Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Cómo Puedo Aclarar Mi Piel con Productos Naturales? Tratamiento único!

Constantemente tienes inquietudes acerca de “Cómo Puedo Aclarar Mi Piel” o “Qúe productos naturales puedo usar” etc.- Pues este post se hace pensando en tí y en todas las personas que por una u otra causa tienen manchas en su piel, ya sea en el rostro, en las manos, las axilas, la espalda o en cualquier rincón de nuestro cuerpo. Tener manchas nos atormenta ya que éstas resultan poco atractivas y afean nuestra fisionomía, pero a veces no contamos con los recursos económicos necesarios para pagar los costosos tratamientos que, si bien resultan muy buenos, no valdría la pena pagar tanto por algo que podemos hacer cómodamente en nuestra casa usando productos naturales que tenemos en la cocina.

Una de las maneras de garantizar resultados visibles en los tratamientos naturales es la constancia en la aplicación de la mascarilla que te vamos a mostrar. Te garantizamos que en una semana comenzarás a notar cambios visibles en tu piel, como piel más tersa y suave, y por supuesto la disminución de las manchas que quieras eliminar.

Cómo Puedo Aclarar Mi Piel

Ante todo te recomendamos evitar a toda costa la exposición al sol en las zonas donde quieras eliminar manchas, sobre todo en la cara, escote y manos, ya que son las partes del cuerpo más expuestas y las que más sufren de pigmentación.

También te recomendamos leer: Tipos de Manchas en la Piel y cómo Evitarlas

¿Cómo Puedo Aclarar Mi Piel? Te vamos a enseñar a preparar una mascarilla con productos naturales que generalmente tienes en casa, y que puedes realizar con muy poca cantidad, y de igual forma te vamos a aconsejar que la apliques de manera alternada así: un día sí y otro no durante toda la semana, por el lapso un mes completo para obtener óptimos resultados. Por ello la constancia en la aplicación de tus tratamientos caseros naturales debe ser estricta.  Si quieres tener una piel tersa, uniforme y atractiva verás que el esfuerzo valdrá la pena ¡y estarás radiante y feliz!.

Cómo Aclarar Mi Piel manchada

La Maravillosa Mascarilla de Arroz:

También deberías Leer

El arroz tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel, ya que regenera la piel, es anti inflamatorio, y blanquea la piel, que es para lo que precisamente lo vamos a utilizar. La leche hidrata la piel y le aporta valiosos nutrientes. El limón es antiséptico y un potente reestructurador de las células del cuerpo. ¡Estos tres ingredientes unidos van a hacer maravillas en tu piel! Para éste tratamiento necesitarás:

  • 4 cucharadas de arroz crudo de buena calidad.
  • Media taza de leche completa
  • Media cucharadita de jugo de limón.
  • Una taza de agua

como-puedo-aclarar-mi-piel-4

Deberías leer para complementar: ¿Sabes como aclarar la piel en casa de manera efectiva?

Procedimiento:

En primer lugar vamos a colocar dos cucharadas de arroz en un recipiente y lo remojamos con la taza de agua.

Seguidamente vamos a moler las dos restantes cucharadas del arroz en una licuadora o picatodo, hasta convertirlo en polvo de arroz. Vertimos en otro recipiente el polvo de arroz y le agregamos leche poco a poco hasta lograr una consistencia pastosa, y seguidamente le agregamos unas diez gotitas de limón.

Esta mezcla que hemos preparado la vamos a aplicar como mascarilla en nuestro rostro y/o en todas las zonas que presenten manchas que queramos aclarar.

La vamos a dejar actuar por unos 30 minutos y luego la retiramos con un paño limpio. Acto seguido vamos a enjuagar las zonas tratadas con el agua de arroz que hemos tenido remojando en el primer recipiente, y dejamos secar al natural nuestra piel.

Tratamiento para Aclarar Mi Piel

Como ya te dijimos, para saber cómo puedo aclarar mi piel, debemos seguir con constancia y repetir este tratamiento natural un día si y un día no, durante un mes, cuidando de no exponerte al sol sobretodo cuando tengas aplicada la mascarilla. Al cabo del mes deberás evaluar el grado de éxito obtenido y decidir si hay que continuar con el tratamiento o ya está logrado el objetivo. Todo dependerá de que tan oscura y rebelde sea la pigmentación.

¡Tu piel estará muy agradecida por ese tratamiento de lujo que le vas a regalar! 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.