Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como superar una crisis de pareja

Hoy en mujer bonita hablaremos de un tema delicado y es aprender a superar una crisis de pareja lo que es una situación que nos desilusiona, nos entristece y nos vuelve vulnerables ante la sociedad. Antes era visto como un tabú, algo vergonzoso y el fin del mundo para la mujer, pero en la actualidad es tan común que existen numerosas leyes para todos los casos de divorcio y separación. Este artículo de cómo superar una crisis de pareja está elaborado para mujeres que no tuvieron hijos con sus parejas, luego realizaremos un artículo especial para madres solteras.

Consejos crisis de pareja

Consejos efectivos para superar una crisis de pareja

Lo interesante de estos consejos efectivos para superar una crisis de pareja es que muchas relaciones reinician de nuevo y obtienen mejores resultados o de lo contrario, la experiencia adquirida nos ayuda para futuras relaciones donde jugaremos un papel protagónico.

Consejo #1 La aceptación seguida del desahogo

Cualquier guía de superación personal siempre te pide que aceptes la realidad, hoy de nuevo citamos esta teoría de aceptación de perdida y te invitamos a que te desahogues a tu manera estando sola o acompañada. Luego de la aceptación debes iniciar tu proceso de superación.

Consejo #2 Busquemos compañía

Siempre existe esa amiga, amigo o hermana que estará a nuestro lado acompañándonos, si es una verdadera amiga te regañara hasta cansarse pero no te soltara la mano debido a que estará contigo en todas las situaciones. La búsqueda de compañía nos ayuda a despejar nuestros pensamientos escuchando consejos y luego cambiando a conversaciones más alegres.

Consejo #3 Cambiar de perspectiva sin dejar de ser nosotras.

Cuando terminamos una relación de pareja es momento de retomar todas aquellas actividades que realizábamos cuando éramos solteras. Intenta volver a la rutina pasada con mejor perspectiva social y no intentes cambiar o estar a la defensiva en todo momento. Solo despeja tus ideas y busca nuevas actividades para pasar el tiempo, concéntrate en tu trabajo y reevalúa tus objetivos por si estos habían cambiado.

Consejo #4 Asesoría legal (para casadas)

Si eres una mujer casada o compraste muchos bienes materiales al lado de tu pareja es momento de buscar asesoría legal, en este instante la superación debe estar en su mejor etapa y debes intentar recuperar lo que te pertenece. Aunque generalmente somos nosotras las que quedamos con la mayoría de bienes y son ellos los que recogerán sus cosas.

Consejo #5 Un nuevo camino está por iniciar.

En este momento estás de nuevo soltera, superaste tu crisis de pareja y deseas animarte, entonces busca un nuevo camino por recorrer. Intenta estudiar o realizar algún curso lúdico o manual, capacítate aún más en tu carrera, realiza actividades que tenías aplazadas, ingresa al gimnasio, practica de nuevo un deporte, conoce nuevos amigos, aprende a confiar de nuevo en las personas, busca asesoría espiritual, mejora tu autoestima, tu cuerpo y comienza a vestir a la moda. Realiza cualquier actividad que te desconecte de tu pasado y de esta manera superas tu crisis de pareja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.