Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Beneficios de la vaselina en la belleza

La vaselina es un producto natural y muy económico que tiene muchos usos en la belleza de las personas. Se consigue en crema y en algunos sitios de venta de productos naturales o farmacias en forma líquida.

Usos de la vaselina en nuestro día a día

Beneficios de la vaselina en la belleza

1. Los labios tienen una piel que es muy delicada, es muy fina en comparación con la piel del resto del cuerpo y carece de glándulas sebáceas, por lo que son fáciles para que deshidraten fácilmente y la vaselina aplicada sola o con el labial es lo mejor que podemos hacer por ellos.

2. Si la mezclamos con azúcar la vaselina la podemos usar como exfoliante en las partes más ásperas de nuestro cuerpo, como son los codos, las manos, los pies o sola como una solución para esas partes secas de la piel que necesita hidratarse rápidamente.

Beneficios de la vaselina en la belleza

3. Para aquellas personas que se les cuartea la piel de los pies es recomendable usarla especialmente por las noches, se unta en todo el pie y se duerme con calcetines, tendrá unos pies suaves al tacto como la piel de un bebé.

4. Para desmaquillarse,  se usa diariamente limpiando la piel del rostro con un algodón y vaselina. También para las que usan pestañas postizas con un poco de vaselina sale el pegamento.

Beneficios de la vaselina en la belleza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.