Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

7 Tips de Moda para lucir en navidad

Se aproxima una de las mejores fechas del año y desde luego deseamos estar a la moda, la navidad reúne familias y es fecha para todos los eventos importantes por lo que deberemos mostrar nuestra mejor cara a la hora de lucir adecuadamente y resaltar entre todas por lo que llevamos puesto. Estos tips de moda para navidad te ayudaran a elegir en pocos minutos la mejor moda para cada ocasión, recuerda que tu estilo es único.

Siete tips de moda para navidad

Tip de moda #1 Como estamos actualmente.

Es importante conocer nuestro estado actual, si estamos delgadas o un poco gordas y hacer un pronostico de como estaremos para navidad, la idea no es iniciar una dieta que solo nos cause gastritis, sino ir pensando en el mejor vestido o conjunto de ropa en el cual encajemos, es decir, no intentemos que la roja encaje en nosotras. Cuando el peso es sinónimo de inseguridad, la mejor moda a elegir es la moda urbana.

Tip de moda #2 Momento de elegir nuestro estilo.

Si los últimos meses has conservado un estilo elegante y de gala, no encajaras vestirte al modo urbano para cerrar el año. Detente un momento frente a tu armario y analiza la ropa que actualmente usas, luego agrégale un poco de toque navideño y cuéntanos como te verías con esa ropa puesta. El estilo es propio, es importante que no cambies tu modo de ser por una tendencia que al final terminara pasando.

Tip de moda #3 La lista de eventos, salidas y encuentros.

Aunque no suena a que sean tips de moda para navidad es fundamental que tu agenda este organizada o al menos comparada con el año anterior, en mi caso tengo 4 aniversarios de personas que siempre nos invitan a sus comidas, luego 1 cumpleaños y la celebración de la iglesia. Lo que requiere de 3 a 4 vestidos listos para estas celebraciones bastantes serias, aunque siempre debemos estar atentas a cualquier cambio de planes, algo muy natural en diciembre.

Tip de moda #4 Momento de estar informada.

La moda es cambiante y las noticias se distribuyen por todos los medios de comunicación existentes, aprovecha la información que existe y entérate de lo ultimo en moda, los diseños actuales y que se espera para invierno. Este ejercicio te dará los detalles necesarios para que tus combinaciones de colores sean las adecuadas.

Tip de moda # 5 Momento de comprar nuestra moda.

Use la palabra moda para englobar todas las compras que realizaremos, espero que tu vendedor sea un entendido de moda puesto los colores que viste en todas las revistas y las tendencias actuales deben estar en las mejores prendas, las cuales deben quedarte perfectas para no envidiar a nadie.

Tip de moda # 6 Momento de acompañar nuestras compras de moda.

Hablamos de los accesorios; navidad es una época de colores y detalles, las pulseras, los collares, los relojes, aretes e incluso sombreros deben tener el toque dorado que identifican estas fechas, pero evita llevar todos los obsequios de tu familia encima, solo usa los accesorios adecuados con cada traje y que estos no resalten con las numerosas luces.

Tip de moda # 7 Elige correctamente

¿Por que no mencionamos esto al principio? Es porque necesitas conocer que vas a comprar antes de decirte que tengas cuidado en todo aquello que tocas, no es necesario llevarte toda la tienda para luego en casa estar arrepentida. Lo mejor es tomarte el tiempo necesario, con tus datos recopilados, buscar las mejores ofertas y siempre sentirte cómoda con lo que usas.

En estos 7 tips de moda para lucir en navidad mencionamos brevemente lo que debes tener presente antes de abandonar nuestro blog y ponerte al día con tu estilo para la mejor temporada del año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.