20 Hermosos Cortes De Cabello Bob Con Un Toque Extra De Feminidad

El cabello medio largo y con textura ondulada están sobre el top de los cortes de cabello bob más elegidos por las mujeres. Sabemos que los cortes de cabello bob ondulados tienen la longitud perfecta para usarlos en el día a día y para ocasiones especiales. Y de hecho, el cabello ondulado es percibido como una característica muy femenina, por eso es la que la mayoría de nosotras ama lucir esos románticos looks ondulados diariamente o al menos de vez en cuando. ¡No podemos esperar para darte una dosis de inspiración de cabello ondulado! Sigue leyendo y obtendrás nuevas ideas para el corte de cabello bob y el estilo ondulado.

Hermosos cortes de cabello bob para probar en esta temporada.

Angular, degrafilado, graduado, Línea-A… Hay muchos tipos de cortes de cabello bob que se ven espectaculares. Escoge el tuyo de acuerdo a tu tipo de cabello y el largo que más te guste. Cualquiera de estos puede ser usado liso u ondulado.

  1. Bob graduado ondulado.

cortes de cabello bob

¿Largo o corto? ¿Marrón o rubio? Las mujeres a menudo no pueden decidirse. Afortunadamente, existen hermosos arreglos como este. ¡Amamos las piezas alargadas e iluminadas al frente! Estas encantadores suaves ondas son favorecedoras para caras redondas.

  1. Bob ondulado a la altura de los hombros.

cortes de cabello bob ondulados

Deja caer tus sutiles capas sobre tus hombros con gracia para un look muy femenino y suave. ¿No quieres parecer demasiado suave? Añade reflejos azules para un giro funky y moderno.

  1. Bob desordenado con reflejos.

cortes de cabello bob desordenado

Estos cortes de cabello bob súper bruscos y angulares son realmente sensuales y atrevidos. Los reflejos rojizos en las puntas agregan una gran mejoría al corte creando un factor ‘wow’ en tu cabello. Los mechones largos adelante te darán un estilo sexy. Bastante irresistible ¿Eh?

  1. Bob en capas onduladas con flecos.

corte de cabello bob con capas y flecos

Medio corto, con silueta redonda y capas es una gran idea para cortes de pelo bob, sobre todo si tienes el cabello grueso. Si tu cabello es ligeramente ondulado al natural, obtendrás esos hermosos flecos sin necesidad de hacerle nada a tu cabello o de algún producto. Si no, usa una rizadora de cabello para darle este efecto a las puntas.

  1. Bob estilizado con ondas.

cortes de cabello bob estilizado con ondas

Es muy fácil, de verdad. Últimamente la moda es que el cabello quede un poco desordenado, así que no necesitas espirales perfectas. Las ondas imperfectas naturales son más que bienvenidas. Para tener cabello rizado natural enróscalo húmedo alrededor de unos rollos o usando papel aluminio. Y sécalos con una secadora de cabello. Para el cabello liso y largo usa una rizadora de cabello de barra larga (no enrules las puntas, déjalas salir libres). Pasa tus dedos entre los bucles para desordenarlos un poco y añade un poco de laca para obtener más textura o para fijarlos en su lugar.

  1. Bob largo desordenado ondulado

cortes de cabello bob largo desordenado ondulado

Si tienes mechones gruesos, un corte de cabello despuntado puede sentarte un poco pesado para los cortes de cabello bob de estilo largo. Por esto, es mejor incorporar algunas capas iluminadas hacia el final. Recomendamos que luego agregue ondas para darle un poco de movimiento y que no se vea solamente plano. Puedes mantenerlas con un poco de fijador o spray de agua con sal marina.

  1. Bob largo acaramelado.

cortes de cabello bob largo acaramelado

Si la discreción es lo que mejor describe a tu estilo, entonces los cortes de cabello bob largos son lo tuyo. Mientras más desordenado se vea, mejor va a lucir, así que no tengas miedo de lucir tus ondas de cuando te levantas de la cama. Además, el color caramelo es genial porque permite combinar tu color natural con el tinte sin la necesidad de estarlo retocando a menudo.

No te puedes perder:¡Los 10 Mejores Cortes De Pelo De Las Famosas En 2016! ¡Busca El Tuyo!

  1. Bob adorable y café.

cortes de cabello bob adorable y café

El cabello oscuro es sexy por muchas razones, por ejemplo luce más saludable y refleja el brillo mejor. Esas solo son un par de razones. Pero, la desventaja es que el cabello oscuro puede lucir demasiado denso. La mejor manera de que luzca más liviano es poniendo reflejos en un color más claro que añadirá dimensión y romperá con la convencionalidad del corte.

  1. Bob rojo radiante.

cortes de cabello bob rojo radiante

Si tu inspiración es Hayley Williams, tómala de ejemplo para usar este tipo de cortes de cabello bob que son coloridos. Como este rojo/anaranjado brillante. Como un tinte tan brillante, es mejor mantener el estilo tan indiferente como se pueda. Las ondas agregarán un toque sexy y un flequillo de lado es una idea perfecta.

