Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Eliminar las Ojeras de Forma Natural

Las ojeras son manchas oscuras alrededor de los ojos debido a que la zona es muy delgada, resultando nada agradables para tu rostro, pueden ser producidas por diversos factores, entre ellos, no descansar lo suficiente, y la falta de sueño pueden tener un impacto en tu salud y en el aspecto de los ojos. Los problemas hormonales y de circulación también influyen en estas molestas manchas. No siempre es sencillo disimularlas con maquillaje, puedes utilizar otros métodos o alternativas muy naturales. Si deseas hacerlos prueba nuestros tratamientos, para que sepas como eliminar las ojeras de forma natural.

4 Tips de Como Eliminar las Ojeras de Forma Natural

Manzanilla

Las infusiones de manzanillas resultan muy efectivas, pues poseen múltiples propiedades medicinales, antiinflamatorio natural que te permite embeceller los ojos y por lo tanto es un ingrediente ideal. Tu mejor opción es un tónico a base de manzanilla. como eliminar las ojeras de forma naturalQuizás te preguntaras, que beneficios contiene la manzanilla? Contiene ácidos orgánicos potente analgésico-antiinflamatorio. Por otra parte, es rico en flavonoides que te brindan una acción antioxidante, evitando que los radicales libres actúen, incluso aportándole colágeno a tu rostro.

El tónico lo puedes preparas de forma muy sencilla, debes preparar una infusión de manzanilla concentrada. Coloca una cucharada de manzanilla en un taza de agua, déjalo hervir por dos minutos, deja que repose, si deseas puedes agregar pétalos de rosas. Deja reposar por 20 minutos, cuela, y aplica dicho tónico sobre los ojos cerrados y deja que actúen y penetren sobre tu piel, lo puedes aplicar en la mañana, después del baño y antes del maquillaje y a la hora de dormir.

No solo te ayudara a reducir las ojeras sino que tonificara tu piel brindándote una sensación de bienestar, es ideal para la piel sensible e irritadas.

Pepino

Si hablamos de males que tienen que ver la belleza y la estética nos referimos in duda alguna las ojeras que es un problema muy recurrente. Es un clásico de las abuelas, pues te otorga la frescura y las reduce totalmente.img_como_hacer_mascarillas_caseras_para_las_ojeras_21224_300

Ingredientes

1 pepino

1 cucharada de aceite de almendras

Preparación:

Antes de comenzar deja el pepino 2 horas en el refrigerador, la idea es que estén bien fríos, asi los efectos que tendrás en el rostro se potencien.  Una vez que este en su punto, no lo ralles, y añádele aceite de almendras hasta crear una masa compacta, aplica en la zona afectada, cierra los ojos, reposa durante 30 minutos y dela actuar, pasados los 30 minutos, enjuaga con agua tibia. Puedes aplicar este método antes de dormir para ver resultados pronto.

Fresas

Las fresas es una de mis frutas favoritas. Son riquísimas en todos los sentidos, con yogurt, chocolate, en helados y cualquier tipo de postres. Pues hay otro uso para esta particular fruta que nunca te habías imaginado, es el elemento perfecto para la belleza. Posee propiedades innumerables para el cuidado de la piel y el blanqueamiento de los dientes. propiedades medicinalesNo te pierdas estos trucos de como blanquear los dientes naturalmente.  Realmente es un producto que puedes adquirir en cualquier supermercado y que te dará la oportunidad de presumir  de un rostro radiante.

Solo necesitas dos fresas grandes, limpias las fresas eliminando los gérmenes y bacterias que estas puedan contener. Luego has una especie de pasta compacta como una especie de puré, si prefieres utiliza la batidora. Extiende el puré sobre las ojeras y aplícalo alrededor de los ojos después de eliminar el maquillaje, deja que actué durante 30 minutos, transcurrido el tiempo retíralo con abundante agua fría. Indudablemente es magnifica, es capaz de reducir la hinchazón de los ojos, con su alto contenido de vitamina C.

Kiwi

Es otro aliado, posee nutrientes vitaminas y minerales, un súper poder anticomo eliminar las ojerasoxidante, funcionando muy bien para reducir la inflamación y tensar la piel. Córtalo en rodaja en aplícalo en ambos ojos por 15 minutos y veras resultados mas pronto de lo que te imaginas.

Cuchara de metal

Coloca una cuchara de metal en el refrigerador y espera a que enfríen por completo, colócalas en el contorno de los ojos, manteniéndolas en su posición hasta que se calienten. El frió activa la circulación sanguínea y reduce la inflamación.img_33873_ins_3719514_orig

Para mejorar este efecto, intenta descansar y dormir mínimo 8 horas, a la hora de salir puedes utilizar cosméticos que ayudara a borrar un poco la zona, y cuando la apliques golpea de manera suave para estimular la circulación. Como eliminar las ojeras, pues aquí tienes las respuesta, utiliza nuestro trucos mágicos y luego me comentas si te funciono.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.