Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Compruebe como Bajar de Peso Rápidamente con la Dieta del Atun

Si necesita salir de algunos kilogramos pues ha subido de peso recientemente, usted podría considerar este plan que es la dieta del atun de tres días y tiene como objetivo bajar de peso rápidamente hasta en 5 kgs.

Es una dieta que requiere sólo productos alimenticios disponibles en su supermercado local, además de ser simple y fácil de preparar.

La dieta con atun se ha atribuido a una serie de orígenes, que incluyen hasta un hospital de Alabama y es conocida por una serie de títulos tales como la dieta del corazón, la dieta Alabama y dieta de 3 días. La dieta de comer atun se basa en el principio de la descomposición química y cuando se utilizan o consumen ciertos alimentos así como tratar de sustituir otros.

Se debe tener en cuenta que la dieta del atun está destinada para ser seguida sólo por 3 días para lograr la pérdida de peso rápida y no está considerada a ser un plan sostenible de alimentos para un período más largo. Después de 3 días, se debe volver a un proyecto balanceado de alimentación.

Dieta del Atun

Utilice sólo sal y pimienta para sazonar el atún. Beba mucha agua. Se recomienda ocho vasos por día.

Primer día:

Desayuno

Dos rebanadas de pan con dos cucharadas de mantequilla de maní y una taza de té negro o café.

Almuerzo

Dos trozos de yuca sancochada con dos cucharadas de mantequilla, un vaso de jugo de lechosa sin azúcar y 200 grs. de atun.

Cena

200 grs. de manzana, helado bajo en grasa, una taza pequeña de aceitunas negras, una porción de remolacha y una porción de pechuga de pollo sin piel.

La Dieta del Atun Puede Ser Seguida Sólo por 3 Días para Lograr La Pérdida de Peso Rápido

Segundo Día

Desayuno

Dos rebanadas de pan, un huevo hervido, la mitad de un plátano sancochado y una taza de té negro o café.

Almuerzo

Un vaso de jugo de fresas sin azúcar, dos papas al vapor y 200 grs. de atún.

Cena

Una taza de brócoli, medio plátano al vapor, media taza de helado, 1/2 taza de zanahorias.

Tercer Día

Desayuno

Una taza de café negro o té, cinco galletas saladas, una manzana y 50 grs. queso cheddar.

Almuerzo

Una berenjena al vapor un huevo sancochado y 200 grs. de atún

Cena

Una taza de coliflor, una taza de atun, 1/2 taza de helado y 150 grs. de melón.

No picar entre horas de comida, esta es una dieta que es baja en calorías alrededor de 1000 también tomar una tableta de vitaminas cada día. Aunque la dieta se hace de manera fácil, después de tres días se puede empezar a ver el éxito y se puede regresar si así lo desea a una dieta normal saludable.

En la pérdida de peso, considere un plan a largo plazo que implique un cambio en los hábitos alimenticios que puedan proporcionar beneficios. Una buena dieta implica equilibrio entre calorías y nutrientes y para eso debe tener en cuenta sus preferencias de alimentos de modo que usted sea capaz de continuar con el programa de dieta durante un período de tiempo más largo para beneficios de larga duración.

La dieta con atun brinda bastante comodidad, es fácil de cumplir y está disponible de inmediato, sin embargo, la limitada cantidad de calorías significa que no es adecuada como un programa para mantener en buen estado su salud pero si la pérdida de peso.

Si quiere desarrollar una forma más atractiva para adelgazar se puede considerar mantener un plan de reducción de peso que no requiera tan drásticamente combatir con hambre para producir la pérdida de grasa y pérdida de agua en el cuerpo.

El atún enlatado en agua no es un milagro para bajar de peso y podría ser una parte sana de un plan global de pérdida de grasa, es un alimento denso en nutrientes, así como en proteínas, vitaminas y con pocas calorías pero sería peligroso subsistir con solo atún por no hablar de lo aburrido que seria.

La dieta que sólo incluye el atún enlatado o cualquier otro alimento específico, son fuertes drásticas y rigurosas a la vez que efectivas pero estas dietas cortan grupos enteros de alimentos. te invito a probar también la dieta de la alcachofa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.