6 consejos para realizar un maquillaje de noche

En este nuevo artículo voy compartir contigo 6 consejos para realizar un maquillaje de noche de forma correcta. Son algunos tips que te ayudaran a realizar ese maquillaje que dura toda la noche y te mantiene fuera de la zona de los incomodados. ¿Te imaginas ir a una fiesta de noche, salir bien maquillada de la casa y darte cuenta que el maquillaje duro solo el camino hiendo a la fiesta? Ese momento podría ser catastrófico y más si lo que pretendes para esa noche es impresionar a todos.maquillaje de noche

No te frustres más tratando de lucir súper bonita sin obtener el resultado que deseas. Aplica estos 6 consejos y veras que todo será diferente desde hoy.

6 consejos para realizar un maquillaje de noche de forma correcta

Comienza con una piel saludable y bien hidratada

Cualquier tipo de maquillaje simplemente se ve miserable si se aplica sobre una piel seca y escamosa. Entonces, lo que vamos a necesitar es exfoliar nuestra piel y luego preparar nuestra cara con una imprimación hidratante a base de silicona. Nuestra piel estará rellena y tendrá una buena base para que el maquillaje se deslice bien por todo el contorno de la cara.

Fundación Nix

Un rostro lleno de base se puede ver algo pastoso y manchado mientras la noche continúa. Además, la iluminación tenue influye de una manera muy positiva por que no es necesario mucha cobertura. Solo tratemos de esconder algunas imperfecciones bajo el círculo de los ojos y cualquier enrojecimiento alrededor de la nariz con el corrector. Para un maquillaje de noche y sencillo, este tip encaja muy bien.

Elige el polvo en vez de la crema

La crema puede ser en el mayor de los casos lo más confortable. A toda mujer le gusta untarse la crema en vez del polvo, pero en muchos casos, la crema tiende a deslizarse o desvanecerse cuando nos encontramos en una habitación llena de gente tibia o caliente y peor si es una de esas noches de verano. Por lo tanto, optar por una formula en polvo mate sería lo mejor. El polvo a diferencia de la crema, no se desvanece con el sudor, por lo que tendremos un color duradero durante toda la noche.

Preparar los parpados

Evitar que el maquillaje de los ojos de deslice por nuestra cara mediante la aplicación de una base de sombra. No contamos con un privador de ojo, podemos utilizar un corrector cremoso o una base pura.

Asegurar el color de labios desde el principio

Como parte de un maquillaje de noche, asegurar el color de nuestros labios desde el principio es primordial. Esto evita que estemos aplicando brillo de labios durante toda la noche. Lo ideal sería aplicar una sola mano de una barra de labios mate cremosa, luego lo secamos con un paño para levantar el exceso de pigmento.6 consejos para realizar un maquillaje de noche

Oler increíblemente rico por horas

No solo el color del maquillaje de noche cuenta. También oler bien es fundamental a la hora de maquillarnos de forma correcta. Utilicemos ese perfume favorito para oler genial durante toda la noche y que todos digan “Vaya, sí que vino olorosa”. Los puntos para aplicar el perfume son muchos, como por ejemplo, el cuello, en los dos lados de la cara, las muñecas y en el pecho. Recordar que una piel seca no mantiene vivos los olores, porque sería bueno aplicarnos una crema hidratante o alguna loción perfumada.

Y estos son solo algunos tips o consejos para realizar un maquillaje de noche de forma correcta, sin complicaciones. Lo mejor de todo es que realmente sencillo, nada costoso y dura toda la noche. Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigas y familiares en las redes sociales.

También te puede interesar

Compartir es de sabios. Difundelo

Docente en el área de Ciencias Sociales, Amante de la familia, el hogar y las manualidades, Escribo lo que siento y me gusta, adoro cocinar y preparar ricos platillos para disfrutar en familia.

Deja un comentario