Tips para aprender como maquillarse de manera correcta y rapida

Cómo maquillarse rápido y fácil

Toda mujer desea llevar un maquillaje que la haga lucir impecable. Lo que muchas mujeres no tienen para maquillarse de esta manera es tiempo.

Cómo maquillarse cuando el tiempo es reducido, cuando se tienen las horas agendadas. Si al salir de darte una ducha por las mañanas, tienes que tomar rápidamente el desayuno, o llegar a tiempo a tu trabajo. Arreglarse demanda tiempo y dedicación para hacerlo de manera adecuada.

Lo que se necesita entonces es conocer una forma de cómo maquillarse que sea rápida, fácil para que puedas lucir hermosa y radiante.

Como Maquillarse Correctamente

Basta con que conozcas los tips generales para que te ayuden y los puedas poner en práctica principalmente en las mañanas que salgas de casa o donde quieras y estés saliendo o tengas que salir a toda prisa, pero que obviamente no deseas salir descuidada.

Cómo maquillarse rápido

Los productos que necesitas para maquillarte de manera rápida son esos mismos que siempre andas llevando en tu estuche de maquillaje, por lo general correctores de imperfecciones, polvos traslúcidos, brillos labiales, unas cuantas sombras de diversos tonos, máscara de pestañas.

Para comenzar con una forma práctica de cómo maquillarse, necesitas cubrir en tu rostro todas aquellas imperfecciones que no te gusten, o hagan lucir tu cara al descuido. Para esto, haz uso de un corrector de maquillaje, y luego para matizar lo mate y uniforme del corrector, aplicar polvos traslúcidos, agrega un poco de sombras en tus ojos y delinéalos, y agregar un poco de color a tus ojos. Las sombras no tienen que ser tan marcadas solo para dar un look reluciente y sonrosado.

como maquillarse de manera correcta y rapida

Otra forma de como maquillarse: Aplica el corrector en todo tu rostro y cuello, cuida de aplicártelo especialmente en aquellas zonas que suelen verse más imperfectas como las bolsas de los ojos, por si hay ojeras o son demasiado marcadas, si tienes granitos, pecas que no te gusten, para aplicar los correctores debes tener a la mano un pincel que sea pequeño y suave, luego con una esponja aplícate los polvos traslucidos para hacer de tu maquillaje algo más duradero.

Para darle a tu rostro una apariencia sana, ponte un poco de rubor en la zona de los pómulos con una brocha de maquillaje grande, el tono dependerá de ti.

Recuerda que hay quienes a las que les gusta llevar las mejillas bien rosaditas mientras que a otras les incomoda un poco. Ahora pasamos a los ojos puedes aplicar una sombra de color negro, sobre la cuenca del ojo con un pincel plano, para dar profundidad a la mirada, pero sin que esta quede muy marcada y sólo oscurezca la piel en esta zona, luego aplica delineador marrón sobre ellos en la línea pegada a las pestañas, y dale un toque final aplicando un poco de brillo labial a tu boca, si lo prefieres aplica un labial nacarado y sobre este un brillo.

Con estas sugerencias podrás maquillarte fácil y rápido luciendo hermosa siempre y para toda ocasión que desees.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario