Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

Aprende como hacer peinados fáciles y muy elegantes Videos tutoriales

Gracias a internet podemos encontrar fácilmente como hacer peinados fáciles en un solo momento. Hay cientos de tutoriales que podemos encontrar los cuales satisfagan nuestras necesidades. A continuación os mostraremos algunos tutoriales de cómo hacer unos peinados bastante elegantes.

Como hacer peinados fáciles, videotutoriales

Tutorial de peinado con trenzas

Los peinados con trenzas son muy buena elección además de ser bastante populares hoy día. Estoy seguro de que si alguien te preguntara por una recomendación de peinado, le dirías que se hiciera un peinado con trenzas, especialmente si es una persona joven. El problema es que puede ser un poco irritante de realizar para algunas personas.

Además hay decenas de estilos de peinados diferentes que se pueden hacer con trenzas, desde peinados extremadamente formales hasta los más juveniles y de hecho muchas celebridades usan este tipo de peinados. Tampoco debemos olvidar de que combinan con todo tipo de accesorios, por lo que si somos propensas a utilizarlos no tendremos ningún problema en combinarlos con este tipo de peinado. Si estás interesada en ellos a continuación tienes un tutorial.

Tutorial de recogido sencillo

Una de las principales ventajas de tener un pelo largo es que podemos hacer una gran variedad de peinados con este, entre los que destacan los recogidos. Los recogidos son un tipo de peinados que son capaces de cubrir una basta variedad de ocasiones, desde fiestas, hasta trabajo, cenas formales, etc… Además a más largo sea nuestro cabello, más largo será nuestro lienzo por así decirlo.

También deberías Leer

Lo mejor de los recogidos es que no tienen por qué ser realizados por algún tipo de profesional o ayuda experimentada, sino que son extremadamente fáciles de hacer y rápidos, por lo que nosotras mismas podemos crearnos nuestro propio recogido elegante en tan solo unos minutos. Y ni que hablar que podemos combinar recogidos sencillos con accesorios no tan comunes, para crear un peinado completamente exclusivo y lleno de contrastes.

No debemos olvidarnos que para gustos los colores, y que por ello no sólo hay recogidos para mujeres con pelo largo, sino que hay estilos para mujeres con una longitud media de cabello e incluso recogidos para mujeres con el pelo corto. Así que si te apasionan este tipo de peinados, a continuación tienes un tutorial de cómo hacer un peinado recogido de 3 maneras.

Tutorial de peinado con coleta

Por último tenemos los peinados con coletas, los cuales son de entre todos, los más fáciles de realizar por una misma y quizás el único inconveniente es que necesitamos un pelo largo para que quede bien.

Podemos combinarlos y crear coletas con trenzas, coletas con recogidos, etc… el límite lo pone nuestra creatividad por lo que puede quedar un peinado muy elegante si sabemos cómo combinar los diferentes estilos.

Si quieres probar a hacer una coleta, a continuación tienes un excelente videotutorial.

Resumiendo

Como hacer peinados fáciles es una cuestión que se puede solucionar buscando simplemente algunos tutoriales por internet. Estos nos enseñarán perfectamente en cuestión de minutos cómo hacer nuestro peinado preferido para la ocasión que deseemos. Si deseas leer más artículos de peinados, belleza, etc… te recomendamos seguir leyendo esta misma web donde podrás encontrar mucha información de calidad.

2 Comentarios
  1. Loren dice

    Interesantes temas me gusta saber también de ideas de maquillajes…

  2. Blogichics.com dice

    Las tendencias en peinados con trenzas son inmensas, puedes jugar con las típicas trenzas francesa, de espiga y otras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.