mantener evitando usar químicos que hacen que tu pelo sea maltratado, ser constante con el corte de cabello cada tres meses al año para que crezca abundante y firme, utiliza colorantes libres de amoniaco y con nutrientes que le den brillo, sedosidad para obtener un pelo tan hermoso. Hoy día una mujer con cabello rizado, hidratado y bien cuidado es llamada exótica y hace que sea el centro de atención en cualquier lugar donde este.

Mujer eres tu quien decide como lucir, crea tu propio cambio y estilo, se la atracción donde quieres que estés siguiendo estas instrucciones que espero sean de gran ayuda para ti.

No me queda más que decirle, espero guste la información y las ayude a escoger su corte ideal para ese cabello ondulado.

Loading...
2 Comentarios
  1. totarus dice

    Buen día/tarde/noche.

    Gracias por este post. Más quisiera saber algunos trucos para el cuidado de cabello ondulado. Es mi tipo de cabello, pero la situación en la que vivo se me hace difícil conseguir buenos shampoos/acondicionadores, (usé un acondicionador que me provocaba perdida de cabello). Antes usaba Pantene y era perfecto todo, no tenia frizz, las ondas se creaban como si hubiera usado maquina, no necesitaba usar productos externos. Pero ahora.. pesadilla hahaha, luzco como hermione granger en la primera película de Harry Potter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.