Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

8 Consejos para depilar el rostro y lucir radiante

depilar el rostroLa cara es considerada una de las zonas más sensibles para hacer una terapia, pero si es algo necesario tanto para las mujeres sino también para los hombres, de todos modos ambos tienen vellos en la región del bigote, causando una gran molestia en las mujeres y los hombres tienen por toda la cara, siendo necesario afeitarse a menudo, pero es necesario tener algún cuidado, después de todo esto es una muy delicada y la región que está expuesto diariamente.

Las mujeres se afeitan la pelusa, popularmente conocido como boso y odian cuando el vello del labio superior comienza a crecer y salir de la región más oscura y marcada por la presencia de la piel y es por ello que en esta región se afeitan las mujeres.

El famoso boso molesta y mucho a las mujeres, que se consideran una verdadera pesadilla para la vanidad femenina. Muchas mujeres sufren por en exceso en esta región y con ello, muchas buscan formas de poner fin a estos inconvenientes, pero como esta es un área muy sensible es necesario un cuidadoso con respecto a afeitarse esos vellos, para ver los consejos principales para depilar el rostro, sigue leyendo:

Consejos útiles para depilar el rostro

1 Cumplir con todos los métodos depilatorios que existen entre ellos y elegir la que es menos agresiva en la región, evitando la aparición de manchas y marcas de expresiones de futuras, como las arrugas.

2 En el caso de depilación con cera fría, esto no muy recomendado para la región del labio superior, porque la cera fría dilata los poros y tira de los pelos con los poros cerrados, lo cual pueden afectar esta región sensible de la piel.

3 Ya la depilación de cera caliente requiere un especial cuidado, porque la región es muy sensible, la piel es más delgada y existe el riesgo de quemaduras, causa manchas desagradables ocurren en la piel.

4 Debido a esto, la mejor opción es el cera caliente, simplemente caliente un poco para que éste pueda ser encerado la pelusa y cuando está ligeramente caliente, la cera contribuye a la dilatación de los poros, ayudando en el retiro total de la raíz y existe el riesgo de daño por quemarlo.

5 Con respecto a la hoja de afeitar, esto definitivamente no es el método depilatorio más apropiado para esta región, porque contrariamente a la creencia popular, la cuchilla no espesa el cabello, pero como no se retiran completamente con la raíz y sí cortado en su base, tienden a crecer más rápido y ser más duro y engrosado, causando la impresión de que son más gruesos y además, cuando pasas la cuchilla sobre la piel, la misma causa una ligera exfoliación, permitiendo la aparición de manchas en la zona depilada.

6 Las cremas depilatorias están indicadas sólo en situaciones de emergencia porque son más prácticos y más fácil, más rápido y sin dolor, sin embargo, es bueno señalar que no están indicados para uso continuo, puesto que son compuestos químicos que pueden causar reacciones alérgicas, así que es esencial para hacer la prueba recomendada en el paquete antes de aplicarlo en la cara.

7 Algunas mujeres eligen blanquear el cabello desde el labio superior en vez de copiarlos, pero se necesita mucha atención y cuidado cuando use blanqueador con piel, porque muchos pueden causar alergias, especialmente en las regiones cerca de la boca y este método sólo está indicada para aquellas que realmente tienen mucho pelo en el labio superior.

8 Otra manera utilizada para depilar el rostro es que se afeita con pinzas, que causa un poco de dolor, pero arrancar cada pelo con su raíz, los disminuyendo su tiempo de crecimiento, sin embargo es un método sólo a aquellos que tienen pocos por en la región.

También hay algunos métodos depilatorios que se hacen pero no menos conocidos y pueden hacerse únicamente por profesionales especializados en el área, pero como el cabello desde el labio superior son generalmente más delgados, no puede ser una buena opción.

Porque es una zona muy delicada y sensible al proceso depilatorio, a la depilación del labio superior es generalmente algo doloroso, así que un consejo para aliviar la quema es hacer helado compresas de té de manzanilla, de todos modos la manzanilla tiene acción calmante, aliviando así las molestias causadas. Pueden usarse, usando humectantes que deben pasarse en minutos antes del comienzo del retiro del pelo piel para hacer afeitado más rápido y menos doloroso.

Las mujeres de piel clara debería redoblar la atención con el cuidado en el depilación del labio superior, porque son los más propensos a tener marcas y manchas en la piel, por lo que se recomienda no exponerse al sol después de cualquier método de depilación y está indicaron el uso de protector solar todos los días, después de todo nuestro rostro es nuestra tarjeta de visita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.