Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Te Mostramos Los Colores De Pelo Más “In” Para Este Otoño. No Puedes Perdértelos

Las mujeres siempre queremos vernos a la moda, estar en boga con lo último en las pasarelas, y para nadie es un secreto que nuestro cabello no escapa a las tendencias, por esa razón te traemos los colores de pelo otoño 2016, lo más actual en cuanto a tintes, descubre todo lo que esta temporada depara para nosotras.

Brondé, balayage, bronce, rubios y pelirrojos, te daremos la lista de los colores y técnicas que este otoño no podrás dejar pasar por alto en esta temporada. Las versiones de los rubios, al bronce con unos matices, el nuevo bronce, mezcla del castaño u pelirrojo, sin dejar que los castaños brillantes harán que las melenas se vean únicas y con mucha personalidad.

En megalindas.com, no podemos dejar pasar por alto estas tendencias, por lo que te traemos un artículo sin desperdicio solo para ti, sal de la rutina e imprímela a tu melena un toque de personalidad y brillo único. Descubre junto a nosotros lo más In en cuanto a moda capilar y no te quedes atrás, deslumbra a todos con lo novedoso de este otoño.

No dejes de leer el siguiente post: 7 Trucos Efectivos Para Eliminar La Caspa De Tu Vida

7 tendencias que no debes dejar pasar en Colores de pelo otoño 2016

colores de pelo otoño 2016
colores de pelo otoño 2016

Las celebrities son un termómetro de la moda por naturaleza, y lo que ellas usan es porque está en boga, actrices de la talla de Kristen Stewart, Brie Larsson, imponen moda por donde pasan, son mujeres versátiles y renuevan su melena en cada temporada. Para esta temporada el rubio no faltara y el bronde a cabello entre rubio y castaño con mil matices.

El rubio vuelve a brillar en una versión más clara y a la vez luminosa, los tonos platinados típicos del cabello infantil con algo de rubio melocotón, rompe la monotonía del color. Y no podemos dejar pasar por alto el bronde, ese tono entre el moreno, castaño claro y el oscuro, donde se pueden admitir tonalidades cobrizas que rompen con la monotonía del moreno y el castaño puro.

Los colores uniformes vuelven para que la melena cobre más brillo y luminosa, potenciando cualquier rostro, y aportándole fuerza a cualquier corte de cabello, dejando a un lado las mechas californianas y otros degradados de color.

Te daremos las siete tendencias que no puedes perderte para este otoño 2016 y para lo que resta de año, es importante que tomes en consideración aquellos que refresquen tu rostro, la apariencia natural en los colores de cabello es más trendy que nunca. Definitivamente este artículo esta hecho especialmente para ti.

1.- Efectos.

Ya lo hemos hablado anteriormente, lo importante es no alejarse de la naturalidad, las tonalidades de los efectos no deben ser tres tonos más claros al tuyo para que se conserve la naturalidad del look.

Si eres de las conservadoras, puedes elegir entre las técnicas de balayage, Ombré, y babyligths, las cuales siguen en los primeros lugares este año. Da igual si elijes tonos rubios u oscuros, es indispensable que los colores no hagan grandes contrastes para que de esa manera se logre la naturalidad.

2.- Brondé.

El Brondé nace del anhelo por lo natural, como su nombre lo indica, combina el castaño con el rubio, lo que permite que se dé más luz al cabello con una técnica parecida en cierta forma al balayage, pero la primera siendo más sutil  y natural.

La actriz Blake Lively popularizo este estilo con una foto que subió a su instagram, volviendo este estilo una tendencia ganadora para este otoño, y muy posiblemente para  inicios del año venidero, todavía podría estar en boga. Si deseas apostar por estos tipos  de colores de cabello, es importante que los mechones sean muy delgados ya que de esta manera se logra la naturalidad.

3.- Contrastes profundos.

Si eres una mujer que ama los contrastes fuertes, pues este estilo es para ti, ya lleva un tiempo en tendencia, por lo que no nos extraña que continúe ganando seguidores. El Dip-dyed va contra la corriente de lo convencional, de lo natural, es el contraste entre colores fuertes de cabello.

Dip dye otoño 2016
Dip dye otoño 2016

Los tintes más usados para esta técnica son los rosas, morados y pasteles como el azul y violeta. Se pueden usar sobre el pelo natural y si la persona es de piel blanca resalta más aún si usa como base un rubio platinado, sin embargo a las mujeres de color también le queda de maravilla.

Más sobre moda en el siguiente artículo: 4 Usos Del Aceite De Argán Como Tratamiento Para El Cabello Seco.

 4.- Chocolates intensos.

Este color no pasa de moda, es un increíble color, que aporta brillo y luz al cabello. Si tu cabello es chocolate natural no debes preocuparte por cambiarlo ya que es uno de los colores más visto en esta temporada.

5.- Rubio Platinado.

Uno de los más difíciles de llevar, pero de los más deseados por muchas, si eres de piel blanca y con cabello natural, puedes optar por este estilo, sin embargo del debes considerar que es uno de los más demandante en cuanto a mantenimiento, costo y tiempo, debes estar segura que es la mejor opción para ti.

balayage otoño 2016
balayage otoño 2016

6.- El cabello gris.

Un color que se ha generalizado para las personas mayores las cuales las jóvenes lo evitaban a toda costa. Sin embargo esta tendencia le da un nuevo giro y todo apunta a que se convertirá en uno de los colores más hot para este 2016 e inicio del 2017.

7.-  Colores fantasías.

Si eres de las atrevidas, definitivamente debes optar por las tonalidades fantasías, para este 2016 podrás elegir entre una gran variedad de tendencias, entre las populares los tonos globales en colores pasteles, del cual destaca el color rosa, sin embargo podrás ver aquellos look inspirados en la naturaleza, como el atardecer en tonalidades rojizas y violeta.

Para las aún más atrevidas encontramos el estilo arcoíris, la cual se trata de combinar tantos tonos  como se deseen. Con este estilo podrás hacer volar tu imaginación creando combinaciones únicas y sin precedentes, además impondrás tú propio estilo.

colores de pelo otoño 2016 fantasias
colores de pelo otoño 2016 fantasias

¡Extra! Las Pelirrojas nunca pasan de moda.

Todavía podemos encontrar en la moda influencia de los 70´s y en el cabello no puede faltar las pelirrojas, las tonalidades rojizas y cobre, se verán este otoño y hasta inicios del año venidero, si lo tuyo es el rojo, pues no dejes de usarlo esta temporada, levantarás pasiones.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 6 Mascarillas a Base De Oliva como Tratamiento para el Cabello Maltratado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.