5 ideas para un desayuno continental diferente

1
695

En este nuevo artículo voy a compartir contigo 5 ideas para preparar un desayuno continental rico y nutritivo. Muy a menudo me preguntan si realmente es difícil preparar uno de estos desayunos y la verdad es que no es nada difícil. Es igual de fácil que pelar mandarinas. Espero te guste el articulo y si necesitas algo, al final del articulo puedes dejar tus inquietudes por medio de un pequeño comentario.

Mundialmente reconocido por ser delicioso, básico, nutritivo, muy versátil y por parecerse al desayuno americano, el desayuno continental se puede hacer de una manera más rápida y es menos pesado que el desayuno americano.

Aprende a preparar un desayuno continental rico y nutritivo con las ideas que te voy a brindar a continuación,

pero antes veamos qué es lo que contiene un desayuno continental:

  • Jugo de naranja u otro tipo de jugo, pero usualmente se utiliza más el jugo de naranja.
  • Una rica taza de leche o café.
  • Pan acompañado con miel, mantequilla o mermelada.
  • Queso blanco y rodajas de jamón.

Normalmente, los alimentos que mencione más arriba, son los que comúnmente se utilizan en un desayuno continental, pero veamos a continuación como podemos utilizar más alimentos para hacer los desayunos continentales perfectos para cada uno de nosotros. Se pueden utilizar más alimentos como, plátanos, naranjas y manzanas. Veamos algunas ideas.

Galletas tostadas de nuez: ¿Deseas buena salud a costa de un mínimo de calorías y la energía necesaria para mantenerte animado durante el día? Entonces, las galletas tostadas de nuez hechas de trigo integral y espolvoreado, sin duda tienen que formar parte de tu desayuno continental. Estas galletas son muy nutritivas.

Fruta de uva con tostadas de pan integral con mantequilla de almendras: Las proteínas son una fuente rica y sostenible de energía y de la tostada de trigo se obtiene los carbohidratos con un alto contenido de fibra también. La mantequilla de almendras es rica en proteínas, algo que no puede faltar en tu desayuno.

Batido de bananas y fresas: Con 10 fresas, la mitad de una banana, una taza de jugo de naranja, cubos de hielo y leche sin grasa o leche en polvo, se puede preparar un batido muy rico y nutritivo.

Loading...

Mermelada de fruta: Con la mezcla de pomelo y naranjas, agregando una pequeña porción de jugo de limón, se puede obtener una rica mermelada muy nutritiva.

Los cereales con frutos secos: Los cereales para el desayuno son casi omnipresentes. La idea es triturar los frutos secos y mezclarlos con el cereal obteniendo así un desayuno maravillo totalmente nutritivo.

Ensalada de frutas: Esto debería de estar en el top de nuestra lista. Las ensaladas de frutas son el accesorio principal de un buen desayuno continental, por la simple razón de que obtenemos más nutrientes a diferencia de los otros alimentos. La ensalada podría contener papaya, fresas, arándanos, manzanas, plátanos, melón, sandillas y la lista no termina. Sin duda, si decides prepararte un desayuno continental, una ensalada de frutas sería lo más apropiado.

Y estas son algunas ideas para realizar un desayuno americano o continental totalmente nutritivo y rico. Les prometí 5 ideas, pero le agregue una idea más en la lista, porque me emocione. Espero les haya gustado el articulo y sería de gran ayuda para mí que compartan el artículo en las redes sociales con sus amigos y familiares. Nos vemos hasta la próxima y que disfrutes de tu rico desayuno continental, ya que estoy seguro que después de leer este artículo, te sientes motivado para hacer uno mañana en la mañana.

LLegaron Buscando:

  • desayuno continental
  • como preparar un desayuno continental
  • como se prepara un continental
  • como hacer un desayuno continental
  • recetas desayuno continental
  • hacer un desayuno diferente
  • desayunos ricos continental
  • desayuno continental que tiene
  • desayuno continental menu
  • desayuno continental casero consejos
Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here