Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Cómo eliminar las ojeras fácilmente?

La aparición de ojeras tiene diferentes causas y algunas de estas causas se deben al envejecimiento, cuando la piel esta seca en exceso, la falta de sueño, el estrés, una dieta deficiente, el excesivo trabajo frente al ordenador o la herencia.

Ellas  hacen ver a las personas cansadas, con falta de salud y viejas, pero se pueden  quitar fácilmente con remedios caseros para eliminar las ojeras fácilmente.

eliminar las ojeras fácilmente

Remedios caseros para quitar las ojeras

1. Las patatas o papas contienen agentes blanqueadores que ayudan a controlar las ojeras y quitar las bolsas alrededor de los ojos.

2. Se rallan dos patatas frías para extraer el jugo, se empapan un par de algodones con el jugo y se colocan en los ojos cerrados, manteniendo la cabeza en posición de descanso sentados o acostados durante quince minutos y después se enjuga, aplicando finalmente una crema hidratante o humectante.

3. También se puede usar pepino o tomate, jugo de limón que tienen un efecto muy parecido y funcionan muy bien.

4. Si las ojeras son debido a que acostumbra no dormir bien o el estrés, por el contrario pasa muchas horas trabajando en el ordenador o leyendo, se deben modificar estos hábitos de forma que no perjudiquen los ojos y tratar de mantener el estrés bajo control y tener una dieta sana, eliminando el cigarrillo y el café.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.