Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Como aclarar las axilas usando remedios caseros populares

Nada oscuro es bueno, todo debe ser brillante en nuestra piel incluyendo las axilas. Sé lo vergonzoso que es tener las axilas oscuras, no puedes levantar tus manos, incluso ni te atreves a llevar una camiseta sin mangas, y todo esto y mucho más significa sacrificar una buena cantidad de libertad.
Tus axilas pueden haberse oscurecido debido a algunos de tus errores incluyendo el uso de cremas de afeitar o químicos de productos para el cabello, desodorantes… Igualmente, hay muchos remedios caseros sobre como aclarar las axilas. Es posible que necesites un poco de esfuerzo y tiempo, así como paciencia, pero puedes asegurarte de que con estos remedios podrás aclarar la piel de las axilas.

Como aclarar las axilas con remedios caseros

Remedio #1: El limón

Limón es la primera cosa que se viene a la mente cuando deseas eliminar cualquier mancha en tu piel. Nada es tan bueno como un poco de limón. El limón no sólo es un limpiador natural sino que también tiene propiedades anti-bacterianas y anti-sépticas. Sus propiedades ácidas ayudan ampliamente a aclarar tu piel junto con la exfoliación de las células muertas. Así que, ¿por qué no utilizar limón para aclarar las axilas oscuras?
Para hacerlo, simplemente coge una gruesa rebanada de limón y frota las axilas diariamente antes de ir a tomar el baño. Aplica un poco de crema hidratante después del baño ya que el limón también tiende a hacer que la piel se seque seca.

Remedio #2: Pepinos

Si se trata de una competencia entre las verduras, tendrás que usar los pepinos que yacen en tu refrigerador, porque estos también tienen propiedades muy buenas para aclarar la piel. Lo que es aún mejor es que si deseas obtener los beneficios de las propiedades blanqueadoras de limón, puedes hacerlo mediante la combinación de jugo de limón con pepino. Mientras el limón trabaja para blanquear tu piel, el pepino la suaviza evitando cualquier picazón o irritación.

Remedio #3: Bicarbonato de sodio

También deberías Leer

Tipos de Alergias en la Piel Que DEBES Conocer!!

Remedios Caseros Para El Picor De La Piel

El bicarbonato de sodio también nos puede ayudar a aclarar las axilas. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para crear un excelente exfoliante para tus axilas. Además, si usamos este producto en nuestras axilas podemos evitar el uso de desodorantes y anti-transpirantes fabricados químicamente. El bicarbonato elimina las células muertas, el mal olor, destapa los poros y mata los gérmenes, todo en beneficio de la limpieza de tus axilas. Para utilizarlo simplemente mezcla un poco de agua y bicarbonato y ya está, ya tienes una excelente solución la cual puedes aplicar cómodamente con un algodón.

Remedio #4: Aceite de oliva

El aceite de oliva está cargado de vitaminas, además se suele utilizar como producto para numerosos remedios, y las axilas no iban a ser menos.

Para ello simplemente tendremos que mezclar un poco de azúcar y unas 3 cucharadas de aceite de oliva y aplicar esto con un algodón sobre nuestras axilas, dejaremos que haga efecto durante unos 5 minutos y a continuación aclararemos, todo rápido, fácil y efectivo.

Remedio #5: Leche

Las vitaminas y los ácidos grasos de la leche son muy efectivos para aclarar la piel de las axilas, la sustancia principal que hace todo el trabajo es el ácido láctico.

Para ello simplemente mezclaremos un poco de leche, harina y requesón para hacer una especie de pasta la cual aplicaremos en nuestras axilas y dejaremos que haga su efecto durante unos 15 minutos antes de retirarla, a los pocos días podremos empezar a ver sus efectos blanqueadores y sin duda nos dará un extra de confianza en nosotras mismas.

Duración de los remedios

Para ver los resultados esperados como siempre debemos de armarnos de un poco de paciencia, recomiendo esperar unas 2 semanas para poder ver resultados notables. Si ya has esperado probablemente bastantes meses para ponerle remedio a tu problema, no creo que te pase nada por esperar un par de semanas más. Ten un poco de paciencia y constancia, es el mejor consejo que nadie te podrá dar para resolver tus problemas de belleza.

Resumiendo

Espero que estos remedios caseros sobre como aclarar las axilas te hayan resultados útiles y puedas aplicarlos diariamente. Si estás interesada en conocer más remedios naturales para los problemas más comunes, te recomendamos visitar otros artículos de esta misma web.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.