8 Efectivas mascarillas caseras para las arrugas

6
622

Todas sufrimos los efectos del paso del tiempo en nuestra piel, sentir temor a las arrugas son las principales causas de preocupación en toda mujer, ya que diariamente esta expuesta a factores externos. Son miles y miles de productos cosméticos que hay para su tratamiento, tal vez te preguntaras ¿Cuáles son los productos adecuados que debo usar? ¿Cuándo lo empezare a utilizar? ¿Cómo hacer para que desaparezcan de mi rostro de forma natural?

Generalmente esto depende de cada mujer, del cuidado del rostro que haya tenido durante lo años, el sol, los malos hábitos alimenticios son las consecuencias de una piel con arrugas.

beauty-0001

Si quieres mantener una piel sana y radiante es de suma importancia que tomes en cuenta nuestros consejos y recurrir a tratamientos de belleza efectivos. Es por esto que te ofrecemos unos tips indispensables con ingredientes naturales y económicos para que luzcas un rostro ideal. Descubre las nuevas mascarillas caseras y dile ¡Adiós a las arrugas!

Mascarillas para las arrugas de Pepino

El pepino es una hortaliza que cuenta con propiedades que aportan beneficios para la piel, con alto poder rejuvenecedor, de vitaminas como principalmente la vitamina E combatiendo con los radicales libres responsable de la degeneración de la dermis, convirtiéndolo en el principal ingrediente natural para hidratar, reparar, y aportar vitalidad al rostro, con propiedades antioxidantes, generando la producción de la colágeno y elastina que son proteínas que trabajan de la mano aportando humedad e hidratación interna luchando con el envejecimiento desde temprana edad, son proteínas que te ayudan a mantener una piel joven, lozana, atenuando las arrugas y borrando las líneas de expresión, aliviando las señales de estrés y agotamiento.

Ingredientes

  • Pepino
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • 2 capsulas de vitamina E (opcional)mascarillas-caseras para las arrugas

 

Pasos a seguir:

1.- Limpia y quitale la piel que cubre el pepino
2.- Cortar en trozos pequeños y colocarlo en la licuadora
3.- Añade una cuchara de aceite de oliva y 2 capsula de vitamina E si deseas y ponla en marcha para mezclar muy bien los ingredientes y convertirlos en una mascarilla homogénea y compacta.
4.- Cuando este listo, expandelo sobre tu rostro cubriendo el contorno de los ojos y labios. Reposa por 20 minutos. Retira con abundante agua templada
Por su parte el aceite de oliva hidrata tu rostro al máximo, no usar si tienes la tez grasa
Realiza este truco natural, fácil y económico 2 veces a la semana al levantarte y al acostarte. ¡Y presume de una piel tan suave como la seda!

Loading...

Mascarillas para las arrugas de avena

La avena es uno de los cereales más beneficiosos que podemos encontrar, sin duda alguna es el secreto para una piel perfecta. Proporciona un poder astringente absorbiendo todos los residuos que se acumulan en los poros. La avena por excelencia es la reina de los cereales, recomendada para todo tipo de piel, además contiene vitaminas del complejo B, oligoelementos, betaglucanos, con importantes cualidades inflamatorias, siendo el limpiador más efectivo y completo. ¿Qué esperas para borrar de tu rostro las líneas de expresión y lucir como nueva?

Ingredientes:mascarillas caseras para las arrugas

  • ¼ de taza de hojuelas naturales de avena
  • 5 cucharadas de miel natural
  • 1 trozo de aloe vera o sábila

Pasos a seguir:

Vierte todos los ingredientes en la licuadora.
Mezcla hasta formar una mezcla consistente
Colócala en un tazón o frasco, y guárdala en la nevera por media hora
Usa diariamente 3 veces al día, y al cabo de unos días veras las maravillas que esta mascarilla casera logra en tu piel y de seguro la recomendaras a tus amigas.

Mascarillas para las arrugas con zanahoria

La zanahoria es un gran aliado de la belleza, es rica en vitamina A esencial para el crecimiento de nuevas células, es famosa por intervenir en la salud y perfección de la piel, previene el daño celular que causa el envejecimiento prematuro. Junto a sus propiedades se logra nutrir, hidratar, humectar y otorgar color a la piel, es decir te ofrece un rejuvenecimiento total. Es clave para atenuar arrugas mas profundas e incluso la que se forman en el contorno de los ojos.

Mascarilla-de-zanahoria-2

Hay gran cantidad de tratamientos caseros para las arrugas en donde incluyen a la zanahoria como componente principal. Pero no solamente puede ser usado de manera externa, puedes preparar un rico jugo de zanahoria reconfortante. Descubre como debes utilizarla para presumir de un rostro joven durante muchísimo tiempo.

