¿Que beneficios tiene el aceite de almendras para el cabello?

Sin duda alguna los aceites y productos naturales son la mejor opción para nuestro cabello. El aceite de almendras para el cabello es una muy buena opción para el cuidado y mantenimiento de este ya que tiene vitaminas y nutrientes que permite que luzcamos un cabello sano, fuerte y sobretodo hermoso.

Existen infinidades de tratamientos que podemos realizar con este maravilloso producto natural, así que si tienes un cabello dañado este artículo es perfecto para ti.aceite de almendras para el cabello

¿Cómo puedo aplicarme el aceite para el cabello?

Como te dije, hay muchísimas maneras de aplicar este aceite y algunas de estas son:

  • Puedes aplicar el aceite de almendras por todo el cabello antes de acostarte, asegurándote de esparcirlo por todo el cabello si dejar un mechón libre. Déjalo toda la noche y en la mañana lavas tu cabello como lo haces siempre y con mucha agua.
  • El la palma de tu mano vierte unas cuantas gotas de aceite de almendras y aplícalo en tu cabello hasta aplicarlo por todo el cuero cabelludo, luego peinas para que te ayude a que todo el cabello quede empapado y dejarlo una hora.aceite de almendras para puntas
  • Puedes también aplicarte un poco menos por todo el cabello y te ayudara a que luzca más brillante.
  • Si tienes las puntas abiertas y muy maltratadas, aplica en ellas unas gotas de aceite de almendras para darles vida.

Algunos remedios caseros con aceite de almendras.

Para estos remedios necesitaras algunos ingredientes más, pero no son caros ni difíciles de conseguir.

  • Para que el cabello crezca mezclar 3 cucharadas de aceites de almendras con 3 cucharadas de aceite de ricino en una olla, calienta por unos segundos y aplica en cuero cabelludo masajeando hasta esparcir por todo el cabello y luego colocas un gorrito en la cabeza y dejas por de 45 minutos a una hora y lavas el pelo. Realiza este tratamiento 2 veces por semana.
  • Mezcla una cucharada de aceite de almendras en un envase con media cucharada de aceite de extracto de vainilla, bastes hasta mezclar muy bien y aplicas en tu cabello desde la raíz hasta las puntas masajeando y colocas un gorro de baño o una toalla y lo dejas durante 30 minutos, pasado este tiempo lavas muy bien. Puedes realizarte este remedio casero 2 veces por semana, con el obtendrás un pelo suave, fuerte y brillante.
  • Para un cabello reseco en un bol mezcla 1 huevo (previamente batido levemente para que la clara y el huevo se unan), 3 cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de miel hasta quedar como una pasta. Antes de meterte a bañar vas aplicar esta mascarilla por todo el cabello y la dejaras por 30 minutos, luego al bañarte lavas tu cabello como de costumbre, y ya desde la primera vez que lo apliques observaras un gran cambio.como aplicar aceite de almendras
  • Con la siguiente mascarilla a base de aceite de almendras para el cabello obtendrás increíbles resultados, solo necesitaras una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de germen de trigo un huevo y 4 cucharadas de aceite de almendras. En un recipiente limpio viertes todos los ingredientes y con la ayuda de una batidora mezclaras todos los ingredientes y luego lo aplicas en tu cabello durante 20 minutos y luego lavas tu cabello como de costumbre. Realiza esta mascarilla dos veces por semana.

Veras como después de unas semanas tu cabello ira tomando más vida y lucirás una melena hermosa, sana y muy hidratada, así que brillara.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Medico cirujano, apasionada por la salud, el bienestar y la belleza de cuerpo alma y espíritu. Para ser bella no hay que ver estrellas, sino mas bien sentirse como una

Deja un comentario