Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

7 Formas Para Quitar Las Arrugas De La Frente ¡INCREÍBLE!

Las arrugas de la frente son unos de los problemas visibles y comunes que nos afecta a todas. La formación de líneas horizontales se puede presentar a cualquier edad que se extienden en la piel y se caracteriza por pérdida de colágeno y elastina que te ayuda que tu piel se mantenga joven. Si quieres solucionarlo te invito a que apuntes las mejores soluciones de como tratarlas.arrugas de la frente

Métodos naturales para eliminar las arrugas de la frente

1-Mascarillas de miel, yogurt, plátano

Contiene acido lacto que es perfecto para la belleza de tu piel. Tiene efecto de regular el pH que previene la aparición de radicales libres que forman las arrugas en la frente, el contorno de los ojos y la boca. La combinación perfecta de naranja, plátano y miel crea una mezcla perfecta para tratar arrugas proporcionando agentes antioxidantes a todas las capas de la piel

Ingredientes

  • ½ taza de yogurt natural
  • 3 cucharadas de jugo de naranja
  • ½ taza de plátano

Como prepararla en un bol, tritura el plátano, lo mezcla con yogurt hasta lograr una textura cremosa. Incorpora el jugo de naranja, la miel, hasta que quede todo bien integrado. Lava el rostro y exfólialo este producto, deja actuar por 20 minutos para que todos las propiedades que se puedan absorber. Enjuaga y repite hasta tres veces a la semana.

2-Mascarilla de banana y aguacate

La aplicación de aguacate y cambur favorece la producción de colágeno y elastina evitando la aparición de arrugas en la frente. Es el secreto de belleza de muchas mujeres. La banana es rica fuente en vitaminas, minerales, y otros compuestos antioxidantes que disminuyen los efectos por el daño oxidativo.  El aguacate te proporciones gran cantidad de ácidos grasos esenciales con efecto reparador al ser utilizado en tu rostro. Si deseas puedes combinar la clara de huevo dando un toque de exfoliante natural removiendo las células muertas.

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • ½ plátano
  • 1 clara de huevo

Preparación

Extrae la pulpa del aguacate y la trituras en un bol agrega el plátano y la continuas machacando hasta lograr un puré homogéneo. Bate bien los huevos y la incorporas a los 2 ingredientes anteriores. Mezcla hasta lograr una pasta.

Extiende una capa fina de la pasta sobre tu rostro, te aconsejo que la untes por todo el cuello, y deja actuar por media hora. Lava con abundante agua tibia y repite el procedimiento por tres semanas.

3-Mascarilla de sábila

El áloe vera posee increíble beneficios que ha sido aprovechada en el mundo de la belleza. Es hidratante posee vitaminas que estimula la reparación y  disminuye la aparición de radicales libres. En esta oportunidad  la podrás combinar con aceite de oliva, ingredientes de ácidos grasos esenciales que nutren la piel de manera profunda.como disimular las arrugas

Ingredientes

  • 4 cucharadas de gel de sábila
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 yema de huevo

Como prepararla

Extrae el gel de la sábila y la mezcla en un bol con el aceite de oliva

 Bate la yema y la agregas en la mezcla anterior

Con una brocha extiende  por todo tu rostro la mascarilla por el rostro, de actuar por media hora.

Lo esenciales que apliques estas mascarillas de manera constante para eliminar por completo las arrugas en la cara, realmente vale la pena todos los beneficios que aporta.

  • Leche de coco

Es rico en minerales que mejoran la apariencia general. Si usas regularmente este remedio podrás desvanecerse las arrugas de la frente por completo y aquellas líneas de forma muy eficaz. Es recomendable que te aplique esta mascarilla  para lograr buenos resultados.

  • Piña

Es ideal para la eliminación de radicales libres por ser rico en antioxidantes, todo lo que debes hacer es frotar un trocito de piña sobre al frente y aquellas zonas con líneas de expresión y  luego enjuagar con abundante agua tibia.

  • Pulpa de papaya

Es rica en enzimas, se encarga de revitalizar la piel evita los signos de envejecimiento prematuro. Solo aplica pulpa sobre la piel y al cabo de varias semanas notaras la diferencia.

  • Jugo de jengibre

El jugo de jengibre el perfecto para disminuir las arrugas de la frente, solo aplica un poco masajea por unos minutos en la zona afectada y enjuaga con abundante tibia. El uso completo podrá ayudarte a las líneas de expresión.

Te interesara leer: 12 Mascarillas Caseras Para Piel Grasa; ¡Resultados Grandiosos En Pocos Días!

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.