Consejos Para Cuidar Y Lograr Un Busto Perfecto

Toda mujer le gusta lucir bien pero ello es bastante difícil en algunos casos, principalmente en las mujeres qué no disponen del dinero suficiente para pagar sesiones de masajes rejuvenecedores o mujeres que no se cuidan por no conocer los métodos sencillos que aquí te ofrecemos, el busto del cuerpo de la mujer es una zona que puede verse realmente afectada, debido a las consecuencias del embarazo, el estrés, entre otras muchas situaciones que puedan presentarse.Consejos Para Cuidar Y Lograr Un Busto Perfecto

El cuerpo de la mujer durante el embarazo produce cambios drásticos a la figura femenina ya qué se necesita de otras funciones adicionales para que él bebe pueda ser gestado perfectamente. El aumento de peso debido a la barriga, el crecimiento de los senos y también puedes tener una pequeña joroba debido al peso que ganaras durante el embarazo, también el estrés puede ocasionarte un  malestar de pesadez en la espalda.

El busto

El busto es un icono que representa belleza y feminidad, pero pocas mujeres poseen un pecho perfecto. Con el paso del tiempo empieza a verse afectado por los malos cuidados del pasado y es necesario emprender una tarea con los problemas que se presentan y que desagradan a nuestra figura.

Tambien deberias leer: Como mantener una piel saludable 

flacidez: está relacionada con la forma de los senos. Los que tienen forma de manzana, son senos menos propensos a la caída al estar ampliamente implantados sobre los pectorales, en cambio los senos piriformes o en forma de pera acusan ante la decadencia. A los primeros síntomas hay que aplicarse una crema específica mediante masajes rotativos y ascendentes. Una o dos veces a la semana es conveniente realizar un tratamiento exfoliante y puede mejorarse la condición con la aplicación de duchas con agua fría, en el mismo sentido que los masajes de adentro hacia afuera, dando tonalidad a los tejidos, activando la circulación y evitando así el aflojamiento prematuro.

Una postura de manera recta, erguida es indispensable para retrasar  la caída de los senos, ya que al enderezar la columna se endurecerá el busto y la base pectoral, ayudando a mantener el pecho firme.

busto perfecto 

Consejos Prácticos…

Mascarilla contra la flacidez:

Exfoliación: es aconsejable exfoliar cada 15 días para tonificar la piel y facilitar que los productos penetren adecuadamente. Con un cepillo de cerdas suaves hacer movimientos rotatorios de barrido alrededor de cada seno con cuidado tratar de no lastimarte  rozando  los pezones. Debes realizarlos en los hombros y escote.

Consejos prácticos

  • mezclar en una taza gotas de aceite de enebro, limón o ciprés. Utilizarlo como una crema hidratante pectoral después de la ducha masajeando el busto un par de minutos. Se activara la circulación sanguínea de la zona y en dos o tres meses se notara la diferencia.
  •  Los masajes con un cepillo de crin activan la circulación y exfolian toda la piel, haciéndola mas receptiva a la exfoliacion
  • No se puede dejar de usar sujetador en el caso de senos de talla grande. Es indispensable que sepas que debes elegir una talla adecuada que no oprima ni deforme el pecho.
  • Recuerda que Siempre debes  cuidar la piel del busto y del escote, aunque solo sea con cremas hidratantes.
  • No debes utilizar perfumes ni colonias en la zona.
  • para rostro, cuello, senos y abdomen: licuar 100 gramos de manzanas. 100 gramos de melón. Aplicar el zumo resultante una vez al día en la zona afectada, dejar actuar con agua fría y enjuagar con abundante  agua fría y luego proceder a una crema exfoliativa e hidratante para el cuidado de tus bustos.
  • Al levantarse aplicar cada día compresas empapadas en zumo o jugo naranja. Mantenerlas por varios  minutos sobre la piel.
  • Mezclar zumo de limón y unas gotas de ron. Aplicar directamente con un pequeño masaje.
  • Hacer pequeñas rotaciones con cubos de hielo y pasarlos por el seno dibujando círculos sin tocar el pezón durante un minuto secar con una toalla sin frotar realizando todo los días el mismo procedimiento.
  • Recuerda seguir los consejos aquí facilitados para mantener tus senos en perfectas condiciones siempre.

Ejercicios: sirven para crear una base pectoral consistente sobre la que el pecho pueda estar en su lugar o implantarse, y logran tonificar ese musculo que va del pecho al cuello y endurecer los dorsales de la espalda para que no se encorve. Estos ejercicios son eficaces como método preventivos cuando aparecen los primeros síntomas de la flacidez y cuando el busto presente signos de decadencia. Los resultados óptimos siempre depende de la constancia con que apliques estos consejos.

  • Acostada boca arriba, con las piernas encogidas y dos pesas de un kilo en cada mano de adelante se llevan hacia atrás, sin llegar a tocar el suelo para llegar después a la posición inicial, deben realizarse tres series de diez repeticiones cada una. Busto Perfecto
  • Sentada con las piernas bien estiradas, la espalda totalmente erguida y recta,abdomen tiene que estar contraído y los hombros hacia atrás. Se cogen dos pesas de un kilo cada una. Los brazos restos se levantan hasta formar un Angulo recto y se mueven la pesas de arriba hacia abajo de forma variada. Vuelves a la posición desde el inicio y repite este ejercicio todo unas 50 veces.
  • De pie con la espalda recta se juntan las manos palma contra palma con las manos giradas, con los codos altos se presiona una contra la otra. Repetir 50 veces.
  • Aprieta con fuerza una pelota de goma que sea pequeña con las dos manos, tensar todos los músculos de los brazos y contar hasta 10, relajar y volver a repetir el ejercicio.
  • Coloca las manos en la cabeza y aprieta una contra otra 10 veces, repetir 4 veces.
  • Pies en el suelo piernas y brazos en semiflexion. Y trata de realizar como si se separaran dos columnas con tus manos,  esta posición debes mantenerla 25 segundos y repetir 10 veces.
  • De rodillas, con el cuerpo totalmente estirado, llevar los brazos hacia atrás rectos y unir las manos tirando hacia abajo lo mas que puedas repetir esta practica 10 veces.

Para fortalecer el pecho

Elabora tu propia crema casera: se elabora de la siguiente forma, hay que hervir una taza de leche con 50 gramos de almendras crudas molidas. Dar un par de vueltas y dejar enfriar. Una vez fría la mezcla se añade un huevo un huevo batido y se vuelve a poner a hervir, cuando ya esté frio esto último, le añadimos una cucharada de germen de trigo.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Estudiante de Medicina! Amante del sushi. Siempre en direccion correcta! Encantada de escribir por este medio. Espero que le sirva de mucho…
Sigueme en Instagram como @Jessii_perez

Deja un comentario