Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Descubre como tener un cutis hermoso en pocos pasos y facilmente

Si sueñas y deseas con un cutis sano y libre de impurezas y piensas que por no tener dinero no lo vas a lograr, pues olvídate de eso, ya verás como tener un cutis hermoso será lo más fácil que puedes hacer. Quédate con nosotros y descubre cada paso que tienes que realizar, seguro te sorprenderás de lo fácil que será.como tener un cutis hermoso

 7 Pasos para obtener un cutis hermoso.

  • Lo primero que debes hacer es siempre lavarte la cara siempre por las noches y al levantarte. Te recomiendo uses jabón de avena, este te ayudara a deshacerte de las impurezas de todo el día y a eliminar células muertas
  • Nunca dejes de quitarte el maquillaje. Es muy importante desmaquillarte todas la noches, sino lo haces tu rostro absorberá todas las impurezas y restos del maquillaje.
  • Es muy importante la exfoliación, debes realizarla por lo menos una o dos veces por semanas. No es necesario tener un exfoliante, puedes hacerlo tú misma. Toma 3 cumiel y azucar para un cutis hermosocharadas de azúcar y una de miel y te lo pasas por el rostro, veras como tu cutis quedara más terso que nunca.
  • Un masajito no caería nada mal. Masajea tu rostro todas las noches por lo menos alrededor de unos 20 minutos, hazlo de manera circular por todo el rostro, además de relajarte después de un día agotador, te ayudara a que la circulación se active dándole así a tu rostro una firmeza increíble. Veras los resultados de este rico masaje cuando tu maquillaje tenga mejor definición y luzca tu rostro como nunca antes
  • Después del masaje tienes que nutrir el rostro, para hacerlo puedes aplicarte alguna crema rica en vitaminas A, sino tienes, pues tan solo aplica un poco de yogurt natural durante 20 minutos y listo, ve aplicándolo desde la barbilla hacia arriba. Veras como con ayuda del yogurt le iras dando a tu rostro más bello.
  • Es muy importante que tu rostro y tu estén hidratados es por esto que tomar mucha agua al día es importante, al menos alrededor de 6 a 8 vasos diarios. El agua te ayudara a eliminar toxinas, además de ayudarte a que no aparezcan arrugas antes de tiempo.
  • Te recomiendo también que al salir utilices algún protector solar, este te ayudara a protegerte de los rayos del sol, que debido a los cambios de clima y a la contaminación podrían hacerte mucho daño. Ves que como tener un cutis hermoso no es difícil.

También te daré algunos tips con tratamientos caseros que te ayudaran mucho a tener un cutis perfecto

Remedios caseros para un cutis hermoso.

Si lo que buscas es tener tu rostro libre de impurezas, pues busca un huevo, yogurt y avena. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Pon solo la clara del huevo en algún recipiente, junto con una cucharada de yogurt y dos de avena, bate todo esto para que quede bien mezclado y vas aplicarlo al rostro con masajes circulares, luego lo dejas 15 minutos en la cara para que haga el efecto que queremos. Lo retiras después como habitualmente lavas tu cara. Esto puedes realizarlo de dos a tres veces por semana y notaras increíbles resultados. miel y avena para un cutis hermoso

Para nutrir e hidratar tu rostro, aplícate dos cucharadas de miel junto con la yema de un huevo durante 20 minutos y luego retiras con agua fría.

También deberías Leer

También puedes hacerte una mascarilla con aguacate y aceite de oliva. Mezcla la pulpa del aguacate con unas gotas de aceite de oliva. Déjalo alrededor de unos 40 minutos y luego eliminas con agua fría.

Y si lo que deseas es simplemente limpiar, utiliza manzana y limón. Mézclalos y aplícalos durante media hora y luego te lo quitas con agua fría. Este te ayudara también a cerrar poros. Tu cutis sera perfecto.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.