Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Aumenta El Tamaño De Tus Glúteos Con Estos Sencillos Ejercicios y Una Dieta Sorpresa.

Todas deseamos un trasero como el de la López, o el de las Kardashian, lamentablemente la genética en muchas no fue del todo generosa, sin embargo, no es necesario acudir al bisturí para lograr una trasero de película, ya que puedes aprender como aumentar los glúteos, con unos ejercicios simples y una dieta rica en ciertos alimentos, que harán de tus posaderas el centro de atención de tu cuerpo.

Muchas recurren a la cirugías para lograr tener un trasero de ensueño, lo cual no está mal, no obstante, esta de mas decir la gran cantidad de mujeres que se someten a estas operaciones sin los resultados esperados, no solo se ven anti natural, sino que quedan desproporcionadas, ya que muchas se hacen este tipo de intervenciones en centros de reputación dudosa, sin mencionar que otras recurren a algo más desesperado y son las inyecciones de biopolimeros, los cuales en muchos casos pueden resultar mortales, si lo que buscas es un trasero hermoso y definido, te invitamos a que continúes leyendo este artículo, y conozcas como aumentar los glúteos sin cirugía.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: 10 Ejercicios Que Te Ayudaran a Corregir Tu Postura y Tonificar Tu Espalda.

Como Aumentar Los Glúteos Con Estos Ejercicios Que Te Dejaran Tonificada y Hermosa.

como aumentar los glúteos
como aumentar los glúteos

Como mencionamos anteriormente, muchas mujeres deseamos tener un trasero de ensueño, grande y tonificado, sin embargo, en muchos casos con la cirugía y las inyecciones se tiende a exagerar el tamaño y quedamos exageradas, como siempre la forma natural es la mejor manera de lograr los objetivos, y los ejercicios hacen que logres un hermosos trasero en poco tiempo, sin mencionar que hay ciertos grupos de alimentos que te servirán de gran ayuda para el logro de tus metas, y de ellos te hablaremos en este artículo.

10 ejercicios para aumentar tus glúteos.

1.- Louge o desplantes.

Si deseas tener unos glúteos grandes y firmes, este ejercicio es tu alternativa perfecta, lo primero que debes hacer es pararte derecha y estirar una pierna hacia adelante como si fueses a dar un paso, toma unas mancuernas, si las tienes sino puedes trabajar con peso muerto, es decir, tu propio peso, mantén los brazos al costado y flexiona las rodillas, sube y baja pero manteniendo esta flexión.

Comienza realizando una serie de 10 repeticiones, de esta forma lograras los glúteos perfectos.

2.- Sentadillas.

Un ejercicio famoso y excelente para lograr unos glúteos firmes, tonificados y con mayor medida, son las sentadillas, para ello iniciemos paradas derechas, separando un poco las piernas, flexiona las rodillas al mismo tiempo que se echa las caderas hacia atrás, como si te fueses a sentar, esto te ayudara a evitar las molestas lesiones, baja y sube lentamente, manteniendo la postura, para poder ver los resultados debes hacer  4 series de 10 repeticiones, no te arrepentirás.

3.- Sentadillas sumo.

Con las piernas separadas nos paramos derechas con las piernas separadas y las puntas de los pies hacia afuera, que estos estén a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas y echa la cadera hacia atrás, baja lo más que puedas y regresa a la postura inicial, realiza al menos 4 series de 10 repeticiones.

4.- Multisaltos.

Es un ejercicio muy simple, el cual consiste de la realización de sentadillas muy rápidas, durante al menos unos 30 segundos, también puedes hacerlas de 15 segundos, descansas 10 y repites hasta realizar unos 5 minutos de este ejercicio.

5.- Sentadillas con brincos.

Esta posee una variante, la cual consiste en bajar de forma lenta como en una sentadilla normal y luego para subir impulsarte para realizar un brinco, cayendo con el metatarso del pie, es decir, la zona que se encuentra bajos los dedos de los pies.

Hazlo por 15 segundos haciendo 10 de descanso, repites hasta que completes unos 5 minutos, al igual que el ejercicio anterior.

