Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Quitar Las Bolsas De Los Ojos Y Ojeras Con 7 Remedios Caseros

Cuando nos sometemos a estrés y presión eso se ve reflejada principalmente en el rostro ocasionado por el agotamiento, envejecimiento, retención de líquidos, falta de sueño. Puede que sea difícil que acabes con ella, pero en esta oportunidad te daré varios trucos de como quitar las bolsas de los ojos para hacerla menos visible y lo mejor es que la reducirán por completo; no tendrás que gastar mucho dinero en cremas costosas. Mejora todo el aspecto de tu rostro, y te sentirás mas guapa y llena de vida. Qué tal si pones en práctica nuestros consejos a partir de ahora.como quitar las bolsas de los ojos

Como puedo quitar las bolsas debajo de los ojos

Las bolsas de ojos se produce por la acumulación de líquidos debajo de los ojos, si esto forma parte de tu vida, primeramente debes encontrar la causa. Para eliminarla rápidamente que tal si pruebas estos productos caseros.

Como quitar las bolsas de los ojos en 20 minutos

Si quieres algo efectivo y al instante estos consejos te funcionaran:

1. Clara de huevo:

Además de ser saludable y muy nutritivo, la puedes agregar en tus rutinas de belleza, lo que necesitas es clara de huevo con una brocha pequeña, y esparcir en tu piel, dejando que se seque por unos minutos, cuando se seque se convertirá en una capa blanquecina, luego lava con abundante agua tibia y de esta manera podrás disfrutar de una piel tonificada e hidratada.

2. Parpadea seguido

El parpadeo te ayudara a mantener hidratado tus ojos, si duermes muy poco, no parpadea lo suficiente en todo el  día y todos los fluidos son acumulados en los ojos.

Esta es causa común de la aparición de bolsas y ojeras, que tal si comienzas a parpadear con frecuencia.

3. Hielo

Importante elemento para desinflamar, los resultados son instantáneos, solo colócalo en los parpados y deja actuar para eliminar las bolsas. Toma en cuenta que funciona  en aquellas bolsas producto del cansancio o por retención de líquido y no por bolsas genéticas.

4. Cuchara frías

Si el problema persiste, es necesario probar con dos cucharas frías, métela al congelador. Déjala toda la noche por 5 horas. Coloca la cuchara en cada ojo y deja hasta que tomen temperatura ambiente. Usa el truco cada dos semanas para que tengas buenos resultados.

Te interesara leer: 15 Recetas Caseras Para Las Arrugas Y Patas De Gallo ¡Fácil!

Como quitar las bolsas de los ojos con remedios caseros

Los siguientes tratamientos de como quitar las bolsas de los ojos son impresionantes, lo mejor es que no producen efectos adversos:

1. Té de manzanilla

Esta infusión tiene propiedades calmantes. Recordemos que el humor también se trasmite al rostro, cuando consumas te, bebe las bolsitas y la guardas en el congelador, cuando este fría la coloca en cada ojo por 15 minutos. Este tratamiento casero te dejara el rostro muy fresco.

2. Papas

La papa es una gran opción de cómo quitar las bolsas de los ojos, ya que las propiedades que tiene el almidón lo hacen tú mejor aliado en las rutinas de belleza.

3. Leche

Es una sustancia que es perfecta para combatir las ojeras y bolsas de los ojos, solo moja dos algodones y colócalos sobre tus ojos cerrados por 15 minutos, te ayudara a aliviar el estrés y tensión en los ojos. Luego enjuaga con agua tibia.

4. Almendras y rosas

Coloca un puñado de rosas con aceite de almendras en un envase por un día, filtra y guarda en un envase hermético, con el algodón empapa y aplica por media hora. Retira con agua limpia.

5. Manzana

Hierve la manzana y cuando este blandita, realiza una especie de puré y coloca en el congelador. Aplica alrededor de tus ojos y deja actuar por media hora. También puedes colocar ruedas de manzana sobre los ojos para que el efecto sea potente.