  1. Bob clásico.

cortes de cabello bob clásico

Los cortes de cabello bob en capas son perfectos para el cabello grueso y para el cabello fino.  Capas finas y ondas suaves crean el efecto ideal para que tu cabello luzca perfecto entre un cabello no muy largo, pero no demasiado corto. Un flequillo de lado conduce la atención a las mejillas creando un poco de forma en las caras redondas.

  1. Bob mitad atrevido, mitad ondulado.

cortes de cabello bob atrevidos

Usar un corte bob largo puede parecer contraproducente si solo lo usas por conveniencia. Un corte angular por los hombros es una opción más versátil porque puedes amarrar tu cabello en una cola de caballo baja o solo ponerlo hacia atrás cuando no tiempo para arreglar tu cabello.

  1. Bob básico ondulado.

cortes de cabello bob básico ondulado

Es términos de estilismo, el corte graduado que se muestra en esta foto es probablemente uno de los más conocidos cortes de cabello bob o quizás el más conocido. Esto es porque es uno de los cortes que más favorece al rostro. Ya que la parte de atrás corta permite que se exhiba con plenitud la parte de adelante que como son capas largar alrededor de la cara, muestran suavidad y enmarcan el rostro.

  1. Bob sexy y negro.

cortes de cabello bob sexy y negro

No todo el mundo tiene el cabello ondulado naturalmente. Pero eso no significa que esas hermosas ondas no se puedan lograr con una rizadora para cabello. La clave está en envolver rápidamente el cabello empezando desde el centro de cada mechón para que no se vuelvan espirales.

  1. Ondas profundas y rápidas.

cortes de cabello bob con ondas profundas

Los cortes de cabello bob medio, son todo sobre el balance. Si vas a usar tu cabello de lado en tu corte bob, lo mejor es mantener la parte de atrás del cabello relativamente aplacada. Esto hará que tu cabello no luzca como si fuera un casco.

Lee también: ¿Cortarte El Cabello Tú Misma? ¡Aquí Te Explicamos Cómo Lograrlo Fácilmente!

  1. Bob rizado con puntas claras.

cortes de cabello bob rizado y claro en las puntas

Aquellas que tienen el cabello naturalmente rizado pueden tener un poco de problemas con los estilos cortos porque de vez en cuando pueden lucir sin forma. Por esto, es importante incorporar capaz para añadir estructura y añadir colores para tener más dimensión. Un color más claro en las puntas creará fácilmente una sensación de ligereza.

  1. Corte bob recto ondulado.

cortes de cabello bob recto ondulado

Si tienes mechones gruesos y lisos, es importante deshacerte del peso añadido que se crea en el cabello, especialmente en un corte despuntado. Esta textura puede ser creada cortando las puntas rectamente, aunque un poco descuidadas, creando la sensación de no poner mucho esfuerzo ni tiempo en tu cabello, pero luciendo igual de fabuloso.

  1. Estilo rubio ceniza.

cortes de cabello bob rubio ceniza

Puedes crear un estilo bob muy hermoso usando colores rubios cenizos pero que combinen con tu piel. Este tono mostrado abajo combina muy bien con su complexión ligeramente bronceada ya que el tono ceniza crea un buen contraste.

  1. Enmarcar el cabello con ondas.

cortes de cabello bob enmarcado con ondas

En esos días en los que no tienes tiempo para ponerte maquillaje, deja que tu cabello sea doblemente el centro de atención. Poniendo colores claros en la parte de adelante de tu corte, puedes instantáneamente iluminar tu cara y darle un brillo jovial. Esto trabaja especialmente bien en capas que usualmente se ponen de lado.

  1. Bob angular azul-negro.

cortes de cabello bob angular azul y negro

Un corte tipo A es similar a un corte graduado excepto que no tiene puntas atrás. Este es ideal para cabellos ondulados porque evita que se vean demasiado voluminosos. El azul es un color divertido para combinar con el negro ya que luce oscuro cuando estás dentro, pero realmente brilla cuando se expone a la luz.

  1. Bob de apariencia natural.

cortes de cabello bob de apariencia natural

A veces es mejor apegarse a lo real y verdadero cuando se trata de estilizar tu propio corte. Los colores naturales que se complementan unos a otros lucirán bien en una variedad incontable de ocasiones y puedes usarlo igualmente de bien en el día o en la noche sin necesidad de cambiar ni una cosa.

 Te podría interesar también: Top 11 Cortes De Cabello Para Mujeres De Cara Redonda U Ondulada

 

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Medico cirujano, apasionada por la salud, el bienestar y la belleza de cuerpo alma y espíritu. Para ser bella no hay que ver estrellas, sino mas bien sentirse como una

Deja un comentario