Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¿Sabes Como Eliminar la Piel de Naranja?

Cuando llega la estación del verano, algunas mujeres entramos en pánico debido a que muchas de nosotras no se sienten bien al ponerse un short corto, un vestido o una falda, debido a que tus piernas están llenas de cráteres, es por ello que este articulo tendrá mucho de tu atención de como eliminar la piel de naranja, también llamada celulitis.

como eliminar la piel de naranja

La piel de naranja es una infección de la piel o también puede decirse que es una infección de los tejidos blandos, la cual consiste en la acumulacion de grasa en las capas profundas de la piel en donde se forman nódulos. Su aparición tiene que ver con hábitos muy poco saludables, ropa muy ajustada, estrés y malas posturas entre otros… Aunque también puede influir la genética y los problemas hormonales. Aquellas zonas que pueden sufrir mas de la celulitis son los muslos, los glúteos y las caderas. Se da tanto en personas con sobrepeso como en personas delgadas, pero las mujeres somos mas propensas a sufrir de ello debido a la composición de la piel y por el efecto de las hormonas.

Entonces, ¿Como se puede eliminar la piel de naranja ? Encuentra la manera mas fácil.

Una vez que la celulitis se instala en el cuerpo, es imposible poder eliminarla por completo, pero si puedes esconderla y disimularla a llegar a un punto de que sea invisible, así que presta atención y toma nota de como eliminar la piel de naranja, solo tienes que poner de tu parte.

deshazte de la piel de naranja

  • Haz una rutina de ejercicios

Hacer ejercicios a diario y mantener los músculos bien desarrollados no dan lugar al tejido adiposo que es lo que causa la celulitis, ademas de que tonificara tu cuerpo y tu piel, la cual la dejara mas bella.

  • Mejora la alimentación – come saludable.

Comiendo saludable y una dieta equilibrada te aportara los nutrientes adecuado que el cuerpo necesita para que el metabolismo funcione mucho mejor y asegúrate de incluir en tu dieta una buena cantidad de vitamina E, ya que tienen efecto tensor en la piel, lo que protege las arterias y las venas y puedes encontrarla en el aceite, la soja, el trigo, el pescado crudo, las nueces, las avellanas y las almendras.

  • Hidratate muy bien

Tienes que tomar suficiente agua en el día por lo menos ochos vasos diario, lo que ayudara a mejorar tu piel y ayuda a eliminar las grasas de tu organismo, porque con esto evitaras que la celulitis se siga expandiendo.

  • Usa jabones anticeluliticos

Hoy en día, en el mercado existe mucha variedad de jabones especialmente para este tipo de de problema,es decir para la piel naranja. En muchos caso puede contener algunas sustancia activas como el alga marina, ya que puede pueden reactivar la circulación y te pueden  dar un buen resultado

  • Hazte un buen masaje

Al meno dos veces por semana puedes realizar este trabajo en la zonas mas afectadas que te puede hacer muy beneficiosos para la piel de naranja y lo debes hacer con movimientos suaves y lentos para que así puedas tener un estupendo efecto eficaz.

  • bailoterapias

En este caso es muy eficaz hacer es te tipo trabajo ya que el baile te puede estirar todas las celulitis haciéndote un estupendo trabajo muy rápidamente y sirve también para que te puedas relajar un poco los músculos.

EXFOLIATE PARA QUIETAR LA PIEL NARANJA

masajes para eliminar la piel de naranja

PRIMER PASO

El primer paso consiste en mezclar dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, dos cucharaditas de café molida y una cucharadita de gel de baño o jabón liquido.Debes aplicar esta mezcla mientra te duchas. colócate esta mezcla en la piel dándote masajes circulares y déjalo actuar unas cinco o siete minutos en cada una de las zonas mas afectadas como el abdomen, piernas, entre otros. Esta mezcla también te puede hacer una mejora en la circulación sanguínea y te puede retirar las células muertas, poco a poco te podrá permitir que el producto que te apliques pueda penetrar un poco mas profundo en tu piel. Te puedo recomendar que te bañes con agua tibia para que así puedas sacar mejor el aceite de oliva. De igual manera funciona que durante los cinco minutos después que te hayas aplicado las mezclas no te bañes con agua fría porque te puede estimular mucho mas la circulación.

SEGUNDO PASO

El segundo paso es muy eficaz ya que consiste en aplicar sobre tu piel un macerado, el cual puedes preparar rápido y muy fácil, sólo necesitas tres cuartas tazas de aceite de almendras, de uva o de oliva, media taza de café instantáneo o de grano, si es de grano ten la precaución de molerlo. Puedes colocar los ingredientes en un pequeño frasco de vidrio con tapa, después de tener todos los ingredientes en el frasco de vidrio, lo tapas y déjalo macerar al menos diez días en un lugar muy oscuro y fresco. Durante este proceso de maceración ni se te ocurra guardar esta mezcla en el refrigerador, después sí.

Cuando ya hayan pasado los diez días, lo único que tendrás que hacer es colar toda la preparación con la ayuda de un pequeño colador de tela y si no tienes, también puedes utilizar otro opción como una media de algodón vieja pero limpia, por supuesto. Luego que hayas hecho todo guarda esta mezcla en el frasco de vidrio con su tapa y no se te olvide colocar la fecha en la que lo preparaste, después lo puedes guardas en el refrigerador y utilizarlo al menos los próximos seis meses.

EL TERCER PASO

El tercer paso consiste en el tratamiento externo que es masajear en las área en las que pudimos ver en el paso anterior. Se dividen en tres  diferentes tipos de masajes, el primero consiste en el de drenaje, tienes que comenzar principalmente en tus tobillos, hacer un poco de presión y poco a poco mantenerla a medida que haciendes hacia la ingle, esto debes hacerlo por lo menos cinco veces en cada una de las piernas en donde tienes mas celulitis.

El segundo masaje se trata consistir en frotar poco a poco las zona mas afectada como si estuvieras amasando algo en forma circular, mientras que el tercer masaje consiste en realizar pequeños círculos con los nudillos de de las dos manos. Cada una de los masaje debe durar como lo mas mínimo diez minutos en cada una de las área a tratar, si estás acostada y te colocas de costado, así podrás masajear mejor las zona de los glúteos.

Si eres de esas mujeres a las que no se sienten a gusto con su cuerpo por el simple hecho de tener en algunas zonas esos horribles huecos que hacen que la piel se vea totalmente sin vida y sin brillo, pues espero que hayas aprendido como eliminar la piel de naranja con estos consejos muy fáciles de aplicar y que debes hacer día a día.

Si quieres saber mas de este tema, visita:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.