¿Quieres saber cuáles son las causas de las bolsas en los ojos y como puedo eliminarlas?

Las bolsas en los ojos son odiadas por muchas mujeres, ya que nos quitan el placer de vernos muy bien como siempre lo deseamos. Estas pueden aparecer por muchas razones, la principal causa es no dormir bien. También pueden ser causadas porque eres de esas personas que retiene líquido y esto te perjudica. Otra razón y que sucede mucho es que en tu familia hay quienes sufren de estas bolsas y por consecuencia las heredaste.

Las bolsas en los ojosTratamientos para las bolsas en los ojos

Hoy te enseñaremos como tratar y disminuir las bolsas debajo de los ojos; lo primero que debes hacer por ser la principal causa de las bolsas en los ojos, es descansar mucho, intenta dormir toda la noche, si hay días que no puedes hacerlo, prueba tomándote una taza de agua de lechuga, esto te aseguro que te ayudará a dormir como un bebe. También puedes experimentar con dormir con la cabeza un poco más levantada, con esto evitaras que los líquidos de tu cuerpo se acumulen en la parte baja de tus ojos.

Baja el consumos de sal, ya que la sal en mucha cantidad es responsable de acumular líquidos en tu cuerpo.Combina esto con una alimentación más saludable.

bolsas ojosAl levantarte y antes de acostarte lava tu cara con agua fría, con esto lograras aliviar tus ojos. Otra manera de aliviarlos sería colocando bolsas de  manzanilla fría sobre los ojos, puedes usarla con algodón muy mojado o con las bolsitas que venden en el mercado. La manzanilla es buenísima para desinflamar y te ayudará muchísimo. Déjalas en tus ojos alrededor de 45 minutos, puedes realizar este tratamiento una vez por día, una vez notando la mejoría en tus ojos, puedes comenzar a aplicarla unas 3 veces por semana. Se recomienda aplicar el tratamiento por las noches, ya que también te ayudará a relajarte después de un día agotador.

Otro aliado que te ayudará muchísimo a desaparecer las horribles ojeras es el pepino, colocarse rodajas de pepino congelado sería perfecto, ya que tienen la forma ideal para tus ojos. Puedes ponerlo en ellos unos 45 minutos.

Ahora bien, ya que tienes todo lo necesario para eliminarlas te diré que hacer  para prevenirlas.bolsas ojos en los ojos

Quítate el maquillaje antes de irte a dormir, los químicos con que están hechos estos productos, pueden causarle daño a tus ojos. Utiliza un buen jabón para tu cara y así eliminas bacterias. Al secar tu cara hazlo con delicadeza para que evites lastimarte.

Es importante que tu cara mantenga una buena hidratación.

Utiliza una crema facial que hidrate tu cutis y especialmente tus ojos. Para hidratarte también  toma mucha agua.

Evita el consumo excesivo de alcohol.

bolsas ojosOtra cosa que puedes hacer antes de dormir, son unos suaves masajes alrededor de tus ojos presionándolos levemente. Anteriormente dijimos que unas de las causas de las bolsas en los ojos es por herencia, cuando estas son heredadas son muy difíciles de eliminar. Pero no te desanimes, te daré algunos trucos para ocultarlas con el maquillaje.

Lo primero que debes hacer es lavarte bien el rostro, si tienes maquillaje debes quitarlo todo sin dejar residuos, antes de aplicar un corrector. Aplícalo justo debajo de los ojos donde están las bolsas. Debes aplicarte uno que esté acorde con tu tono de piel, el ideal sería uno más oscuro porque así conseguirás ocultarlas con mayor facilidad. Aplícalo suavemente sin apretar mucho los ojos. Luego continúas aplicándote la base que normalmente usas y lograrás un mejor resultado.

Al momento de colocarte el polvo, evita uno brillante, es mejor que uses un tono mate. Para utilizar el polvo puedes ayudarte con los pinceles que se usan para el rubor, y aplicas un poco debajo de los ojos, así evitarás lastimarlos.

¡Ya no tienes excusa para lucir perfecta!

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Medico cirujano, apasionada por la salud, el bienestar y la belleza de cuerpo alma y espíritu. Para ser bella no hay que ver estrellas, sino mas bien sentirse como una

Deja un comentario