Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Decora Tus Botellas De Cristal Para Licores, Con La Técnica Del Decoupage. Te Encantara.

Te encuentras con un sinfín de botellas en tu hogar..¿ y no sabes que hacer con ellas?, pues te daremos unos tips para que decores tus botellas de cristal para licores con la fabulosa técnica del Decoupage, sencilla y muy novedosa, que además te regalará unas botellas decoradas de ensueño.

Si deseas resultados espectaculares sin gastar casi nada, esta es la manualidad perfecta para ti. Y es que en esta solo necesitaras las botellas de cristal para licores que no uses, servilletas decoradas y cola blanca, de esta manera tendrás unas hermosas botellas decoradas y casi gratis.

En megalindas.com te traemos como realizar esta técnica desde la comodidad del hogar, además puedas hacerla con tus hijos o amigas y podrás disfrutar de un momento maravilloso y obtener una hermosa botella de cristal para licores decorada para embellecer tu hogar.

Descubre más sobre decoración en:  Consejos Para Decorar Una Fiesta De Cumpleaños De Forma Fácil Y Sencilla

Botellas de cristal para licores. Lo que necesitas para decorarlas con decoupage.

botellas de cristal para licores
botellas de cristal para licores

A continuación te daremos todo lo que necesitas para lograr este hermoso proyecto, por lo que debes prestar mucha atención a este post y poner manos a la obra para realizar tus hermosas botellas de cristal para licores decoradas con la técnica de decoupage.

También deberías Leer

Materiales.

  • Botellas de vidrios.
  • Servilletas decoradas.
  • Tijeras.
  • Pinceles.
  • Cola blanca.
  • Barniz (opcional).

El uso de la servilleta y las botellas.

Ante todo busca las botellas de cristal para licores que desees decorar, no importa si la botella es transparente o de colores, ya que con esta técnica podemos decorar cualquier tipo de envase y se verán auténticamente únicos, además podrás combinar las botellas de distintos tamaños y colores y crear un ambiente único.

De igual forma, el decir que decoramos con servilletas nos referimos a la técnica del Decoupage, la cual consiste en pegar en superficies retazos de imágenes previamente recortadas. Por lo que recomendamos busques servilletas decoradas con motivos que sean de tu agrado y recortar las ilustraciones por el borde de la imagen seleccionada.

El papel de servilleta lo recomendamos debido a que es el más fácil de manejar, ya que es poroso y absorbe muy bien la pega cola, sin embargo debemos aclarar que podemos de igual manera recurrir a los papeles decorados, como el papel regalo o incluso imprimir directamente imágenes desde el computador.

Puedes también usar de forma opcional pinturas para botellas de vidrio, de esta forma podrás darle un toque más original. Puedes pintarla con spray, dándole una mano de pintura y barniz por fuera e introducir la pintura por su interior, para que de esta forma pueda pintarse pos su parte interna.

Es algo bastante sencillo, no obstante es importante tomar precauciones y más si es la primera vez que realizas este tipo de manualidades, por lo que te recomendamos empezar con algo sencillo.

Modo de elaboración final.

Ahora puedes comenzar a pegar sobre las botellas de cristal para licores los motivos decorativos que has escogido para este trabajo, de modo que deberás hacer uso de un pincel y cola blanca. Debemos aclarar que la cola a pesar de su denso color blanco al secarse se vuelve totalmente transparente.

Comienza poniendo cola al reverso o parte posterior de la imagen, colócala en el lugar de la botella que consideres que deseas decorar, y cubrirla con cola, como si estuvieses pintándola. Es importante que este paso lo repitas al menos dos veces, es decir debes cubrir la imagen con dos manos de cola, una vez seco puedes darle una mano de barniz para que sea más duradera.

Listos por ti misma, ya tienes unas hermosas botellas de cristal para licores decoradas por ti misma, así siempre tendrás algo muy tuyo en la decoración de tu hogar. Además podrás usar esta técnica para realizar hermosos regalos para tus seres queridos muy económicos y únicos.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: 6 Opciones Para Hacer Manualidades Este Halloween Junto a Los Más Pequeños De La Casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.