Como Maquillar los Ojos para que Parezcan mas Grandes – tips

El maquillajes no solo nos ayuda a que podamos resaltar lo mas atractivo de nuestro rostro sino que también nos puede hacer lucir una apariencia diferente a lo que en realidad es. Por lo menos, hay mujeres que tienen los ojos pequeños, quizás eres una de ellas y por eso estas aquí en nuestra pagina, ¿Te gustaría lucir unos ojos mas llamativos? Pues aquí te enseño como maquillar los ojos para que parezcan mas grandes, mas llamativos e incluso mas resaltantes, que grande es el maquillaje ¿no te parece?.

como maquillar los ojos para que parezcan mas grandes

Consigue los ojos mas grandes con la ayuda del maquillaje – ¡Sorprendete con estos tips!

Tener unos ojos grandes ha sido uno de los mas grandes signos de belleza, ya que te hace tener una mirada mas impactante con la que puede llamar la atención de muchos y seguro este no es tu caso, pero aquí estoy para ayudarte, solo sígueme con estos tips.

  • Tapar las ojeras

tapa ojeras para lucir ojos mas grandes

Las ojeras pueden hacer también que tus ojos se vean mas pequeños, por lo que el primer paso es utilizar un buen corrector para que puedas unificar el tono de tu piel, es la clave para tu rutina de belleza. Trata de utilizar tonos mas que todo cálidos para así contrarrestar el tono azulado y de esta manera le darás luminosidad a tu mirada para que sean mas que todo el centro de atención.

  • El grandioso efecto campanilla

delinea los ojos para que se vean mas grandes

El truco de como maquillar los ojos para que parezcan mas grandes esta en delinearlos pero no de cualquier forma sino a través de una linea, que debes hacer desde la mitad del parpado superior hasta un poco mas allá del extremo del ojo y se vera grande y un poco mas alargado. Si haces una linea del mismo grosor desde que comenzaste te veras tipo oso panda y lo que queremos es que se vea realmente muy lindo, así que tienes que hacerlo mas delgado al momento de empezar e ir haciéndolo un poco mas grueso hasta llegar a hacer la colilla del ojo.

Puedes también delinear la parte inferior del ojo con la ayuda de un lápiz del mismo color que el delineado de arriba.

  • Pestañas mas largas

pestañas mas largas para ojos mas grandes

Cuando se trata de lucir ojos mas grandes. ¿que piensas que es mejor? ¿Tener unas pestañas rectas o curvadas hacia arriba? Obviamente, mientras estén mas curvadas mas perfectas y bellas se ven ademan de dar la sensación de amplitud.

Utiliza un rizador de pestañas para que puedas conseguir unos ojos mas abiertos y grandes en solo segundos, pero es muy importante que tengas cuidado y sepas usarlo, aunque para realmente poner tus pestañas realmente largas es usando la mascara y mas aun que en el mercado existen mascaras de pestañas de todo tipo, de volumen, las que levantan, las que espesan, las que alargan, las que separan y así… Debes aplicarlo siempre desde la raíz hasta llegar a las puntas y como haciendo un zig zag ya que mientras se aplica se peinan. También puedes aplicarla girando el cepillo.

En las pestañas inferiores no trates de darle tanto volumen, porque si las recargas mucho, te veras muy artificial y la mirada no sera como la que esperas.

  • Las sombras

efecto ahumado para lucir ojos mas grandes

Para hacer tus ojos con esa apariencia mas grande, el efecto maquillaje ahumado, en cualquier tonalidad, no solo en el conocido gris y negro.Tienes que difuminar de manera horizontal ascendente y asi contonear tanto para afuera como para adentro, con un intenso y profundo negro.

Puedes también pintar de un color marrón oscuro la linea superior del pliegue del parpado y difuminar muy bien con una brocha adecuada y si quieres conseguir un efecto profundo, mezcla con un tono intermedio en el parpado móvil y aplicando la sombra mas clara en la parte mas pegada a las cejas, ya que de este modo aportara un punto de luz.

Si quieres puedes aplicar cualquier tipo de sombras que no sea el ahumado, usando sombras claras y brillantes, porque así aportan luminosidad y tendiendo a alargar. No te niegues al vainilla o blanco, azul, rosa, cualquier gama que tenga tonos claros, para que el efecto sea total y quede un maquillaje realmente muy llamativo, maquilla bien hasta la linea de las pestañas.

  • Cejas perfectas

resalta tus cejas para lucir ojos mas grandes

Aunque no lo creas, las cejas también tienen que ver en cuanto a la apariencia del ojo. Tienes que depilarte de la forma adecuada de acuerdo a la forma de tu cara para que así puedas marcar la mirada, lo mas importante es que estén definidas muy bien, así que piensa en teñirlas o usar lapices que unifiquen el tono y dando una sensación de que están muy pobladas.

  • Puntos de luz

puntos de luz para agrandar los ojos

Lo ultimo para dar el toque agrandado a tus ojos es agregando luz en aquellos puntos estratégicos y para ello debes aplicar algo de iluminador justo por la zona del lagrimal, por la parte inferior del ojo y por debajo de la ceja. Un truco que es muy bueno es delinear una linea de agua en la parte inferior del ojo con un lápiz color beige o nude.

  • Pinta tus labios muy sexys

pinta tus labios para lucir una mirada impactante

Utiliza un color brillante en los labios y muy bien puesto la mascara en los ojos, este es un truco muy favorecer a la hora de que tus ojos parezcan mas grandes sin necesidad de usar sombras si así quieres. Solo recuerda borrar las manchas, corrige bien por debajo de los ojos con un buen corrector y ya estarás lista. No olvides exfoliar tus labios para que se vean muy naturales y lindos

Entonces, ¿Te han gustado estos tips?, espero que te haya ayuda a como maquillar los ojos para que parezcan mas grandes y deslumbra con una mirada impactante y profunda debido a tus ojos.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Medico cirujano, apasionada por la salud, el bienestar y la belleza de cuerpo alma y espíritu. Para ser bella no hay que ver estrellas, sino mas bien sentirse como una

Deja un comentario