Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Recicla Tus Camisas Viejas: Ideas Maravillosas Para Pintarlas a Mano ¡Sin Complicaciones!.

Seguramente tienes un montón de camisas que no usas quizás porque les falta algo de vitalidad, pues es momento de darte ideas maravillosas para que hagas milagros en tus camisetas pintadas a mano, puedes darle un nuevo rumbo y estilo a tus camisetas con unos diseños divertidos y muy creativos, además que puedes ponerla en práctica para toda la familia, puedes reciclar las camisetas de tus peques.

Los diseños puedes ponerlos tus, según, sea tu creatividad, aquí te damos unas maravillosas ideas que te inspiraran, así que esperamos que te gusten y puedas ponerlas en práctica, quizás y se vuelva un negocio alterno y te otorgue algunos ingresos extra que no le hacen daño a nadie.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Te Mostramos Como Hacer Un Cambiador Para Bebés, Tu Misma, Sin Complicaciones

Ideas Originales Para Hacer Tus Camisetas Pintadas a Mano. Luce Única y Original.

camisetas pintadas a mano
camisetas pintadas a mano

A continuación te presentamos unas ideas muy lindas y tiernas que puedes hacer en casa, muchas de estas no requieren de experiencia previa, no obstante, si eres ya una experta en el arte de la pintura sobre tela, pues muchas  de estas alternativas serán bastante útiles y sencillas de hacer, es cuestión de probar y ver qué es lo que deseas y como llevarla a cabo.

Espiral psicodélico.

Una técnica un poco antigua pero muy usada es la del espiral psicodélico, además es tan simple que los niños la pueden hacer sin ningún problema, ya que no posee unas reglas características para su elaboración. ¿Qué necesitas? Simple ligas y colorantes para tela, solo eso, con estos simples materiales crearas diseños muy originales, y lo mejor es que ninguno se parece al otro, lo que le da un aspecto muy personalizado, es simple ponlo en práctica y si tienes hijos puedes invitarlos a participar, una excelente alternativa para darle vida a esas camisetas que ya no usas.

Camisetas de bebé.

Se acerca un baby shower y no sabes que regalar, lo menos que deseas es dar unas camisetas unicolores sin nada de vida a un bebé, y tampoco comprar algo que seguramente alguien más compro, pues puedes personalizarlas con unos simples aplique que puedes hacerlos tu misma, sin ninguna complicación. Sin contar que tu regalo será muy apreciado por la madre del bebé. Solo debes contar con la camiseta y unas cuantas pinturas pasteles y por supuesto un poco de creatividad.

Un diseño muy frutal.

Una idea que me ha parecido muy original es el de estampar frutas en las camisetas, es tan simple que ni lo creerás, pues tomas un limón por ejemplo y lo picas por la mitad, lo llenas de pintura, eso sin excederte y lo comienzas a plasmar en la tela de tu camiseta, pues te quedara de un genial inimaginable, y te aseguro que no se lo verás a nadie, este tipo de estampado queda muy viene en el verano, atrévete y hazlo.

las hojas son una gran idea
las hojas son una gran idea

Una camisa otoñal.

Si estas pasando por el otoño aprovecha esa época y recoge hojas de arboles, trata que sean distintas, de esa manera podrás jugar con los diseños y texturas de las hojas, esta al igual que la técnica anterior es muy simple tomas la hoja, la llenas de pintura, esos sí sin excederte y la colocas impresa en la camiseta, puedes jugar con los tamaños y colores de las hojas, de esa manera te quedará una camiseta tan original como hermosa.

La borra del lapiz.

Las borras de los lápices no solo funcionan para corregir los errores de nuestros cuadernos, también podemos usarlas para estampar nuestras camisetas, al igual que las técnicas anteriores es muy sencilla, sin mucha ciencia, y puedes jugar de sobremanera con los colores, crea tu patrón y has una técnica de puntillismo en tu camiseta vieja, nadie creerá que no es nueva, te lo aseguro.

Estampa con una cuerda.

Esta técnica  quizás  requiera un poquitín más de tiempo, pero bien vale la pena el resultado, además tampoco es algo muy difícil o traído de los cabellos, solo debes colocar la cuerda en una tablita pequeña, eso sí con la ayuda de silicona, dale la forma que deseas, puede ser un corazón, espiral, estrella, lo que se te ocurra, te apuesto que el resultado te enamorara, la textura del estampado quedará genial, Atrévete  a intentarlo, es una idea genial incluso para algún presente.

El rodillo de cocina.

Búscate unas gomas, y colócalas en el rodillo, esta técnica le dará a tu camiseta un estampado lineal, puedes hacerlas a un lado de la camiseta y listo, no requiere de mucho un diseño minimalista que te aportará mucha personalidad, en muchos casos menos es más.

Para los jovencitos de la casa.

Para los chicos de la casa y los no tan chicos también puedes poner en práctica la pintura sobre tela, hay ideas divertidas como los mostachos que se verán geniales, además es una idea muy económica y única para dar el día del padre o en un cumple de los chicos. No te tomara mucho tiempo.

La patata.

Muchas la recordaran como una técnica hecha en la primaria, tomar la mitad de una patata o papa y darle una forma, como de cruz, estrella o cualquier otra, pues es momento de volver a los vintage y estampar tus camisetas con patatas, juega con tu imaginación, te aseguro que la idea te agradara.

con un poco de imaginación lograras bellezas
con un poco de imaginación lograras bellezas

Recomendaciones.

No siempre tenemos el dinero para comprar ropa nueva, y estas ideas te pueden ayudar muchísimo, anímate y llévalas a  cabo, con estas puedes reciclar y crear camisetas pintadas a mano que no veras en ningún otro lugar.

Comienza practicando en cosas pequeñas, como retazos de tela y luego en servilletas, de mas esta decir que estas ideas que te dimos acá, las puedes llevar a cabo en cualquier prenda e incluso en los cojines de tu casa, por lo que puedes comenzara renovar todas esas piezas de tela que consideras que necesitan un poco más de vida. Deja volar tu imaginación.

Si deseas dejar tu opinión no dudes y déjanos tu comentario, que con gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 2 Manualidades De Ganchillo Paso a Paso. Fáciles y Hermosas. Aptas Para Principiantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.