6. Hojas de menta

Machaca las hojitas de menta y coloca en las ojeras por 10 minutos, te ayudara a reducir las bolsas e hinchazón. La piel quedara luminosa.

7. Limón

El zumo de limón es efectivo para aclarar la zona afectada, solo coloca en tus parpados y deja actuar.

Como quitar las bolsas de los ojos con maquillaje

Si quieres disimularlas rápidamente, lo puedes lograr con la magia del maquillaje. Solo necesitas un corrector de color beige con el tono similar a tu piel y aplícalo en la parte para que suavice la textura.remedios caseros para las bolsas de los ojos

Otro tips importante es que se delineas los ojos conseguirás acentuar la inflamación alrededor de los ojos. Una buena opción es que si apliques sombra color cobriza y difuminar con una brochita alrededor de tus ojos.

  • Ceja Gruesa

Si usas las cejas gruesas, definida, todos se concentraran en la parte superior de tus ojos, dando un efecto positivo para que tus bolsas y ojeras pasen desapercibidos.

Quitar bolsas de los ojos y ojeras

Si te miras al espejo y tienes un conjunto de bolsas con ojeras, prepárate para decirle adiós a este problema de manera natural.

  • Paño mojado

Antes de ir a dormir, coloca un pañito mojado en el refrigerador. Y en la mañana siguiente colócalo y recuéstate, cubre muy bien la frente y ojos con el paño para combatir las ojeras y déjalo por 5 minutos.

  • Sábila

Antes de colocarte maquillarte, aplica áloe vera debajo de los ojos, con su gel realiza suaves masajes para que se absorba totalmente. Te ayudara a revitalizar la piel, haciendo que quede más tersa y suave.

  • Aceite de coco

Mezcla una cucharada de aceite de coco, es una alternativa perfecta de cómo quitar las bolsas de los ojos. Si lo mezclas con una cucharadita de aceite de almendras, realizando un suave masaje por debajo de los ojos. Deja que actué por media hora, luego enjuaga con agua tibia. Veras que tus ojeras y bolsas desaparecerán por completo, ya que es un tratamiento casero realmente efectivo.

  • Fresas

Esta fruta tiene efecto descongestionante que reduce las ojeras, lo mejor es que aporta vitaminas y minerales que son ideales para el cuidado de la piel. Qué esperas para aprovechar cada uno de los beneficios que tiene la fresa para ti? Solo tritura la pulpa, deja que enfríe y aplica en la zona afecta por media hora, lava con agua fría y listo!

  • Kiwi

Otro elemento ideal de cómo quitar las bolsas de los ojos y las ojeras es el kiwi, se convertirá en tu mejor aliado, funciona para reducir la hinchazón. Aplícalo y veras que este problema desaparecerá por completo.como quitar las ojeras

  • Café

Gracias a la cafeína y las propiedades antioxidantes que tiene el café, lo hacen perfecto para combatir las temidas ojeras y bolsas. La mejor forma es que hacer café bien cargado con granos naturales posible, guárdalo en la nevera. Empapa los discos de algodón y deja que actúe hasta secar, repite el procedimiento varias veces. Puedes aplicar este tratamiento varias veces a la semana.

  •  Bicarbonato

Las propiedades antioxidantes aclaran la piel, limpian y exfolian a profundidad, elimina las impurezas. Para quitar las bolsas y ojeras con el bicarbonato, solo tienes que mezclar una cucharada en agua tibia, y para potenciar los efectos para acabar las manchas oscuras y azules, añade infusiones de té verde, manzanilla, menta, diente de león. Moja los discos de algodón y aplica en los parpados para que la mezcla actúe sobre la zona afectada, lava la cara con agua tibia.

Usa este remedio casero de como quitar las bolsas de los ojos tres veces a la semana, luego aplica crema hidratante para el contorno de los ojos.

Lee también: Como Eliminar las Ojeras de Forma Natural

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.