Cómo aclarar la piel de las axilas rápidamente

1
1072

En la guerra contra las manchas que surgen en la piel, sin lugar a dudas que lo que más buscan muchas mujeres es como aclarar la piel de las axilas y el interior de los muslos, las mujeres recurren a cientos de recetas caseras y a menudo empeora la situación.

Limón con azúcar, avena con harina de maíz y arcilla incluso, son de las cremas que se utilizan para eliminar de una vez al enemigo mortal de ls bikinis y escotes. Lo que pocos saben es que hay soluciones simples y milagrosas puede convertirse en una pesadilla, dejando los puntos problemáticos más grande y aún así más oscuros.

“Recetas caseras para aclarar la piel de las axilas que no funcionan y pueden incluso poner tu salud en riesgo. El limón, por ejemplo, es ácido y cuando se exponen a la luz solar directa, puede quemar y causar lesiones graves en la piel. Lo ideal es encontrar a un experto e invertir en tratamientos seguros.

A continuación, los consejos de expertos que hablan de las manchas en estas regiones son más pronunciados y señala las soluciones para blanquear la piel oscurecido.

Por qué la piel se oscurece en estas partes del cuerpo

Las axilas, ingle y los muslos son zonas que se encuentran en la parte interna de las extremidades, y que sufren la mayor fricción que otras partes del cuerpo, que provoca irritación y piel hiperpigmentación.

“Cuando nos movemos, hay fricción y, consecuentemente, irritación la piel se llena de bolas rojas y, a menudo, una cierta calidez, similar a la sensación de asar a la parrilla. Así, la piel, para protegerse de la agresión, crea una capa gruesa, que con el tiempo tiende a ser oscura y rugosa.

Según los dermatólogos, hay otras razones que causan el problema: las alergias; irritaciones causadas por cremas; depilación con cuchilla y alergias.

Loading...

Cómo aclarar la piel de las axilas rápidamente

Las personas morenas sufren mas

El dermatólogo explica que el tono de piel es determinante para la coloración de la mancha y que esto debería tenerse en cuenta en el momento del tratamiento:

“Como una hiperpigmentación, la piel se oscurece en lo referente a su tonalidad normal, así que si eres morena, tiene más puntos que una persona de piel más clara. Tiempo a tratar, se necesita mucho cuidado para asegurar que la región volverá a aclararse al igual que el resto del cuerpo.

¿Por qué las personas obesas sufran más?

Tener exceso de grasa en estas regiones, la fricción es mayor y más frecuente la irritación. En los días de calor, el sudor aumenta la incomodidad, especialmente en el área entre los muslos y las axilas.

Los consejos de los expertos es usar ropa más floja, tejidos ligeras y suaves, usar ropas menos pegadas en el cuerpo para disminuir la fricción.

Qué pueden causar el oscurecimiento de la piel en las axilas

-Maicena: “el almidón realmente alivia la irritación de aliviar el problema, pero no es capaz de blanquear la piel, así que simplemente no funciona y mejor lo empeora.

-Limón con azúcar: “esta es la peor solución. Si se exponen al sol, puedes sufrir quemaduras graves “alertas.

-Harina de maíz con avena: “por el grueso de la mezcla granular, puede lastimar aún más la piel, causando el oscurecimiento más intensa,” dicen los dermatólogos.

-Peróxido de hidrógeno: “es un químico que puede dañar la piel intensivamente, causando lesiones, quemaduras y la intoxicación,” explica el experto.

-Polvo de talco: “ayuda a disminuir la fricción en la escena, sin embargo, su composición química puede irritar la piel que causan el efecto contrario. Hacerse la prueba antes de su uso, es lo que se sugiere.

Operación para aclarar la piel de las axilas rápidamente

Hay varias cremas y tratamientos específicos para los que sufren con las manchas, que además de eficiente, están a salvo, sin embargo, se hace una pequeña alerta por los peligros de usar por tu propio dermatólogo: “si tu es muy duro y menos pigmentadas utilizar una crema para pieles grasas y más pigmentado, puedes quedarte con manchas aún mayores, entorpecer el retiro. Lo ideal es encontrar a un especialista y seguir el tratamiento adecuado.

“Buenas opciones para resolver el problema son el blanqueamiento con láser, que eliminan parte de pigmentación oscura, blanqueo ácidos, despigmentadores y peelings superficiales que no daña la piel y ayuda en la eliminación de células muertas. “El tratamiento, el número de sesiones y los resultados dependerá del grado de hiperpigmentación de la piel”.

La prevención es el lema

Como dice el eslogan, la prevención siempre es la mejor solución, los especialistas en el tema dejan algunos consejos que le ayudarán a evitar las manchas sombrías:

-No utilizas cremas o desodorantes con alcohol

-Uso y abuso de cremas hidratantes

-Prefiere la depilación con cera o láser hechos con lámina

-Desgaste más ligero y menos pegado al cuerpo

-Utiliza cremas específicas para su tipo de piel

-Usa un buen protector solar, porque el sol intensifica el problema.

LLegaron Buscando:

  • como aclarar las partes intimas rapidamente
  • como quitar manchas de la piel de las axilas rapidamente
  • como blanquear las axilas rapido
  • como aclarar las axilas rapido
  • como aclaro las axilas rapido
  • talco para blanquearse
  • talco aclara la piel
  • el talco aclara la piel
  • como blanquear las axilas y zonas intimas rapido
  • Axilas sin manchas con talco
Loading...

1 Comentario

  1. Hola tenía manchas en mi rostro. He probado todo lo que se vende en el mercado, y he consultado a varios dermatólogos pero sin resultado. tras navegar por la web buscando cremas blanqueadoras para la piel, encontré esta página. Y ahora, después de unos día siguiente el método, las manchas ya no están! No puedo describir lo feliz que me siento. aquí les dejo el sitio para que lo puedan ver sé que les servirá mucho:
    http://tinyurl.com/q3wbrqv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here