6.- Peso muerto.

Para realizar este ejercicio debes llevar la cadera recta hacia atrás con las ligeras algo flexionadas, mantén esta postura por algunos segundos, y regresa a la posición inicial, es importante que al momento de que subas, contraigas los glúteos.

Puedes agarrar una mancuerna con los brazos estirados bien sea a los costados o al frente, realiza de este ejercicio 4 series de 10 repeticiones.

un lounge pude ayudar
un lounge pude ayudar

7.- Patada de glúteo con pierna estirada.

Con este ejercicio debes colocarte en cuatro puntos, es importante que tus manso estén a la altura de tus hombros, una vez colocada estira la pierna y eleva, has unas 15 repeticiones con cada pierna, al menos tres veces.

8.- Abducción de cadera.

Al igual que en el ejercicio anterior debes colocarte en la posición de cuatro puntos, con las manos a la altura de los hombros, con este ejercicio vas a levantar la pierna sin dejar de flexionar la rodilla, recuerda que al subir debes contraer los glúteos, haz al menos unas 20 repeticiones de movimientos cortos.

9.- Patada de glúteo con rodilla doblada.

Con la postura de los ejercicios anteriores, la diferencia es que flexionaras la rodilla hasta que toque tu pecho y estiras la pierna hacia atrás, hasta que la planta del pie toque el cielo, para poder disfrutar de los beneficios de este ejercicios, debes realizar al menos 4 series de 15 repeticiones, en cada lado.

10.- Patadas con liga o pelotas.

Si tienes ligas, este ejercicio ser muy sencillo de hacer, solo debes amarar una liga a una superficie baja y fija, y colocar la otra punta de la liga en tu tobillo. Párate derecha y realiza una patada hacia atrás, es decir, una extensión de cadera, de esta forma contraerás el glúteo, es importante que sientas el esfuerzo, sino no estás realizando el ejercicio de forma correcta, realiza 4 series de 10 repeticiones por cada lado.

las clasicas sentadillas
las clasicas sentadillas

Como aumentar los glúteos con la alimentación.

Los alimentos pueden ser grandes aliados para la pérdida de peso, sin embargo, también lo pueden ser para el aumento de ciertas zonas del cuerpo como los glúteos, y en esta oportunidad te compartiremos una dieta que te ayudara a tener unos glúteos soñados.

Los alimentos aconsejados son los siguientes:

  • Variedad en frutas y verduras.
  • Granos enteros como la avena, arroz, mijo y quinua.
  • Productos lácteos bajos en grasas.
  • Legumbres.
  • Huevos.
  • Nueces y grasas no saturadas.
  • Proteína.

Menú ejemplo de una dieta para aumentar los glúteos.

A continuación compartiremos contigo un menú ejemplo de cómo podría ser una dieta para aumentar los glúteos, puedes adaptarla a tu estilo de vida y presupuesto. Comencemos.

Desayuno.

  • Un  huevo hervido.
  • Dos rebanadas de pan tostado con media cucharada de aceite de linaza.

Merienda.

  • ½ taza de yogurt bajo en grasa.
  • Un plátano pequeño.

Almuerzo.

  • Una taza de pasta integral.
  • ½ taza de salsa para pasta.
  • Una taza de espinacas.
  • 4 onzas de pollo asado.

Merienda.

¼ de taza de almendras o nueces.

Cena

  • 4 onzas de salmón.
  • 1 taza de coliflor y zanahoria.
  • ½ taza de arroz.
  • 1 taza de brócoli al vapor.

Antes de dormir.

Una taza de palomitas de maíz.

Con la incorporación de estos alimentos a tu dieta diaria, y los ejercicios que te dimos en esta oportunidad, sabrás como aumentar tus glúteos sin necesidad de costosos tratamientos.

alimentación balanceada
alimentación balanceada

Si te gusto este artículo, no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias, que nosotras con mucho gusto la tomaremos en cuenta, de esta manera creceremos juntas en cada uno de nuestros post.

Lee también: Trucos Caseros Para Perder Esa Molesta Barriguita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.