Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

7 Consejos Elementales Sobre Como Enamorar A Un Hombre

Un reciente estudio realizado por una firma de investigación europea determinó que el 60% de las mujeres durante el 2013, está de acuerdo con que la mujer tome la iniciativa para enamorar a un hombre en vez de espera que este lo haga. Hoy en día la mujer ha mostrado unos niveles de independencia como nunca antes en la historia, y esto las hace también hacerse del derecho de enamorar a un hombre. Ahora bien, bajo el entendimiento de que un hombre y una mujer son distintos en muchos aspectos, dentro de los cuales se encuentra el amor y las relaciones, ¿Cómo puede una mujer enamorar a un hombre? Me gustaría ensenarte algunos consejos fundamentales que puedes poner en practica dese ya, sobre como enamorar a un hombre.

¿Qué necesitas saber para aprender a enamorar a un hombre?

Para enamorar a un hombre es importante que nosotros tengamos en cuenta no solo seguridad de que sabemos lo que andamos buscando, sino que tendremos posibilidades de conquistarlo. Cada hombre es distinto según sus expectativas y es importante que nosotros como mujeres tengamos seguridad de cómo podemos atacar, de cuales son las herramientas que podemos utilizar para lograr nuestros objetivos. Por lo tanto, lo siguientes consejos pretenden equiparte sobre los aspectos mas importantes que nosotros debemos de tomar en consideración al momento de enamorar a un hombre.

1.       Conozca su valor: Vivimos en un mundo en donde la mujer ha tenido muchas luchas y ha tenido que revelarse de muchas formas para que la sociedad comprenda lo importante que ella es. Toda mujer debe darse su valor y debe proyectar que ella sabe que es una persona segura. Un hombre difícilmente logre enamorarse y relacionarse saludablemente con una mujer que no se valora así misma.

 2.      Evalúe posibilidades: Nos frustramos muchas veces con alguien porque no entendemos que tenemos bajas posibilidades con esa persona. Muchas mujeres son exitosas cuando se trata de cómo enamorar a un hombre porque ellas esperan su turno y  cuando ven a alguien que ellas son capaces de conquistar, implementan la estrategia que sea necesaria y lo consiguen.

 3.       Luzca atractiva para ese hombre: El atractivo no tiene solo que ver con lo físico, sino con lograr atrapar a esa persona en aquellas cosas que mas les interesan. Hay hombres que les encanta que los atiendan bien, que les cocinen su comida favorita, hay otros que les gusta que lo escuche, a todos los hombres le gusta que lo admiren, si quieres saber como enamorar a un hombre debes estudiar bien a ese hombre y siempre lucir bien para el.

4.      Sea firme y flexible a la vez: Toda relación implica de que tengamos carácter pero que también podamos hacer que las cosas puedan ser lo suficientemente flexible. Si hay algo que un hombre nunca toleraría es una mujer que es sumamente controladora y manipuladora. Cuando una mujer muestra su carácter pero al mismo tiempo sabe tolerar, las cosas pueden funcionar bien.

5.       No posea, atraiga: Ningún hombre es de su propiedad aunque sea su novio o su esposo. El hombre se pertenece asimismo. Por lo tanto, no haga nada que le haga ver a este que usted –en mal sentido—lo posee. Mejor haga cosas que lo atraigan a ese hombre a usted, y esta es la mejor manera en como enamorar a un hombre.

6.      Fomente el compañerismo y la confianza:  El hombre se va a sentir enamorado de una mujer que le brinde apoyo incondicional. Muchas infidelidades emocionales tienen lugar cuando una mujer, aun habiendo conquistado a un hombre, siempre cuestiona muchos aspectos de este y no permite que este hombre abra su corazón y su confianza. El hombre necesita una compañera, no una madre regañona que está esperando en la casa para darle una pela.

7.       Sea complaciente pero con limites: Muchas mujeres le dan todo al hombre y aun así no logran que este se enamore de ellas y permanezca comprometido con ellas. Hay que ser complacientes pero el carácter que le damos a la relación es muy importante para que existen limites y que las cosas puedan marchar con mayor armonía.

Conclusión

A final de cuentas, lo mas importante no es que sepas como enamorar a un hombre, sino que sepas como mantener una relación saludable que garantice que tu vas a estar bien y esa persona también será feliz.

conquistar un hombre

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.