Como Lograr un Maquillaje Profesional Paso a Paso para la Noche

Hoy día es necesario aprender cómo hacerte tu misma un buen  Maquillaje Profesional Paso a Paso, para las fiestas de noche que tanto abundan, y para ahorrar tanto tiempo como dinero en estilistas y maquilladores. Generalmente, cuando tenemos un evento importante de noche, solemos pasar días buscando y escogiendo el vestido ideal y los accesorios que vamos a usar esa noche especial, pero normalmente nos olvidamos del maquillaje que debemos llevar, y llegada la hora de vestir.. ¡nos desesperamos al ver que no sabemos maquillarnos! y lo que es peor, asistimos a la fiesta con un pobre maquillaje o tal vez gastamos una cantidad de dinero innecesaria en pagar a algún maquillador profesional.

Nada de esto es necesario si aprendes con nuestras técnicas fáciles y sencillas a hacerte un maquillaje profesional paso a paso. Sólo debes invertir un poco de dinero en comprar los implementos a usar, y practicar hasta lograr maquillarte de forma perfecta ¡resaltando tus atributos y belleza!

Maquillaje profesional paso a paso∼∗ Un buen maquillaje resaltará nuestro look general y nuestro estilo personal,  dándole el toque final a nuestra apariencia y haciéndonos lucir perfectas en cualquier ocasión ∗∼

Desde las bases hasta el glitter de labios…son muy variados los elementos que se requieren para poner en marcha nuestra incursión en el mundo del maquillaje, y son muchas las propuestas que tendrás a mano para tus celebraciones nocturnas. ¡Así que pon manos a la obra y resalta tus encantos!

Maquillaje-Profesional-Paso-a-Paso-33¿A que no sabías que la mayoría de las mujeres usan los tonos de base incorrectos? Realmente la falla está en la poca gama de tonos que ofrece el mercado de marcas de belleza, donde solo nos dan opción a tres tonos y debemos escoger el que más se asemeje a nuestro rostro. Resulta muy desagradable andar con un tono de color en el rostro y otro tono en el cuello y en el escote. Por eso debes evitar caer en ese fail y documentarte bien sobre las verdaderas tonalidades de base que debes tener en tu casa.

Maquillaje-Profesional-Paso-a-Paso-11Realzar nuestros puntos favorables del rostro y disimular los menos agraciados es todo un reto artístico, pero con la práctica se aprende a sacar el máximo provecho a nuestra belleza. Para comenzar debemos disponer de al menos tres tonalidades diferentes de base para el rostro, y una adicional con iluminador para resaltar con luz ciertos puntos claves de nuestras facciones. También necesitaremos un corrector de ojeras.

Maquillaje-Profesional-Paso-a-Paso-2La función de las bases es suavizar e igualar nuestro tono de piel, al mismo tiempo que proteger nuestro rostro de los rayos ultravioleta. La mayoría de las marcas reconocidas trae un FPS10 que dura hasta 15 horas, y resiste el calor y la humedad.

Al iniciar nuestra rutina de belleza, debemos saber que es imprescindible contar con un rostro muy limpio y libre de cualquier impureza, por eso se recomienda lavar muy bien la cara, cuello y escote, incluyendo las orejas, antes de comenzar.

Una vez limpio el rostro comienza a aplicar las bases de diferentes tonalidades como te explica la imágen adjunta. Difumina muy bien todo con una esponjilla especial para ello.

Aprende más en : Maquillaje para Agrandar los Ojos

Sombras en Acción:

Comenzando con los ojos, delinea el contorno con un eyerline o un lápiz negro de buena calidad, acentuando la parte externa del párpado superior. Sombrea de acuerdo a las imágenes que te traemos para un mejor resultado. Utiliza los pinceles adecuados ¡y tu maquillaje se verá realmente como de un profesional!

Maquillaje-Profesional-Paso-a-Paso-22

∗Aplica sombras escarchadas y con brillo para efectos más dramáticos∗

Maquillaje-Profesional-Paso-a-Paso-44Finalmente aplica Blushon en las mejillas y un labial suave con glitter para seducir con tus encantos resaltados con éste maquillaje profesional paso a paso.

Te invitamos a Leer: Como pintarse los ojos al estilo ahumado

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Ingeniero Civil, Diseñadora integral, Amante de los gatos y de las Maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, Artista y Escritora de Alma y Corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

3 comentarios en “Como Lograr un Maquillaje Profesional Paso a Paso para la Noche

Deja un comentario