Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Recuperar la Figura después del Embarazo

Quizás el ser madre para muchas mujeres es lo mejor que le puede pasar pero con ello también sufren muchos cambios físicos y surgen muchas interrogantes  para las mujeres como ¿quedare gorda? O ¿será que tendré muchas estrías? Estos aspectos pueden evitarse siguiendo una serie de pasos que aquí te vamos a enseñar.

frutos secos

El hecho de tener un bebe no quiere decir que después del parto este condenada a verse gordita y con barriga. Esto puede prevenirse y combatirse desde el inicio del embarazo hasta el final de esta etapa. Puedes tomar dos opciones: rápida y retadora o el paso a paso, con los que perderás peso y a la ves tendrás energía. Pero todo depende de la personalidad y el estilo de vida. En esta oportunidad te daremos a conocer algunos secretos que deberías saber sobre Como Recuperar La Figura después del Embarazo

Rápida y retadora:

Esta opción es la que toman las actrices y famosas, una vez que el medico da su aprobación, empieza un programa riguroso de ejercicios diarios y comes, de acuerdo a lo que él diga. Si estas lactando debes vigilar el consumo de calorías mediante una dieta. El medico puede darte guías de nutrición pero también puedes ir a un nutricionista o seguir una dieta saludable. Es recomendable ir al gimnasio y que un entrenador le ayude a crear una rutina de ejercicio para usted. Estos programas si se siguen no le fallan a nadie. Requieren tiempo, esfuerzo y un poco de dinero. Los resultados son impresionantemente rápidos, y te dará una figura de miss

Paso a paso:

En esta opción puedes  hacer cambios pequeños a tu alimentación comer saludablemente y empezar a hacer ejercicio o tres veces a la semana todo esto con la aprobación de su médico. Le tomara más tiempo pero los resultados también serán positrecuperar la figura despues del embarazoivos. Este es el camino mas realista y el mas fácil de seguir que solo requiere disciplina y continuidad.

Consejos

Durante la época del embarazo las fluctuaciones hormonales aumentan la fragilidad capilar y las venas de las piernas no soportan los cambios de peso; a esto se deben las venitas azules y rojas que aparecen en la superficie de las piernas. Así que hay que tener mucho cuidado con su alimentación para que las piernas no resulten afectadas.

Barriga plana:

Un abdomen plano sin barriga puede obtenerse como parte de un sistema total de ejercicios y alimentación sana le puede parecer difícil pero en realidad como recuperar la figura despues del embarazono lo es. Tiene que tener en cuenta que todo toma su tiempo no espere resultados inmediatos. Si empieza a a hacer ejercicios y comer bien en dos o tres meses empezaras a ver cambio poco a poco a poco y vera como su abdomen cambia.

Conoce sobre la Gimnasia abdominal hipopresiva ¡El secreto de un vientre plano!

En forma:

Para disminuir el tamaño de la barriga se necesita hacer cardio o aeróbicos para quemar la grasa por lo menos tres veces a la semana por 20 minutos o más, correr saludablemente y tonificar los músculos con ejercicio abdominal de 2 a 4 veces a la semana donde incluyas ejercicios para los músculos laterales, abdomen bajo y alto. los abdominales más efectivos siguen siendo los abdominales sin pesas no necesitas ninguna maquina pero la silla romana y la plancha inclinada en los gimnasios son muy efectivos para este ejercicio.como recuperar la figura despues del embarazo

Debe seguirse los mismos principios de entrenamiento de otros grupos musculares. No hay que hacer tantas repeticiones pero hay que hacer tantas como se necesite para no fatigar el musculo, dado a que por fatiga no se puede hacer uno más , indicando que el musculo comience a crecer y fortalecerse. Al principio con unas simples repeticiones bastara para alcanzar el punto de fatiga del musculo. A medida que se progresa hay que aumentar el número de repeticiones.

Se recomienda hacer de 8 a12 repeticiones por grupos de 4 rondas. No se recomienda más de 50 repeticiones porque las primeras repeticiones son inefectivas, está haciendo ejercicio que no contribuye a los resultados deseados.

El busto en su lugar:

Todas las mujeres desean tener un busto firme moderado o grande y con la forma correcta. Esto ha creado para muchas mujeres 2 problemas el tamaño no es el deseado o la firmeza se ha perdido. Al no tener músculos ni cartílagos el busto está sujeto a la acción de la gravedad y tarde o temprano se “cae” ya sea después de tener al bebe o perdidas súbitas de peso también por la mala postura y el paso de los años. Además que su composición también lo hace invulnerable a los programas de ejercicio. De manera que para retardar o mejorar las condiciones casi inevitables del busto, mas aun tras el embarazo se recomiendan masajes, dietas alimenticias, ejercicio y agua.

Masajes profesionales:

Con la ayuda de unos buenos y suaves cepillos deben hacerse masajes en el pecho de forma circular de arriba abajo. Esto estimula su piel previniendo la perdida de elasticidad, sin embargo si esto no le resulta agradable pruebe con mascarillas especiales que adsorben impurezas y humectan la piel del busto previniendo o corrigiendo manchas o estrías tempranas, dúchese con agua fría y caliente de forma alternativa.

Ejercicios:

Se recomienda hacer ejercicios suaves por tiempos consecutivos, que estimulen las glándulas mamarias de modo de facilitar la evacuación de la leche materna y relajar la masa corporal de esta zona. Lo que hay que hacer es untar las manos de alguna crema humectante y  masajear el busto con la yema de los dedos usando suaves presiones en forma circular.

como recuperar la figura despues del parto

Luego coloca tus manos unas contra otras, sujetando las muñecas derecha en izquierda e izquierda en derecha, de manera que puedas ejercer una presión hacia los codos, y que al empujarlas sientas como los senos se muevan hacia a delante. Repite esto varias veces y veras los excelentes resultados que obtendrás.

Siguiendo estas rutinas que te ofrecemos veraz que recuperaras la figura que tenías tiempo atrás y también contribuirás con tu buena salud ya que hacer ejercicio alarga tu vida. Para mas información deberías leer esto Beneficios del ejercicio para embarazadas ¡Mantente en forma durante la gestación!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.