Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

7 consejos para evitar y combatir las arrugas naturalmente:

Los años no pasan en vano, y el mejor ejemplo de eso son las temidas y odiadas arrugas. Aquí te daremos 7 consejos que te ayudaran a evitarlas y combatirlas, y lo mejor es que será ¡naturalmente!

Las arrugas comúnmente son el resultado del envejecimiento de la persona, pero existen muchos otros factores que influyen al momento de que se marquen más las líneas de expresión. Es por eso que te daremos los mejores y más prácticos consejos, sumamente sencillos y totalmente naturales para que, si ya estas notando que empiezan a aparecer algunas arrugas en tu rostro, y quieres evitarlas, empieces desde ya, o si ya las tienes, puedas combatirlas muy fácilmente. Basta con que tomes unas medidas, que te tomaran poco tiempo y  no representaran mayor esfuerzo, para hacer que tu piel luzca hermosa y saludable

7 consejos que te ayudaran a combatir las temibles arrugas:

arrugas

1. ¡No fumes!:

Está demostrado científicamente que el cigarrillo, además de ser perjudicial para la salud, también acelera el envejecimiento en la piel, al provocar que se reduzca el flujo sanguíneo del rostro, convirtiendo así las líneas naturales de expresión, en las temidas arrugas.

Y no se trata solo de que dejes de fumar tú (si lo haces), también debes alejarte de ambientes donde fumen constantemente. Por lo tanto, si tú pareja, o algún familiar que viva contigo, fuman, pídele que lo haga fuera de tu casa o en un lugar donde no estés cera, pues esto podría ocasionarte arrugas.

2. No laves tu rostro con mucha frecuencia:

Algunos dermatólogos sostienen que no se debe lavar el rostro con bastante frecuencia, puesto que al hacerlo, estarías eliminando los aceites esenciales que necesita tu cutis para poder evitar las arrugas y protegerse de la contaminación u otros problemas cutáneos.

Así mismo, cuando laves tu rostro, emplea un jabón neutro, ya que no será agresivo con tu piel. Recuerda realizar algunos masajes mientras lavas tu cara.

3. Consume Omega 3:

Ese suplemento es ideal para combatir las arrugas. Si no deseas comprarlo en forma de cápsulas o pastillas, solo debes consumir pescado, pues el pescado posee gran cantidad de omega 3, además de proteínas que ayudaran muchísimo a tu piel, y logran que luzca más joven. Como dato adicional, te recomendamos el salmón, el cual te proporcionara una cantidad extra de proteína.

4. Consume vitamina C:

La vitamina C contiene muchísimos antioxidantes que se encargan de la producción de colágeno, y a su vez protegen de los rayos de sol. De esta forma, regenera la piel dañada y ayuda a evitar arrugas. Puedes optar por consumirla como suplemento, en forma de tabletas o cápsulas, o simplemente puedes consumir alimentos que sean ricos en vitamina C.

Así mismo, la vitamina C también se consigue en crema, para aplicarla directamente sobre las líneas de expresión.

5. Evita lo más que puedas exponerte al sol:

Esto definitivamente es uno de los mejores consejos para evitar o eliminar las arrugas, puesto que el sol es causante fundamental del envejecimiento de la piel.

Si sabiendo esto, aun te vas a exponer al sol, asegúrate siempre de aplicarte antes protector solar para cuidar tu piel de los rayos UVA/UVB.

6. Exfolia tu piel:

Una exfoliación suave te ayudara con las  arrugas, ya que remueve todas esas impurezas, polvo y células muertas que se encuentran acumuladas normalmente donde se forman pliegues y líneas de expresión, provocando que las arrugues sean más evidentes.

Exfoliando tu piel cada cierto tiempo lograras que tu piel este más limpie, y por ende se vea radiante y saludable.

7. Hidrata siempre tu piel:

Si la piel está bien hidratada, las arrugas serán menos evidentes. Por lo tanto, debes empezar por beber bastante agua diariamente, así como también debes usar una crema hidratante, que te ayudara mucho a evitar o eliminar esas arruguitas.

¡Te aseguramos que con estos sencillos consejos lograras que tu piel luzca hermosa y sin arrugas!

Si deseas puedes leer:8 efectivas mascarillas para lasa arrugas

Sigue visitando nuestro sitio web, donde encontraras más secretos que te ayudaran a mantenerte increíblemente bella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.