Ideas Maravillosas Para Realizar Tus Bolsos a Mano 100% Artesanales y Únicos.

Algo que tenemos las chicas es que somos muy polifacéticas, somos madres, amas de casa, profesionales, amantes, amigas y por supuestos profesionales, sin embargo, siempre tenemos esa faceta oculta, las de las manualidades, en esta oportunidad queremos darte unas maravillosas ideas de bolsos de tela hecho a mano. Con estas ideas puedes comenzar a realizar desde neceseres hasta mochilitas merenderas, y tal vez puedas ganar un dinerito extra entre tus amistades y familiares, anota estas ideas y conviértete en toda una emprendedora de las manualidades, y lo mejor es que no necesitas de máquina de coser para realizar estos fáciles bolsos.

Si eres de esas chicas viajeras seguramente necesitaras algo cómodo para ordenar tus complementos, por lo que los neceseres son un primordial para ti. También puedes hacer bolsitos para el calzado, con estos mantendrás tus zapatos ordenados y limpios, y aunque no seas una viajera te servirán de mucho para guardar los calzados delicados, así que comencemos con estos maravillosos proyectos.

En megalindas.com nos enfocamos en nuestras estimadas lectoras, aquí podrás encontrar lo último en moda, los tips más novedosos en belleza, esos consejos de parejas que no debes pasar por alto. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de nuestros artículos y a seguirnos en nuestras redes sociales en donde tendrás al momento toda la información necesaria.

Te interesara el siguiente post: Ideas Divertidas Para Hacer Un Puff Pera Tú Misma. Redecora Tu Espacio

Ideas Novedosas Para Realizar Tus Bolsos De Tela Hecho a Mano Tú Misma, Imperdible.

bolsos de tela hecho a mano
bolsos de tela hecho a mano

Debemos considerar que los bolsos son de mucha ayuda para nuestras vidas, en algunos casos, podemos hacer bolsitos para la merienda de nuestros pequeños, sobre todo si van de paseo o en el colegio, no solo podemos ahorrar mucho, sino que podemos darle a nuestros pequeños algo personalizado y único como ellos. Lo mejor es que no importa la tela, no es necesario comprarlas en una tienda, puedes hacerlo con los recortes de telas que tengas guardadas, así que no tienes excusas para poder hacer bolsos de tela hechos a mano.

Neceseres.

Cuando estamos de viaje, pasamos muchas horas encerradas en el auto tanto de ida como de vuelta, puedes aprovechar el trayecto para hacer estos fáciles neceseres, que puedes utilizar como porta cosméticos, puedes usar telas maravillosas con estilo japonés que nunca pasaran de moda y que además te darán ese aire exótico y único como tú.

Bolsos para calzados.

A ninguna de nosotras nos gusta tener nuestros calados regados por doquier, y si eres una viajera, menos, por lo que puedes hacerte unas bolsas prácticas en donde puedas guardarlos, y si no viajas igual puedas hacerla para guardar tus tenis o zapatos bajos e incluso los delicados en bolsas hechas por ti, te ayudaran a conservar mejor tus calzados, así que puedas hacerlas muy simples te encantaran. Puedes usar la técnica decoupage, te quedaran fantásticos.

Puedes tener un estilo Versalles, clásico y romántico, no porque sean unas bolsitas de telas deben ser simples, dale tu toque personal y auténtico, no solamente te servirán para el calzado, puedes guardar tu ropa íntima delicada, tus baby dolls, los usos de estos hermosos bolsos se pierden de vista.

Bolso vaquero.

Si tienes una variedad de recortes de mezclilla o tela vaquera, pues te funcionara enormemente, incluso si ya tienes un pantalón que ya no te sirve, genial te servirá para que puedas adaptar un bolso de tela hecho a mano, y además súper resistente. Yo en lo particular te aconsejo que tomes unos trocitos de aproximadamente 7 cm cada una y formes una fila de cinco trocitos, puedes optar por realizar para la parte delantera 6 filas y para la trasera 8, añádele una tres filas para la tapa. Úsalo según tu medida y no requieres de máquina, esto puede añadirle ese toque rustico que le queda de las mil maravillas a este tipo de tela, muy country y fresco, para el verano fabuloso.

los neceseres son muy útiles y novedosos
los neceseres son muy útiles y novedosos

Una merendera.

Si tienes un nene en edad escolar, pues esta idea te ahorrara mucho dinero que podrías gastar en costosas loncheras, además esta es una idea simple y muy hermosa, otra opción en la que no es del todo necesario las máquinas de coser, ya que puedes hacerlo muy fácil con el punto atrás.

Puedes usar figuritas que se pegan en la tela a través de la plancha, barquitos lo que se te ocurra lo importante es que puedas darle a tu hijo un bolsito personalizado que le será de mucha utilidad, yo te recomendaría a modo personal, usar tela impermeable, ya que puede haber un accidente si se riega el contenido de la cantimplora, pero del resto es muy simple y económica de hacer.

Si te gusto este artículo, no olvides dejar tu comentario y/o sugerencia abajo y con mucho gusto lo tomaremos en consideración nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Lee también: Te Mostramos Como Hacer Un Cambiador Para Bebés, Tu Misma, Sin Complicaciones

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Escribo de todo un poco y un poco de todo…

Deja un comentario