Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Realza La Belleza Del Contorno De Tus Ojos Con 10 Cremas Caseras.

Nosotras las mujeres siempre queremos lucir hermosas y jóvenes por siempre, pero que sucede cuando aparecen esas horrendas líneas de expresión, nos sentimos apagadas y que los años han hecho su trabajo, sin embargo podemos revitalizar el contorno de ojos con cremas naturales y muy económicas.

Seguramente has notado que ir a un spa es extremadamente costoso, sin embargo, podemos hacer uso de los beneficios de la naturaleza para lograr mantenernos bellas y jóvenes y que nuestro contorno de ojos no revelen nuestra edad, sino por el contrario sea nuestro aliado en la eterna juventud.

En megalindas.com nos enfocamos en darte los mejores consejos de belleza, salud bodas, maternidad y hogar, todo lo que busques lo encuentras en nuestro blog, y si quieres la información al momento no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a leer el siguiente postSi Tu Piel Es Grasa, No Debes Perderte Estos Maravillosos Trucos De Maquillaje.

Contorno de ojos siempre bellos con estas 10 milagrosas cremas naturales.

contorno de ojos
contorno de ojos

El contorno de ojos es uno de los lugares de nuestro rostro que mayormente revelan nuestra edad e incluso nuestro humor, ya que es una de las zonas más delicadas y en muchos casos la más olvidada por nosotras las mujeres, la idea es que podamos mantenernos jóvenes y lozanas y en esta oportunidad lo haremos dándote 10 cremas para que tu contorno de ojos se vean más bellos y jóvenes.

El contorno de ojos es una de las áreas de nuestro rostro en mostrar las primeras señales del envejecimiento prematuro, ya que a mayor parte de las líneas de expresión como la de sonreír, fruncir el ceño o entrecerrar los ojos tienen un impacto en esta zona de nuestra cara.

Debemos recalcar que además de usar cremas  para los ojos es importante tomar ciertas medidas de precaución como el uso de lentes de sol,  no fumar, quitarte el maquillaje antes de dormir, y no tirar de la piel delicada alrededor de los ojos, pero puedes ayudarte con la madre naturaleza  a obtener magníficos resultados.

Cremas naturales para el contorno de ojos.

1.- Crema de aceite de coco y vitamina E.

Esta es una crema para contorno de ojos es súper simple de realizar  ya que es a base de dos ingredientes naturales que seguramente tienes en tu cocina y en tu gabinete de medicinas, uno es el aceite de coco orgánico sin refinar y la vitamina E.

El aceite de coco posee la propiedad de sanar la piel mientras que la vitamina E es un poderos antioxidante, esta se puede encontrar en capsulas en tiendas especializadas en productos vitamínicos; para extraer su aceite requieres de un alfiler para pinchar la capsula y sacarle su contenido.

Empieza mezclando dos cucharadas de aceite de coco con el aceite de tres capsulas de vitamina E, mezcla los ingredientes en un frasco de vidrio, el aceite de coco se derrite de forma fácil si lo guardas en un lugar caliente, aún así puedes utilizarlo, no obstante, no se será una crema sino un aceite.

2.- Crema nutritiva para el contorno de ojos.

Esta crema es muy fácil de realizar, solo requieres mezclar dos cucharadas de aceite de semilla de uvas, junto a dos de cera de abeja y media cucharada de gel de aloe vera o sábila, todos estos se van a calentar en una olla mientras se mezclan entre, a excepción del gel de sábila, este se agregara cuando ya todos estén mezclados y retirados del fuego.

3.- Crema de aceite de oliva y manteca de cacao.

Si lo que buscas es una crema que te ayude a combatir las molestas patas de gallo en el contorno de ojos, pues esta es la alternativa perfecta para este molesto mal que nos aqueja a todas las mujeres del mundo; ya que estos ingredientes son ideales para suavizar y proteger la piel delicada y por supuesto para disimular las arrugas.

