Consejos para mantener el bronceado en tu piel

bronceadoLa temporada de verano siempre es bienvenida por la mayoría de las mujeres, después de todo, que es el momento de mostrar su belleza, a dejar el cuerpo en forma y mostrar ese bronceado de verano.

Pero, tostarse al sol no significa nada para quedarse con la marca del sol y no tener los cuidados de la piel y mantener el bronceado. Exponerte al sol sólo incorrectamente lastimaras la piel y puede incluso favorecer la aparición de enfermedades como el cáncer de piel. Así que, aquí están algunos consejos sobre cómo mantener ese tan perfecto bronceado durante todo el verano:

Consejos para un buen bronceado en tu  piel

1 Tomar el sol gradualmente, reduciendo el índice de protección solar como pasa los días de la exposición al sol y el bronceado aparecerá, así aumentará la pigmentación de la piel gradualmente sin esto es fuertemente atacada por los rayos del sol tomando un descanso a ese bronceado es seguro y que no tengas el peligro de tomes una insolación.

2 Siempre tomar una ducha después del baño de mar o piscina ayuda en la eliminación de la salinidad del agua del mar y de los productos químicos o de las sustancias que figuran en la piscina que causan la piel peeling más fácilmente.

3 Mantener una buena hidratación diaria y especialmente cuando se expone al sol con cremas y aceites después de bañarse.

4 Mantén también una buena hidratación del cuerpo interno, ingerir una gran cantidad de líquido y sin olvidar también la ingesta de frutas y verduras, que también contienen grandes cantidades de agua, vitaminas y minerales.

5 Evita los baños calientes en el verano, porque terminan agrediendo a la piel, promueve la peladura de bronceado y aún esta piel deshidratada y seca.

6 Evita tomar el sol en los días con la luz solar intensa y fuerte, porque en este día en lugar de obtener un buen bronceado, dañas a la piel y aumentas el factor de cáncer en la piel.

7 Por favor ten mucho cuidado con los días soleados, porque el calor es muy perjudicial para la piel y puede causar quemaduras que facilitarán la pérdida de bronceado y provocando la sensación de ardor de la piel.

8 Comer alimentos ricos en beta-caroteno que se encuentran en verduras y frutas en color rojo, naranja y amarillo, que colabora en un bronceado intenso en color, ayudando a la piel para absorber mejor esta pigmentación más dorada.

Está indicado hacer uso de uno mismo, pero dado que no daña la piel y ayudan a reforzar el color del bronceado.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario