9 cosas que no puedes combinar

Muchas de las veces y casi en su mayoría nos encontramos en la desdicha de no saber que ponernos o que prendas combinar para lucir mejor y obviamente siempre lucir sexy es por esto que el día de hoy te diremos cuales son las 9 cosas que no puedes combinar que por nada en el mundo se te debe de ocurrir combinar ya que simplemente no combinan y lo único que harán es hacerte ver mal.

041114_1353_10cosasquen1.gifA continuación lista de 9 cosas que no puedes combinar:

1-Primeramente lo que debes de saber que no debes de utilizar es botas vaqueras con algún vestido de color fuerte, aunque las botas vaqueras y los vestidos blancos sencillos si combinan esto no quiere decir que lo harán con todo y es uno de las cosas que algunas no entienden.

2-En segundo lugar ropa de verano con gorros de invierno también es algo que no puedes combinar y que no se ve bien.

3-Los tacones con jeans solamente se ven bien si son acompañados con una camisa elegante y pegada pero nunca se les ocurra combinarla con una camisa de tirantes.

4-Recuerda que los colores también son importantes y ahí algunos los cuales no puedes combinar porque simplemente no se ven bien.

5-Algo que aunque no es una prenda pero también se ve mal es el tipo de peinado que utilices ya que no llevaras un peinado que utilizarías en una boda para ir al cine.

6- Los aretes son otra cosa que debes de cuidar ya que tampoco vamos a traer un perico colgando de nuestras orejas siempre e creído que los aretes pequeños son más apropiados para situaciones más profesionales y los más grandes para andar normal.

7- Algo que también debes de tomar en cuenta son las calcetas y recuerda que no a todas las mujeres les queda ese atuendo en el que utilizan las calcetas de colores hasta arriba y mucho menos no todas saben combinarlos.

8- También las pulseras son algo que debes de cuidar no utilizar muchas porque a veces es incómodo ir a algún lugar y que al mover el brazo empieza a sonar todo el alhajero.

9- Por último siempre debes de procurar no combinar o más bien procurar que no utilices lo antes mencionado en caso de que sepas como utilizarlo con tu atuendo.

Con todas las recomendaciones anteriormente escritas no caerás en el error de usar  cosas que no puedes combinar; ya que no es bien visto ante la sociedad y te sentirás avergonzado y fuera de lugar.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Deja un comentario