Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Le Gustare o No? Descubre Si Le Gustas a Un Chico Por Su Lenguaje Corporal

Hay un chico que te atrae pro no sabes o al menos no estás segura si tu le gustas a él, ¿entonces? Como saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal, como podemos determinar mediante ciertas actitudes corporales que este hombres se encuentra interesados en nosotras. La duda siempre está allí incluso no es difícil encontrar mujeres que le pregunten a sus amigas si sienten que el chico en cuestión se encuentra o no enamorado de ella o al menos le atrae.

Pues te decimos que no necesitas hacer un foro de amigas para determinar por ti misma si él se siente atraído por ti, ya que el lenguaje corporal delata muchos detalles que posiblemente no conocías. Algo es cierto los hombres son un libro abierto en cuanto a demostrar si les atrae o no una mujer y además nosotros poseemos un sexto sentido envidiable.

En megalindas.com nos caracterizamos por darte los mejores temas del momento, desde salud, belleza y consejos personales, así que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, y conocer más sobre nosotros y este post. Estamos hechos especialmente para ti.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: Trucos Simples Para Enamorar a Un Hombre Mujeriego. Lo Que Debes Saber.

Como saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal que lo delata.

como saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal
como saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal

Como mujeres poseemos un radar que nos puede dar indicio de que un hombre está interesado en ti, confía en tu intuición es algo innato y que pocas o casi nunca falla. No obstante siempre habrás las que duden de su instinto, por lo que requieren de pruebas concretas para poder determinar que el hombre a la cual pusieron sus ojos siente lo mismo por ellas.

Nosotros en megalindas.com siempre fiel a nuestras apreciadas y hermosas lectoras, nos hemos dedicado a sacarte de esta duda y entregarte en bandeja de plata unos detalles que te hará salir de tu duda y darle rienda suelta al amor. En este artículo e daremos las claves para que te conviertas en una detective del amor y descubras mediante el lenguaje corporal del hombre de tus sueños, determinar si tu eres la mujer de los suyos.

Algo que es muy cierto es que las mujeres hacemos y sabemos mas sobre el lenguaje corporal que los hombres, tal vez se deba al factor psicológico en el cual las mujeres tenemos mucho mas contacto con nuestro cuerpo que los hombres, también influye el que seamos madres, ya que debemos estar preparadas para saber si nuestros hijos estarán bien o no dependiendo de su lenguaje corporal y el llanto.

La gran mayoría de los hombres no tienen dominio sobre este tema, por lo que no saben disimularlo cuando les atrae una mujer, lo que ocasiona que manden señales claras que terminan por delatarlos, si logras identificar estas señales podrás darte cuenta que a él le gustas y mucho. Para ellos las acciones inconscientes son un reflejo de sus emociones y sentimientos.

Aunque no podemos dudar que existen hombres que hacen un muy buen uso del lenguaje corporal e incluso le sacan el mayor provecho, usan su sonrisa seductora, se acercan de forma muy sutil a tu espacio corporal, inician una conversación y entre risa y risa terminan por pedirte tu número telefónico.

Señales corporales masculinas.

Como hemos mencionado los hombres envían señales quizás sutiles de que les atrae una mujer. Y estas son las señales que analizaremos en este artículo, así que si hay en tu vida un hombre el cual parece un jeroglífico egipcio ya que no puedes descifrar, quédate con nosotros y descubre si está o no enamorado de ti con estas simples señales.

Contacto visual.

Aunque la mayoría  de los hombres son un poco tímidos a la hora del contacto visual con la chica con la que se sienten atraídos. Si él te mira cuando tu no lo estás viendo, y rápidamente mira a otro lugar cuando lo miras, pues si se siente atraído por ti, quizás no te ame, pero la atracción es el primer paso.

Si el chico hace un tímido contacto visual contigo, es una señal casi segura de que le atraes, ahora bien si te mira como si quisiera comerte, te pone una mirada morbosa y lo único que ve es el escote de tu blusa, pues le atraes pero solo desde el punto de vista sexual, no para nada serio, así que si lo que buscas es una relación estable, aléjate lo más que puedas de ese ser.

