Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como Elegir El Traje de Baño Correcto Según Tu Cuerpo

Para este verano es importante que luzcas el mejor traje de baño de moda y el que mas se ajuste a tu cuerpo, sabemos que el comprar ropa de baño resulta  una actividad de muchas dudas al no saber cual nos quedara mejor y que te haga sentir cómoda. Es por eso que indispensable que prestes atención a estos tips de como elegir el traje de baño correcto según tu cuerpo.

Aprende a conocer tu cuerpo

Dependiendo de la figura que tengas determina el traje de baño correcto que debes usar. Deberás medir la cadera, el busto, la cintura, ya que los tamaños y las formas de los traje de baños van a depender de esta distribución.traje de baño

Cuerpo de manzana

La cintura es más ancha que la cadera, al igual de ancha como el busto.

Cuerpo de reloj de arena

Caderas y bustos son relativamente del mismo tamaño, y la cintura suele ser un poco mas pequeña, si esta opción te caracteriza eres un reloj de arena.

Cuerpo de pera

La cadera es mucho mas ancha que la cintura y el busto, este puede ser tu caso.

Cuerpo derecho

Si eres delgada con pocas proporciones en caderas, bustos, cintura, eres  de cuerpo derecho.

Depílate

Debes realizarte una depilación la cual es necesaria a la hora de comprar traje de baños, así podrás probártelo son ningún tipo de problema, no olvides llevar tu ropa interior, algunas tiendas exigen medirse  el bañador con ropa intima para evitar cualquier infección, la higiene esta primero.

Ve a la tienda mas adecuada

Ve a una boutique que se encarguen de vender solo de ropa de baño, así que debes ir a ese lugar en donde te sientas más cómoda, si eres particular que te guías por las marcas es mucho más fácil de buscar. También es una buena opción comprar en línea, así pasaras mas tiempo frente al computador o Smartphone eligiendo el traje de baño correcto y de todo tipo de modelos y colores en las tiendas online.

Elige la tela y los colores que sean adecuados según la forma de tu cuerpo y así podrán esconder eso que no quieres que vean…

El secreto de elegir un hermoso traje de baño, es que te permita lucir una figura espectacular y veras que las miradas caerán sobre las partes que mas te favorecen en tu cuerpo. Lo primero  es que debes sentirte cómoda y divina.

Si quieres resaltar una parte de tu cuerpo que mas te guste, puede elegir una tela brillante o estampada.

Si deseas esconder algo que no te guste de tu cuerpo, debes utilizar un color de tono suave o solido.

traje de baño

Si eres de piel blanca, debes tonos oscuros y profundos. Como morado, turquesa, azul oscuro y  marrón.

traje de baño

Si deseas que agregar mayor volumen en los bustos y caderas debes elegir una pieza con volados

Si tienes mucho volumen en tu cuerpo y quieres esconderlo debes usar una tela fruncida.

TRAJE-DE-BANO-CUERPO-DELGADO

Deberías leer: Tips caseros efectivos para eliminar la celulitis

No mas excusa, no tengas temor en usar traje de baño de dos piezas, si quieres que tu busto sea el centro de atracción más que tu cadera, debes elegir la parte superior del bañador de color brillante o estampado y la parte inferior del bañador puede ser marrón, negro, azul oscuro.

Escoge un corte adecuado

  • El traje de baño de una sola pieza, esconderá tu cintura, puedes comprarlo combinados, con colores solidos, fruncidos.

traje-de-bano-negro

  • Los bikinis altos de los años 80 están a la moda de nuevo, estos hacen que tus piernas se vean mucho mas largas. Si eres de estatura bajita o un torso largo, esta resulta una buena opción.

traje de baño

  • La parte superior tipo strapless harán que el busto se vean mucho mas ancho, si tienes un cuerpo en forma de pera elige un traje de baño de tipo volados  (bandeau)
  • Si tu busto es grande, utiliza que tengan corte derecho en su parte superior con tirante así podrá minimizarlo, también puedes usar con una cinta extra para así evitar que se muevan y que se queden en el lugar. Aprende como cuidar y lograr el busto perfecto, con solo darle click, los resultados serán maravillosos.
  • Los short cortos hacen que tu cadera se vea mucho más anchas, no importa el color. Si tiene mucho busto y deseas que tu cadera se vea proporcionada, los short es el complemento ideal, este estilo para algunas mujeres no resulta cómodo, es por ello que debes estar segura de que comprar.
  • Un traje de baño tipo tankini es decir, que la parte superior del bañador es larga, de esta forma acentuaran la cintura, y así todas las miradas caerán sobre ella, si te encanta tu cintura pero no tanto los bustos y la cadera estos trajes de baños es la mejor opción que estabas buscando.

consejos-elegir-trikini

Siéntete cómoda

No tiene sentido usar un traje de baño de hilo si vas a nadar o surfear. Todos los trajes de baños tienen un poco de limitación el cual se ajustan a tus actividades que realices, si deseas estar en la piscina tomando el sol el traje de baño de hilo puedes ser la mejor opción para un buen bronceado.tomar-sol

Si te encanta las actividades acuáticas un tankini es la opción que buscas, todo quedara en su lugar, y no tendrás problemas. También los trajes acuáticos resultan muy cómodos con sus características adicionales de soporte. El traje de baño de una solo pieza es muy sexy todo depende de la combinación que elijas.

Consejos…

No pienses que comprar un traje de baño costoso es lo mejor. La mejor forma de saber si tu gustara o no es probándotelo.

Se honesta contigo misma, si eres de rellenita debes comprar una talla grande, esto te ayudara en mucho, así todo estará en su lugar y no se saldrá del traje.

Siempre los trajes de los trajes de baños suelen ser 2 tallas mas grandes cuando estén mojados, así que  la hora de comprar ten en cuenta que no sea la talla adecuada, también puede dar la impresión de  peso de mas.

Si te sientes bien con el traje de baño, no deberá importarte la opinión de los demás, además si no te sientes cómoda usándolo y otras personas te digan que te quedan bien, no lo uses.

No estés pendiente de la moda si esto no favorecerá tu cuerpo, a la hora de comprar el traje de baño esto no suele ser indispensable, aquí lo importante es tu comodidad.

1 comentario
  1. stephanie jakeline chaparro sulbaran dice

    es lo mejor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.