Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

¡Aprende Sobre Los Beneficios Del Aceite de Onagra Para La Piel Y Tu Salud!

No es nuevo que se use el aceite de onagra para la piel, pero podrías sorprenderte al saber sobre el impacto que este aceite puede tener en tu salud hormonal, el cabello, los huesos y más.

Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales, que hacen que se construyan las membranas celulares y a una variedad de hormonas, como también a una variedad de sustancias hormonales.

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para la salud humana, pero el cuerpo no puede producirlos, tienes que obtenerlos a través de la comida. Junto con el omega-3, el omega-6 hace un papel crucial en el funcionamiento del cerebro, como también en el crecimiento normal y en el desarrollo.

Tu cuerpo necesita un saludable balance de ácidos grasos esenciales, como el omega-6, encontrado en la onagra y el omega-3, encontrado en el aceite de pescado. Consumir grasas y aceites reduce la absorción, así que nos reduce el hambre.

aceite de onagra para la piel

Beneficios del aceite de onagra para la piel.

El aceite de onagra ha probado ser un excelente tratamiento para las personas que sufren de condiciones en la piel, como la dermatitis atópica y la psoriasis. Estudios publicados en el Diario Internacional de Ciencia Cosmética han mostrado que el aceite de onagra para la piel puede ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel y otros problemas, como el enrojecimiento, la falta de dureza, la falta de elasticidad y los signos de fatiga.

  • Cura enfermedades de la piel.

Investigaciones muestran que las personas con dermatitis no tienen la habilidad normal para procesar los ácidos grasos. Esto resulta en una deficiencia de ácido gamma-linolénico, o AGL. AGL es un ácido graso de omega-6 que el cuerpo puede convertir en sustancias que reducen la inflamación. También el crecimiento de las células. Estudios probaron que el aceite de onagra para la piel con dermatitis, es remarcablemente efectiva para aliviar muchos de los síntomas, incluyendo la comezón, el enrojecimiento y edemas.

La psoriasis ocurre cuando las células de la piel se reproducen muy rápidamente, lo que resulta en manchas hinchadas en la piel, cubiertas con escamas y costras encima. Entre las causas de la psoriasis se encuentran los cambios hormonales, una dieta pobre y dificultades en la digestión. El aceite de onagra ayuda a curar naturalmente la psoriasis, ya que con sus ácidos grasos esenciales, ayudan al balance hormonal y a la digestión.

No te puedes perder: 10 Increíbles Beneficios Del Té Verde Para La Piel Y El Cabello Que No Conocías

Otros beneficios.

  • Reduce los poros obstruídos.
  • Tiene propiedades anti-edad, reduciendo el envejecimiento prematuro.
  • Estimula la producción de nuevas células de la piel.
  • Reduce los círculos oscuros alrededor de los ojos haciendo que luzcas menos cansada y más joven.
  • Ayuda a suavizar la piel áspera.
  • Rejuvenece la piel.
  • Reduce las manchas e iguala el tono de tu piel.
  • Hidrata la piel extremadamente seca.
  • Reduce las líneas finas y las arrugas.
  • Le da elasticidad a la piel, volviéndola más firme.

¿Cómo usar el aceite de onagra para la piel?

Puedes aplicarlo a las partes del cuerpo que desees y aplicar un pequeño masaje con él. O puedes hacerlo parte de tu mascarilla facial, o puedes combinarlo con arcilla para hacer una máscara facial. También puedes usar el aceite de onagra para la piel de tu cara combinándolo con sábila.

Otros Beneficios del aceite de onagra.

  • Hormonas

Las mujeres pueden tomar aceite de onagra para tratar naturalmente los síntomas del SPM gracias a sus altos contenidos de ácidos grasos esenciales.

Consumir ácidos grasos esenciales crea un ambiente saludable para la concepción; este aceite también te ayuda a perder peso y a producir hormonas balanceadas. Es recomendable que tomes 1,5 miligramos, comenzando en el primer día de tu ciclo menstrual, hasta tu ovulación.

  • Acné.

