¿Una Segunda Oportunidad? Cómo Saber Si Tú Ex Quiere Volver Al Ruedo.

0
146

Luego de una ruptura que deja un corazón herido, que el tiempo y toneladas de helado puede curar y por su puesto el panel de expertas en materia del corazón que te acompañan,  cuando ya crees estar lista para salir y comerte al mundo tu ex aparece, te entra la duda de cómo saber si tu ex quiere volver en realidad, o solo apareció para marcar el territorio.

Seguramente que mientras tu llorabas cual magdalena el paso su etapa de soltería repartiendo todo su amor por doquier, tu le llamabas en aras de solventar la situación y darle una oportunidad al amor, pero él no quería, simplemente la estaba pasando tan bien que no requería de tu presencia ni mimos.

Pero cuando el galán de novela te vio feliz y realizada sintió unos deseos enormes de arruinarte la existencia, disculpa de volver contigo, comienzan los mensajes de textos, llamadas preguntando como estas, una preocupación que crece con los días.

En megalindas.com nos caracterizamos por darte los mejores temas del momento, desde salud, belleza y consejos personales, así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y conocer más sobre nosotros y este post. Estamos hechos especialmente para ti.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: Trucos Simples Para Enamorar a Un Hombre Mujeriego. Lo Que Debes Saber

Cómo saber si tu ex quiere volver , detecta las señales y corre.

cómo saber si tu ex quiere volver
cómo saber si tu ex quiere volver

Cuando tu ex novio empieza a acercarse a ti, no es por cortesía precisamente, pues es una señal de que desea volver al ruedo, ya que descubrió sentimientos ocultos hacia por ti, es allí donde debe prevalecer tu astucia femenina y decidir si regresas con el hombre que te lastimo y que al que seguramente no le importo tus sentimientos, y ahora que ya has logrado pasar por las famosas etapas del duelo, adivina ¡regreso el fantasma!

Te diremos una series de señales que delatan las intenciones tras su retorno, descubre cómo saber si tú ex quiere volver, tú decides si darle una oportunidad o si por fin decidirás seguir con tu camino lleno de nuevas experiencias y gente nueva.

Loading...

Se acerca.

Lo encuentras en el súper, en la calle, en la disco, en el cumple de tu vecino e incluso en la sopa, te mira y te conversa sobre cualquier tema hasta del clima, te pregunta un sinfín de cosas, todo con la intención de pasar el mayor tiempo contigo, cariño el chico quiere regresar a tu vida.

Te busca por redes sociales.

Abres tus redes y en todas aparece un “me encanta” o “me gusta”, comparte tus enlaces, te envía mil mensajes de buenos días con sus respectivas imágenes de ositos dulces entregándote un ramo de flores virtual. Ya no sabe cómo llamar tu atención, busca las mil maneras de acercarte a ti. Si no le importaras no te enviaría mensajes e incluso ya te fuese eliminado de sus redes. Igual es importante la precaución ante todo.

Le pregunta a tus amigas por ti.

Posiblemente no se te acerca, ni envía mensajes, pero quizás le pregunte a tus amigas por ti, le interesa saber de ti a escondidas, tal vez por miedo a tu rechazo debido a su comportamiento durante tu despecho. La táctica de preguntarles a tus amigas por ti es debido que él sabe que estas se comunicaran contigo de forma inmediata, así que la información te llega por decirlo de alguna manera en tiempo real.

Te pide perdón.

Le has dado la oportunidad de ser su amiga, y al hablar de cualquier tema, este te menciona asuntos del pasado cuando eran pareja, suele pedirte disculpa por sus errores una y otra vez, te sugiere que le des una segunda oportunidad para solventar tus errores, pues no creo que requieras más pruebas para saber que él desea volver contigo.

Te ofrece una mano amiga.

Si sabe que tienes alguna necesidad o que estas pasando por una situación estresante, el llega al rescate a ofrecerte toda su incondicional ayuda, te visita e incluso te ofrece ayuda económica, siempre buscara una excusa para darte todo su apoyo, es una manera de decirte el estará siempre allí a tu lado.

Los regalos.

Te comienza a obsequiar un sinfín de peluches, chocolates y flores, definitivamente el quiere volver contigo a toda costa.

El nerviosismo.

Te ve y el tono de voz le cambia y su actitud es muy diferente, tartamudea, se cohíbe, es símbolo de que influyes en el cierto cambio de ánimo.

Ojos de ternura.

Bien reza el refrán que “una mirada, vale más que mil palabras”, si al encontrarse observas esa mirada llena de amor con la que te veía en el pasado, y sumado a eso están todas las señales anteriores pues si amiga tu ex quiere volver contigo.

señales infalibles
señales infalibles

Recomendaciones.

Debemos aclarar que no siempre que un ex se acerca es sinónimo de que deseas reanudar la relación, es importante tomarte las cosas con calma, no te apresures ya que serás tú la que termine con el corazón hecho trizas.

Hoy día es muy común ver parejas que son como el yo-yo, van y vienen, ese tipo de situaciones no dan ninguna estabilidad emocional, lo que puede aumentar es una situación de dependencia enfermiza, donde se crea un patrón de reacción en base al desamor.

La calma es la mejor de las consejeras, el tiempo debe ser el perfecto y aunque suene trillado lo que es tuyo, siempre estará allí, ya sufriste una vez, no vuelvas a hacerte daño por las ganas de tener algo que quizás no te merezca.

Date tu tiempo no sucumbas a la primera de cambio, ya que lo que harás es que en vez de tomarte en serio termine por convertirse en un amigo con derecho, lo que terminaría por arruinar la poca relación que existe.

Si tu ex toma la iniciativa y te pide regresar con él ya que se dio cuenta que eres la mujer perfecta, es cuando debes tomarte un tiempo para pensar y equilibrar la fantasía de la realidad. Debes saber si realmente serás feliz con él, si te sientes bien cuando estas a su lado, y ordenar tus prioridades.

Tal vez esta ruptura te dio la oportunidad de reencontrarte contigo misma, de comenzar a hacer algo por ti y para ti, empiezas un nuevo camino, luego de haber llorado y superado tantas cosas. No te precipites ni por un si ni por un no, analiza bien la situación.

Recuerda 

Al finalizar una relación es muy normal que se extrañen y que quizás se vean en la tentación de regresar, esto es muy común en relaciones que duraron mucho tiempo, a veces loa costumbre es más fuerte que el amor.

Tal vez tu ex apareció con la única intención de jugar contigo, lo hace simplemente por saber cuánto tú lo amas, más no porque desee regresar contigo. El amor verdadero, el amor de tu vida eres tú, debes amarte y valorarte solo así podrás conocer a alguien que te respete y valore tanto como tú lo haces contigo misma.

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: Como Sobrevivir a Una Relación De Amigos Con Derecho Y No Morir En El Intento.

LLegaron Buscando:

  • si tu ex se acerca quiere marcar terreno?
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here