Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Aprende como hacer una limpieza de cutis casera

Como hacer una limpieza de cutis ya no será difícil, si estas preocupada porque no tienes dinero para poderte realizar una limpieza para tu rostro en un centro de belleza por sus elevados costos, tranquila, no debes porque preocuparte. Quédate junto a nosotros y descubre cómo hacerla tu misma desde tu hogar, y lo mejor de todo es que será natural, con productos o ingredientes naturales que le harán mejor a la piel de tu rostro ya que no te maltrataran a través de productos químicos. Veras cual será el resultado y no te arrepentirás.

¿Cómo empiezo hacerme la limpieza de cutis?

  • Lo primero que debes hacer para una limpieza de cutis efectiva es lavarte la cara, lávate la cara con agua y un jabón acorde a tu tipo de piel. De esta forma tu cara quedara limpia y sin impurezas y permitan un buen resultado después una limpieza.
  • El segundo paso es un masaje en todo el rostro, y que mejor que hacértelo con el aceite de oliva. El aceite de oliva te ayudara a terminar de remover y eliminar las impurezas como los restos del maquillaje, y el masaje te ayudara a que los poros se abran con mayor facilidad.como hacer una limpieza de cutis
  • Lo que seguirá será aplicarte un exfoliante. Para que te realices una buena exfoliación, no es necesario que tengas un exfoliador de marca, con tener miel y azúcar en tu casa, veras como lograras un exfoliante natural y excelente. Mezcla en un bol limpio 2 cucharadas de miel en 3 de azúcar, veras como iras obteniendo una pasta al batir, y esta será la que aplicaras en tu cara dando masajes en forma circular. Luego que enjuagues notaras que tu piel ya estará más tersa y bella.
  • Este paso es opcional. Como con los pasos anteriores los poros de tu rostro estarán abiertos puedes ponerte una gasa en los dedos y sacar los puntos negros que tengas. Si ves que no están realmente abierto porque no salen con tanta facilidad, te recomiendo que pongas a hervir agua, cuando ya este hirviendo apágala y con precaución coloca tu rostro cerca (30 centímetros) para que el vapor se pasee por toda tu cara y te ayude a terminar de abrir los poros. Si tienes miedo de realizar este paso, pues colócate en la cara pañitos calientes y luego procedes a sacarte los puntos, debes ser muy cuidadosa para no lastimarte al igual que usar gasas antisépticas para no infectártelas.
  • Y para terminar con esta limpieza facial debes aplicarte una mascarilla que te hidrate y que realizaras tú misma, necesitaras lo siguiente: huevo y miel. Vas a mezclar la yema de un huevo en dos cucharadas de miel, la aplicaras en tu rostro y la dejaras para que haga su efecto durante 20 minutos y luego retiras.

Otras mascarillas que puedes aplicarte.

Te dejo estas mascarillas que puedes realizar una o dos veces por semana para tener ulimpieza de cutis con arcillan cutis hermoso.

  • Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, el jugo de un limón con un poco de arcilla, al estar lista la mezcla, aplica en tu cara durante 20 minutos y luego retiras. Veras como tu cara lucirá renovada y con más luminosidad.
  • Otra mascarilla que te dejo este está hecha a base de yogurt. Mezcla en una de taza de yogurt natural, unas gotas de limón y dos cucharadas de miel, bate y aplícala en tu rostro y déjala durante 25 minutos y lavas tu cara con agua fría, veras como tu cutis lucirá nutrido y hermoso.

Ves como hacer una limpieza de cutis no es difícil, solo necesitas de ganas de hacerlo. Puedes realizar esta limpieza una vez por semana y veras como tu rostro cada vez lucirá más joven y sin imperfecciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.