Peinados, Maquillaje, Salud y Mas

6 errores en el matrimonio que pueden conducir a la separación

Mantener una relación o un matrimonio no es tarea sencilla. lo primero que hay que hacer es aprender como gustarle a un hombre, posteriormente debes estar lista para mantenerlo enamorado, interesado en ti y evitar algunos errores comunes que pueden llevar a la separación. Ademas de tener en cuenta algunos consejos para gustarle a un chico, es importante también que trates de evitar algunos errores que podrían acabar con tu relación ¿Quieres alejarte de los errores comunes que terminan con la relación? Entonces sigue leyendo este listado de 6 errores que pueden conducir a la separación:

Hablar con amigos de algo malo que piensas que te hizo o hace tu esposo
La investigación sugiere que a menudo los amigos son más molestos cuando piensan que su mejor amiga es víctima de maltrato que cuando experimentan esta situación. Y estas conversaciones pueden convertirse en una avalancha de críticas innecesarias hacia la pareja. Si quieres desahogarte, elige a dos personas, estas personas deben ser un amigo de confianza y un terapeuta especialista en relaciones de parejas.

Pensar que hablar del problema con su marido es la solución
A menudo las mujeres piensan que hablar con sus maridos acerca de ciertas conductas que le desagradan es la clave para que dejen de cometer el “error”. Si la actitud no cambia, empiezan a hablar más sobre el tema, más fuerte y más furioso. Debes aprender a comunicarte mejor y pasar más tiempo con tu pareja haciendo actividades divertidas. Aunque no lo creas, la sana diversión en pareja hace que los ánimos se relajen y esos son momentos muy acertados para conversar civilizadamente de aquellas conductas o errores que se pueden estar cometiendo.

Creer que la felicidad depende de los cambios de tu marido
La investigación muestra que las mujeres que se dedican a convertirse en la persona que quiere ser, no la forma que quieren que sea el marido, son más felices. Así, se centran mas en el. No siempre es tu marido quien tiene que cambiar, a veces resulta difícil darte cuente, pero quizás tu cambio es el necesario para que la relación sea efectiva y feliz

Tienen vidas paralelas
Las vidas paralelas son el camino final de una relación. El matrimonio prospera cuando los dos trabajan juntos hacia metas comunes. Tómate el tiempo para saber lo que es importante para tu marido y hazle saber las cosas que son importantes para ti. No te imaginas cuan efectivo puede llegar a ser esto.

Concéntrate en lo que está mal
Uno de los peores escenarios de un matrimonio es cuando la persona ve el otro con una lente negativa, siempre esperando lo peor. Equilibra tus preocupaciones con una perspectiva positiva.

Decir las palabras fatales “merezco…”
Suprime las palabras de tu vocabulario. Al decir que mereces tal cosa, es como imponer algo ante tu pareja y que termina con la calma de una relación. Es muy importante saber lo que quieres, pero se necesitan habilidades de comunicación para pedir más sin alterar el clima y ofender al otro.

Estos errores son cometidos con mucha frecuencia por una gran cantidad de parejas, en el matrimonio, la comunicación con respeto hacia tu pareja es muy efectiva, no intentes siempre tener la razón, si cometes errores debes reconocerlos y buscar alternativas de solución, si buscan eso juntos, ten por seguro que tu relación tomará fuerza y el amor crecerá cada vez mas. También es importante que leas estas 10 maneras de mejorar tu relación de pareja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.