Sin embargo si un hombre no se siente atraído por ti, no va a tener ningún repara en un contacto visual de forma desinteresada, lo veras porque no te mira mucho y si lo hace no pone interés alguno en tus detalles. Hay hombre que son demasiado seguros de sí mismos, por lo que mantener contacto visual con la mujer que les gusta no se les dificulta en lo absoluto, con esto últimos los signos son tan evidentes que ni deberías dudar.

Su sonrisa.

Cuando un hombre se encuentra enamorado en secreto, es muy poco probable que demuestre sus emociones mediante un comportamiento un tanto coqueto, por lo que seguramente será muy caballero al momento de tratar a la mujer que le gusta. Comúnmente mostraran una cálida sonrisa, es una manera de demostrar su respeto y admiración por ti, si ves esta sonrisa es sinónimo de que te encuentra atractiva y que posiblemente esté enamorado de ti.

Si su sonrisa es un tanto nerviosa, tipo media sonrisa incierta, es muy posible que se sienta atraído por ti, sin embargo siente miedo o inseguridad de sus posibilidades contigo. Si te gusta demuestraselo con una sonrisa cálida que lo haga sentir seguro.

Su manzana de Adán.

Si este chico se siente nervioso debido a la atracción que siente por ti, se le notara en la manzana de Adán, ¿Cómo?, pues esta se moverá de forma irregular, lo que es un indicativo que siente algo por ti. Ahora bien si ves que su manzana está inerte y súper relajada, pues es un indicio de que realmente no le atraes en lo absoluto.

una mirada vale mas que mil palabras
una mirada vale mas que mil palabras

Sus manos.

Las manos deben ser tomadas en consideración para determinar el lenguaje corporal de un hombre. Si mientras hablas con él se expresa moviendo sus manos hacia ti, extendiendo sus dedos, incluso logra tocarte por un momento, es una señal inconsciente de que está ansioso por acercarse emocionalmente a ti. Pueden suceder dos cosas en ese momento, que alejes tus manos disimuladamente, lo que es una señal de que no quieres nada con él o quedarte tranquila en señal de que no te molesta y que a ti también te atrae.

Los pies.

Las piernas de un hombre nos puede dar más información de la que creemos, ya que estos no le prestan mucha atención al momento de hablar con una mujer, lo  que termina por darnos más pistas de la que piensas. Si está interesado en ti al hablar contigo dirigirá los pies hacia ti, si los pies apuntan a otra dirección, significa que por el contrario desearía escapar de esa conversación.

Cuando hablas con él, este intenta acercar sus pies a los tuyos es una forma de demostrara que desea estar cercano a ti que le interesas mucho, dependerá de ti si le correspondes o no.

El tronco.

Una de las partes del cuerpo que mejor delata al hombre es su tronco, y ¿Cómo lo logra?, pues bien empieza con un mínimo acercamiento a tu espacio personal (espacio que todos los seres humanos tenemos), lo puede hacer inclinándose ligeramente hacia ti. Así que si notas que se acerca un poquito hacia tu persona no te apartes, al menos que realmente este hombre no te guste.

Algo más que delata a un hombre enamorado, es su manera de pararse junto a la chica que le gusta, lo hace demostrando masculinidad, virilidad, su frente esta alta y su estomago derecho. Esta es una de las formas que busca el hombre para impresionar a su damisela, aunque no lo creas es algo instintivo.

Apariencia física.

Cuando un hombre está interesado en una mujer, algo que hace casi que de forma inconsciente es cuidar su apariencia física, se afeita, trata de mantener su ropa limpia y arreglada, su cabello lo mantiene con un buen corte. Es la manera de demostrarte que es alguien cuidadoso y digno de ti.

Como podrás observar puedes determinar tu misma el como saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal que puedes notar de forma muy simple, solo debes prestarle atención a los detalles y descubrir si el chico esta o no interesado en ti, pon en práctica lo aprendido en este artículo.

Si deseas saber más sobre belleza, salud, y consejos de parejas, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar nuestros interesantes artículos. Recuerda si te gusto este post, te invitamos a dejar tus sugerencias y opiniones abajo, con mucho gusto los tomaremos en consideración.

Lee también: Qué Hacer Cuando Tú Ex Tiene Novia. Supera El Drama y Vuelve Al Ruedo. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.