Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como elaborar peinados con trenzas paso a paso

Si lo que buscas al momento de hacerte un peinado quieres que este sea cómodo, bonito, y lo suficientemente femenino, entonces los peinados con trenzas son la solución que necesitas.

Verás que cuando aprendas a hacerte estos bonitos diseños en tu cabello no vas a parar.

Para empezar con los peinados de trenzas, debes separar tu cabello en tres partes si queremos trabajar con toda la melena. Y si no, pues solamente separar los mechones del cabello con los que deseas trabajar y procede a trenzarlos.

Si desconoces como trenzar es lo más sencillo colocas el mechón de la izquierda pasándolo por debajo del que estaba en el centro, de modo que sea este el que esté a la izquierda y continuas, mientras lo vas haciendo de manera firme para que la trenza no quede floja.

peinados con trenzas

Los peinados con trenzas te pueden dar el look perfecto para cualquier hora del día o para cualquier ocasión que necesites.

Un ejemplo de peinados con dos trenzas el cual es uno de los más fáciles, y que te hará lucir más juvenil para un día de campo o una tarde de juegos o si es que vas a la playa. Divide todo tu cabello en dos partes y a cada lado haz una trenza sujetándola con pequeñas coletas al final.

Otra sugerencia de peinados hechos con trenzas, es la trenza ladeada, y si quieres añadirle mayor genialidad a este súper peinado puedes optar por utilizar extensiones de quita y pon. Solamente cepilla tu cabello del lado que deseas y comienza a trenzar, asegurándote de que vaya quedando firme y no se suelte. Puedes añadir un toque chick colocándote un broche de flor enganchado cerca de la oreja.

Las trenzas Hippies. Este peinado lo haces tomando un mechón que esté cerca de tu rostro, lo trenzas y haces lo mismo con el lado que te falta, los pasas hacia el lado de atrás de tu cabeza y los unos con una goma o una pequeña coleta, y bien puedes adornarlo con un pequeño gancho para añadirle un poco de diversión y vida.

Utilizar peinados con trenzas es lo que puede hacer que tu atuendo luzca diferente puesto que como te habrás podido dar cuenta existen diversas maneras de cómo jugar con tu cabello haciéndote trenzas.

Acá solo se te brindan algunas opciones, pero existen muchísimas más, como las trenzas de espiga, las trenzas de cuatro mechones, las trencillas que van en todo tu cabello al más puro estilo de Jamaica, las diademas trenzadas que te dan un look de princesa y quedan perfectamente bien para una noche de gala y de fiesta.

Atreverte a conocer más estilos y por supuesto atreverte a usarlos para jugar con tu cabello e ir añadiendo a tu estilo y a tu imagen en general opciones diferentes depende de ti, la creatividad que tengas al momento de usar los peinados con trenzas serán los que te irán haciendo una experta al momento de arreglarte el cabello.

Loading...
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.