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • ¼ de aceite de almendras

Pasos a seguir:

1.- Ralla la zanahoria y límpiala eliminando gérmenes que pueda contener.
2.- Introdúcelo en una olla de agua caliente. Hervir durante 20 minutos. Cuando veas que este blando, tritúrala sin dejar grumos, o si deseas lo puedes licuar, añádele 1 taza de agua, ¼ de aceite de almendras y un toque de vainilla. Hecho esto, extiende la pasta compacta por todo el cutis cubriendo el contorno de los ojos y labios.
Deja que la mascarilla repose sobre tu piel, limpiando en profundidad durante 30 minutos. Retira con agua templada, utiliza esta pasta homogénea una vez a la semana y ya no tendrás que gastar en cremas carísimas buscando soluciones.

Mascarilla para las arrugas con papas cocidas

Esta máscara es un verdadero milagro para atenuar las arrugas y esas patas de gallos, contienen microelementos, nutrientes, enzimas y minerales que  benefician nuestro rostro en todos los sentidos. Se puede decir que son los números uno en contra del envejecimiento, aclaran e iluminan la piel, desinflamando en gran medida las bolsas de los ojos, manteniendo el rostro bien tonificado, generalmente es que la vida moderna tenemos mas enemigos de la piel de los que esta pueda resistir, nunca esta demás un apoyo de manera natural, practica estos consejos, con formulas fáciles de elaborar, capaces de mejorar tu apariencia tanto física como emocional revitalizando las células de la epidermis.04408g-preparar-mascarillas-caseras-quitar-ojeras

Los especialistas aconsejan a las personas de piel seca y con arrugas usar papas crudas para mejorar su lozanía. En este caso debes aplicarla preferiblemente fría por el rostro y cuello, recomendable colocar una rodaja fina sobre los párpados, transcurridos 15 minutos retira los resíduos con un paño húmedo. Si dispones de tiempo puedes rallar la papa y colocarlo en un recipiente de vidrio, no metálico, guárdalo en el refrigerador, úsalo antes de las 24 horas, y veras excelentes resultados.

Ingredientes:

  • 1 papa
  • ½ taza de agua

Pasos a seguir:

¿Como hacer la mascarilla? ¡Fácil! De la misma manera en que se consumen en la dieta diaria. Debes poner a sancochar la papa, una vez lista, la viertes en la licuadora
Añádele ½ taza de agua que se utilizó en la cocción y de manera opcional una cucharada de aceite almendras. Una vez lista aplica sobre todo el rostro y dejar secar por 30 minutos. Procura estar lo mas relajada posible. Con esta fórmula realmente te cautivará ¿Qué esperas?

Mascarillas para las arrugas de clara de huevo

La clara de huevo es favorable para tu piel, principalmente para la reparación de tejidos, posee proteínas colágeno y elastina, que cierra los poros protegiéndolo de impurezas dándolo una mejor textura a tu rostro, produciendo un lifting o estiramiento facial temporal, dejándola tersa y suave. Puedes usar la clara de huevo solo o con acompañantes como la miel, aceite de oliva o avena, ideales para una tez reseca.

En artículos de belleza se puede usar el huevo entero pero cuando se necesita una acción más eficaz para mejorar tu aspecto facial, la clara es la mas recomendable por lo especialistas, además esta mascarilla es de sencilla preparación e ideal para poner en práctica en tu hogar.

Ingredientes:

  • Dos clara de huevo
  • ½ cucharada de miel
  • ½ taza de avena

Pasos a seguir:

Bate las claras a nieve, una vez que hayas alcanzado su punto, añade la miel líquida y la media taza de hojuelas de avena, integrando perfectamente. Luego tendrás que aplicar en el rostro con el pulpejo de los dedos de manera circular (previamente limpio y seco) dejando actuar durante 20 minutos. La puedes emplear dos veces a la semana.

¡Y cuando hablamos de cuidados para las arrugas, hablamos de estos maravillosos consejos! Utiliza las nuevas mascarillas caseras para las arrugas y luego me comentas como te fue.

LLegaron Buscando:

  • mascarilla antiarrugas efectiva
  • mascarillas efectivas para las arrugas
  • mascarillas para las arrugas
  • mascarilla para las arrugas efectiva
  • mascarillas
  • mascarillas antiarrugas efectivas
  • mascarillas para las arrugas efectivas
  • mascarilla rejuvenecedora efectiva
  • receta casera muy efectiva para las arrugas
  • cremas caseras para las arrugas profundas
Loading...

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here