Inicia rallando unas dos cucharadas de manteca de cacao y se derriten en baño de María, al estar derretidas se agregan dos cucharadas de aceite de oliva, estos se mezclan bien, logrando crear una crema hidratante para esa delicada área de los ojos cuando esté en temperatura ambiente, la utilizamos y disfrutamos de sus potentes beneficios.

cremas faciles y economicas
cremas faciles y economicas

4.- Crema de yogurt y té verde.

El té verde es conocido por sus poderes antioxidantes, lo que nos ayuda a batallar contra los molestos radicales libres, los causantes del envejecimiento prematuro. Sin olvidar que esté té nos ayuda a librarnos de la hinchazón bajo los ojos y por supuesto de las ojeras.

El yogurt posee el efecto de aclarar la piel alrededor de nuestros ojos, para disfrutar de sus beneficios iniciamos realizando  una infusión de té verde con tres bolsitas en un cuarto de taza de agua caliente.

Dejamos que se enfrié, y tomamos tres cucharadas de esta infusión y se la colocamos a una cucharada de yogurt natural, mezclamos bien para que todos los ingredientes se compenetren, esta crema debe mantenerse refrigerada para que no se dañe, aprovecha sus beneficios y muestra una piel sana y hermosa.

5.- Crema de pepino y sábila.

No existe un tratamiento para los ojos más popular que las rodajas de pepino, es considerado el clásico de los tratamientos de belleza,  y no es en vano ya que posee poderes de blanquear la piel y ayudar a aclarar el área de ojos, sin olvidar sus propiedades astringentes y reafirmantes, por otro lado la sábila es utilizada para la estética desde hace miles de años, y no existe un  tratamiento de belleza que no use los poderes de esta planta milenaria.

Para la realización de esta crema requieres del gel de sábila y un pepino pelado y sin semilla, colocas todo en la licuadora, esta mezcla se puede guardar en el refrigerador y disfrutar de sus beneficios  cuando quieras.

6.- Crema de yogurt y agua de rosas.

Para esta crema requerimos de yogurt natural, una cucharada aproximadamente junto a una de agua de rosas, mezclamos bien y nos colocamos esta crema alrededor de los ojos; le agua de rosas es excelente para aliviar y revitalizar esa delicada zona.

7.- Crema de papa y vaselina.

Si lo que buscas es aliviar la hinchazón del contorno de ojos, para ello mezclamos una cucharada de papa rallada con media de vaselina, esto se revuelve muy bien, la dejamos reposar por una hora dentro de la nevera y luego la puedes utilizar con toda confianza.

cremas caseras para verte bella
cremas caseras para verte bella

9.- Crema de semilla de albaricoque.

El aceite de semilla de albaricoque es utilizado en varias recetas de cremas para el contorno de ojos, esto se debe a que es un ingrediente eficaz para la delicada piel que rodea nuestros ojos, por lo que ayuda a reducir de forma muy simple las líneas de expresión que se forman allí.

Para disfrutar de sus poderosos beneficios solo debemos colocar una cucharada de cera de abeja a derretir en baño de María, y a esta le añadimos dos cucharadas de aceite de semilla de albaricoque, revolvemos bien y al retirar del fuego podemos agregarle el aceite de una capsula de vitamina E, esto para potenciar su poder.

10.- Crema de jojoba.

Esta es una crema muy fácil de realizar, para ello solo se requiere de una cucharadita de aceite de jojoba con otra de aceite de coco, se mezclan bien estos ingredientes y se aplica para eliminar esas molestas patas de gallo que se forman en el contorno de ojos.

Si te gusto este artículo, no te olvides de dejar tus comentarios o sugerencias abajo, nosotras con mucho gusto las tomaremos en consideración. Nos leemos hasta el próximo post.

Lee tambiénLos Beneficios De La Harina De Trigo Integral En Nuestra Salud.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.