Un desbalance hormonal puede llevar a que aparezca el acné en los adolescentes y en los adultos, pero muchas personas no se dan cuenta de que el acné puede ser tratado naturalmente.

Para tratar el problema del acné, tienes que atacar el problema desde la raíz: el desbalance hormonal. El aceite de onagra para la piel es increíble, pero es más increíble para regular las hormonas. Ningún tratamiento hace esto actualmente. Solo trata los barros y espinillas existentes, o solo las cicatrices. Los ácidos grasos presentes en el omega-6 del aceite de onagra pueden ayudarte a regular tus niveles hormonales. También puede curar tu problema con el acné. Estos ácidos grasos también cumplen una función en la estructura celular, promoviendo el funcionamiento de los nervios y la elasticidad de la piel.

Deberías leer:Acné De Adulto:Un Tipo De Enfermedad De La Piel Fácil De Combatir

Para sacarle provecho a los beneficios de este aceite para combatir el acné hormonal, puedes tomar una cápsula de aceite de onagra diariamente. También puedes poner el aceite en tu piel directamente, como se mencionó antes. Este aceite es conocido por sus propiedades que ayudan al proceso de curación de la piel y mejora la apariencia general de la piel.

  • Pérdida del cabello

Hombres y mujeres luchan con la caída del cabello, y muchas veces la mejor manera de prevenir este problema es con una dieta diferente o suplementos. Cuando se trata del cabello, las hormonas juegan un importante papel.

aceite de onagra para la piel y la salud

El ácido esencial omega-6, GLA, que viene de consumir cápsulas de aceite de onagra, pueden ser altamente efectivas en la lucha contra la pérdida del cabello. Trata de tomar 500 miligramos dos veces al día. Empezarás a notar los resultados de entre 6 a 8 semanas.

También puedes frotar aceite de onagra en tu cabello o añadirlo a tu champú. En un estudio hecho en la Universidad de Maryland, 86 personas que experimentaban pérdida del cabello, masajearon su cuero cabelludo con aceite de onagra. Hicieron esto durante siete meses. Al final, los que usaron el aceite diariamente notaron un significante crecimiento del cabello nuevamente. A parte de usar onagra para este remedio, puedes combinarlo con lavanda, flores de ciprés o limón también.

  • Artritis Reumatoide.

La artritis reumatoide es un tipo de artritis crónica que ocurre en las articulaciones a ambos lados del cuerpo, como en ambas manos, ambas partes de la cintura o en ambas rodillas.

Es una enfermedad autoinmune.  Esto quiere decir que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a su propia salud. La causa de la artritis reumatoide puede ser una combinación de factores genéticos, del ambiente y hormonales.

Algunos estudios muestran que es efectivo el aceite de onagra para la piel, el cabello, el acné y es un remedio natural muy bueno para la artritis.

Un estudio hecho por investigadores de la artritis en Reino Unido, midió los efectos del aceite de onagra en 49 personas. Los resultados encontrados fueron que el 94 por ciento de los participantes que fueron tratados con aceite de onagra reportaron un significativo alivio a los síntomas relacionados con la enfermedad, incluyendo el dolor y el entumecimiento matutino. Al usar este aceite para tratar la artritis, toma de uno a tres meses ver los resultados.

aceite de onagra para la piel y la artritis

  • Trata los problemas del corazón y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Este aceite de onagra para la piel hace milagros, igual que para reducir el colesterol, también controla la presión sanguínea y posee propiedades anti-inflamatorias debido al dolor.

  • Diabetes.

Usualmente las personas que sufren de diabetes tienen deficiencia de AGL. Y esta deficiencia puede ser llenada al consumir cápsulas de aceite de onagra o en otras formas. También protege a los diabéticos de la neuropatía diabética. Un problema de los nervios que se encuentra en pacientes diabéticos.

Ya te mostramos algunos de los increíbles beneficios del aceite de onagra para la piel y toda tu salud en general. Se ha demostrado que tiene increíbles propiedades ¡Así que no dudes en usarlas para mejorar tu salud y tu belleza!

Te podría interesar: ¡Los 16 Mejores Beneficios Del Aceite De Oliva Para La Piel, El Cabello Y La Salud!

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.